SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿como cambiar las voses de las civilizaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krauser3ful

País : Chile
Inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: ¿como cambiar las voses de las civilizaciones?   Sáb Oct 06, 2012 4:03 pm

ejemplo

enves que los portugueses hablen en portugues hablen es español(las voses de los españoles)

ayudenme porfavor
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
País : Perù
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: ¿como cambiar las voses de las civilizaciones?   Sáb Oct 06, 2012 7:29 pm

no sabia que habia para cambiar O_O
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
País : Venezuela
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿como cambiar las voses de las civilizaciones?   Sáb Oct 06, 2012 7:45 pm

yo te tengo la solucion :=): toma un curso de informatica y ya esta Me la suda

No enserio pides muchas cosas que wtf wtf wtf mejor que hablen los expertos..
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
País : Mexico
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: ¿como cambiar las voses de las civilizaciones?   Sáb Oct 06, 2012 7:48 pm

por lo que veo tu quieres un juego lleno de mods al rato hasta ya no te va funcionar asi me paso a mi con Resident evil 4 lo tenia lleno de mods y ya no jalaba pero respeto tu desicion
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿como cambiar las voses de las civilizaciones?   Sáb Oct 06, 2012 8:08 pm

bueno yo creo que no se puede y si se puede deberas grabar las voses tu creoq ue no se podra
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: ¿como cambiar las voses de las civilizaciones?   Sáb Oct 06, 2012 8:38 pm

Bueno, supongo que la gente tiene razón en que no sacas mucho con abrir tanto tópico si todos sabemos que soy el único aquí que podría responder a estas preguntas.
Por otro lado el de quienes piensan que no se puede es una total estupidez porque obviamente todos los mods tienen sus sets únicos de voces.

En la carpeta sounds vas a encontrar los soundsets de todas las unidades, los cuales son archivos que terminan en "_snds", ábrelos y ahí tendrás que cambiar las partes dónde dice "portuguese" por "spanish", con eso debería funcionar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como cambiar las voses de las civilizaciones?   Hoy a las 11:03 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.