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 ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?

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AutorMensaje
MarioAndres







Post : 176
Edad : 22
País : La Dorada Caldas-Colombia
Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 11:37 am

Hola gente como les va cya bueno hoy hago este tema con el fin de saber como mejorar mi lategame ya que hoy tuve un lategame de por lo menos 1 hora con un frances y la verdad mi desempeño fue muy regular por no decir pésimo sleepzzz no soy un player que me guste alargar partidas intento terminarlas lo mas rápido posible en la tercera edad y si a mucho en cuarta ya que jugar mas de 30 minutos una partida me causa mucho estres y hasta dolor de cabeza xD pero en fin uno de mis grandes errores que cometo es el dominio de mapa mas ensima quedo a merced del raid por que mi creación de edificios es algo desordenada y en verdad se me dificulta la creación de marrullas no se si enfocarme en crear army o en mi economía.
Me gustaría que me aconsejaran sobre que hacer cuando una partida se alarga desde ya muchas gracias happy happy
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SpNz - Luis7







Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Post : 1001
Edad : 21
País : Venezuela
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 11:52 am

si eres holandes te combien irte a lategame casi siempre baba ya que su economia es una de las mejores del juego. ahora es un dolor de cabeza si te toca con china, rusia por su ejercito interminable.. y francia, alemania por su army OP. pero en algun momento se tendra que quedar sin recursos, si atacas bien.. ahora hay un momento en que por lo menos yo pienso "me concentrare en la economia y cualquier cosa defiendo" entonces paro la creacion de army y invierto los recursos en mercado, hacer tc, luego crear molinoy plantacion, mejorarlos.. y en pocos minutos despues tu economia se va a las nubes y puedes espamear unidades. ahora en 4ta edad existe 2 mejoras muy buenas en la iglesia. para hacer que la caballeria y la infanteria se cree mas rapido. siempre es importante en lategame, ademas de crear 1 o 2 establos/cuarteles mas para espamear y presionar o defender eficientemente contento

ahora siempre sera importante q no dejes crecer al enemigo muy facilmente.. tratar de desconcentrarlo en su macro y molestarlo con cualquier cosa.. ya sea haciendole un push pero tratar de no perder unidades o tambien con raid.. a mi tambien se me dificulta hacer las 2 cosas a la vez.. pero tienes que ser rapido y jugar calmadamente.. pensar antes de hacer las cosas +1
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adrius







Post : 64
Edad : 34
País : México
Inscripción : 27/08/2012

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 12:32 pm

MarioAndres escribió:
Hola gente como les va cya bueno hoy hago este tema con el fin de saber como mejorar mi lategame ya que hoy tuve un lategame de por lo menos 1 hora con un frances y la verdad mi desempeño fue muy regular por no decir pésimo sleepzzz no soy un player que me guste alargar partidas intento terminarlas lo mas rápido posible en la tercera edad y si a mucho en cuarta ya que jugar mas de 30 minutos una partida me causa mucho estres y hasta dolor de cabeza xD pero en fin uno de mis grandes errores que cometo es el dominio de mapa mas ensima quedo a merced del raid por que mi creación de edificios es algo desordenada y en verdad se me dificulta la creación de marrullas no se si enfocarme en crear army o en mi economía.
Me gustaría que me aconsejaran sobre que hacer cuando una partida se alarga desde ya muchas gracias happy happy

Hola creo que andamos más o menos en la misma etapa de entrenamiento, me pasa lo mismo que a ti, seguiré tu post de cerca porque seguro que lo que te digan me sirve también de mucho.

saludos y suerte.
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D10S PePe







Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 17
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 12:38 pm

Luis7 [1] escribió:
si eres holandes te combien irte a lategame casi siempre baba ya que su economia es una de las mejores del juego. ahora es un dolor de cabeza si te toca con china, rusia por su ejercito interminable.. y francia, alemania por su army OP. pero en algun momento se tendra que quedar sin recursos, si atacas bien.. ahora hay un momento en que por lo menos yo pienso "me concentrare en la economia y cualquier cosa defiendo" entonces paro la creacion de army y invierto los recursos en mercado, hacer tc, luego crear molinoy plantacion, mejorarlos.. y en pocos minutos despues tu economia se va a las nubes y puedes espamear unidades. ahora en 4ta edad existe 2 mejoras muy buenas en la iglesia. para hacer que la caballeria y la infanteria se cree mas rapido. siempre es importante en lategame, ademas de crear 1 o 2 establos/cuarteles mas para espamear y presionar o defender eficientemente contento

ahora siempre sera importante q no dejes crecer al enemigo muy facilmente.. tratar de desconcentrarlo en su macro y molestarlo con cualquier cosa.. ya sea haciendole un push pero tratar de no perder unidades o tambien con raid.. a mi tambien se me dificulta hacer las 2 cosas a la vez.. pero tienes que ser rapido y jugar calmadamente.. pensar antes de hacer las cosas +1

Holanda en lategame apesta Neutral , por sus 50 aldes no le alcanza... Pero su potencia militar es OP si la aprovechas bien... Me parece algo horrible crear muralla, ya que por momentos los aldes se quedan sin hacer nada y no se construye al 100% -.-
Pero en fin, solo procura amurallar tu economia(fabricas,plantaciones,molinos,etc). Ya hecho eso, procurate en sacar las contras del army de tu opontente...
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deat







Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
Post : 311
Edad : 20
País : Mexico
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 12:39 pm

Pues cuando una partida se alarga lo que debes de hacer es cuidar la eco como los aldes y los bancos y poner murallas recuerda que no simpre vas a terminar las partidas rapido
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SpNz - Luis7







Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Post : 1001
Edad : 21
País : Venezuela
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 2:28 pm

P.Phoenix escribió:
Luis7 [1] escribió:
si eres holandes te combien irte a lategame casi siempre baba ya que su economia es una de las mejores del juego. ahora es un dolor de cabeza si te toca con china, rusia por su ejercito interminable.. y francia, alemania por su army OP. pero en algun momento se tendra que quedar sin recursos, si atacas bien.. ahora hay un momento en que por lo menos yo pienso "me concentrare en la economia y cualquier cosa defiendo" entonces paro la creacion de army y invierto los recursos en mercado, hacer tc, luego crear molinoy plantacion, mejorarlos.. y en pocos minutos despues tu economia se va a las nubes y puedes espamear unidades. ahora en 4ta edad existe 2 mejoras muy buenas en la iglesia. para hacer que la caballeria y la infanteria se cree mas rapido. siempre es importante en lategame, ademas de crear 1 o 2 establos/cuarteles mas para espamear y presionar o defender eficientemente contento

ahora siempre sera importante q no dejes crecer al enemigo muy facilmente.. tratar de desconcentrarlo en su macro y molestarlo con cualquier cosa.. ya sea haciendole un push pero tratar de no perder unidades o tambien con raid.. a mi tambien se me dificulta hacer las 2 cosas a la vez.. pero tienes que ser rapido y jugar calmadamente.. pensar antes de hacer las cosas +1

Holanda en lategame apesta Neutral , por sus 50 aldes no le alcanza... Pero su potencia militar es OP si la aprovechas bien... Me parece algo horrible crear muralla, ya que por momentos los aldes se quedan sin hacer nada y no se construye al 100% -.-
Pero en fin, solo procura amurallar tu economia(fabricas,plantaciones,molinos,etc). Ya hecho eso, procurate en sacar las contras del army de tu opontente...

es al reves loca.. con los 50 o 54 aldeanos basta y sobra.. obviamente teniendo los 8 bancos y las 2 fabricas.. y si estas en imperial 10 bancos.. y el fuerte de holanda son los guerris asi que mejoralos con las cartas y mejoralos en el arsenal y si lo puedes volver vigia o imperial mejor aun.. tambien haces spam de ryuter mejorados tambn y si puedes algunos cañones y gg
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SpNz - Kotlajic







Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3674
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 2:46 pm

Lo siento, Luis. Somos paisanos, pero... Holanda en lategame es mala. Hablo de más de 30 o 35 minutos. En media-lategame es una maquina.

Ahora, qué es lo op de ducht? Bueno, su producción inalcanzable de units. German en lategame tiene un reverendo problema: la pop. Por eso se hace tan necesario hacer murallas con german cuando el game se alarga a mas de 30 minutos. Podrá ttener unidades muy fuertes, pero los envios + WW + doppels + carretones de colono hacen que german sea muy susceptible al momento de hacer el boom, porque la madera escasea y el hambre arrasa.

Por eso yo no soy player bomeador con german. Soy armamentista al 100%, nada de envíos gays de eco que sólo se utilizarían cuando una partida dura más de 30 minutos. Al menos en 1x1.

Con ducht sí soy bomeador; me gusta tener los bancos tempranito para aprovechar su auge economico tan hdp entre los 10 y 30 min con respecto a civis de eco fuerte pero boom lento: german, francia, rusia, etc... Pero si una partida contra un francés (buen frances) se me va a más de 30 minutos usando Ducht debo decir "good bye" al game, con una seguridad del 60%. :/

Espero les haya ayudado.

PD: Nunca he llegado con ducht a V edad. Nunca.. OMG. Jaja. Tampoco alcancé a hacer el 9no y 10mo banco. :=):

Pero juego bien con holanda, problem? =P


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Waldo







Nick ESO : McMackiller
Post : 4113
Edad : 22
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Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 2:53 pm

si men a mi me ayudaste mucho ahora netiendo cosas que no entendia bien a mi igual se me complica cuando se me alarga la partida con british que puedo hacer?
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SpNz - Kotlajic







Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3674
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 3:00 pm

waldoo escribió:
si men a mi me ayudaste mucho ahora netiendo cosas que no entendia bien a mi igual se me complica cuando se me alarga la partida con british que puedo hacer?

Jaja.. Británicos tiene un auge económico tan hdp que no es por lapsos, si no por todo el transcurso del game. LOL!!!

Te lo pongo fácil: imaginate que haces los 50 vills al min 10, y luego produces unos 15 vill más entre el min 10 y 13. Y aunado a eso, pides la carta de 4 vills de metropolis. Serían, teoricamente, 50 vills + 19 vills. Son 69. Pero... si avanzas a 3era edad y tienes la carta de 8 aldeanos en tu deck, y la pides!!! Cuantos vills son? :=): O sea, facilment, al min 17 podrías tener 78 u 80 aldeanos. Y siendo crueles, en caso de que te fastidien mucho, deberías tener como minimo unos 70. A ese minuto, civis como francia, tiene unos 40 vills. No son trolls esas cuentas? :=):

Más mejoras de mercado, quien mierda para a un brits? jaja. Por eso a un brits se le hace rush si o si.
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Waldo







Nick ESO : McMackiller
Post : 4113
Edad : 22
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 3:04 pm

hey eso es verdad gracias por la ayuda :) si lo miramos de esa forma creo que british se los viola a todos en aldeanos
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SpNz - Luis7







Nick ESO : gambito78
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País : Venezuela
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 3:51 pm

naa tu diras q no pero yo opino q si =P si se hace bien la macro holanda se viola a cualquiera en lategame.. claro que contra un buen player frances, britanico estaria dificil xq sus unidades son mas fuertes.. y por ejemplo spam de lbow>holanda o dragones cuirasier y guerrilleros> holanda pero de tener una buena eco la tiene para spam
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SpNz - Kotlajic







Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3674
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 3:54 pm

Luis7 [1] escribió:
naa tu diras q no pero yo opino q si =P si se hace bien la macro holanda se viola a cualquiera en lategame.. claro que contra un buen player frances, britanico estaria dificil xq sus unidades son mas fuertes.. y por ejemplo spam de lbow>holanda o dragones cuirasier y guerrilleros> holanda pero de tener una buena eco la tiene para spam

No me apoyo sólo en mi opinión; hay rec's, estadísticas y tendencias generales. ^^ Juega TR con ducht pa que veas que holanda queda muuy mal. :/
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SpNz - Stallord







Clan : Spetsnaz
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MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Jue Oct 04, 2012 4:57 pm

toda la razon, holanda no es de las mejores en lategame, esto es debido a su economia, aunque las 150 plazas de pop si es una ventaja.
Creo qe desviaron el tema, la cuestion es como llevar un lategame decente.
La consigna es jamas parar de producir y mantener en 0 todos los recursos.

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Marinaleda
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MensajeTema: Re: ¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?   Hoy a las 11:05 pm

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¿Que se debe tener en cuenta cuando una partida se alarga?

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