SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RafaAge

Inscripción : 08/10/2012

MensajeTema: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 6:56 pm

Hola, lo que pasa es que tengo muchas ganas de jugar este mod, la yo había descargado pero no puedo instalarlo, no entiendo, necesito ayuda, por favor :)
krauser3ful

País : Chile
Inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 7:07 pm

ve este video

espero que te sirva
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 7:12 pm

bueno amigo simpre le digo lo mismo a todos los que intalan ese juego es buenisimo pero ten cuidado puede que despues tengas problemas al jugar asian dinasty online. ten cuidado
krauser3ful

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 7:17 pm

SpNz - Waldo escribió:
bueno amigo simpre le digo lo mismo a todos los que intalan ese juego es buenisimo pero ten cuidado puede que despues tengas problemas al jugar asian dinasty online. ten cuidado

si es sierto pero tambien hay errores en las texturas
RafaAge

Inscripción : 08/10/2012

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 7:57 pm

No puedo descargarlo, el link esta roto, no hay otra manera? busco la versión mas nueva, creo que es la Gamma o me equivoco?
Waldo

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 8:17 pm

Bueno eso no lo se nunca me he atrevido a descargarlo por lo mismo no quiero errores en mi juego mmmmmmm el napoleonic era igual es bueno.
krauser3ful

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 8:29 pm

SpNz - Waldo escribió:
Bueno eso no lo se nunca me he atrevido a descargarlo por lo mismo no quiero errores en mi juego mmmmmmm el napoleonic era igual es bueno.

¿amigo tienes el napoleonic era?
Waldo

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 9:10 pm

tienes que buscar en el net taringa ai esta espero que todabia este mira si quieres marrato te busco el juego y te paso los link por aca mismo si quieres tratare de buscartelos
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
País : Mexico
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Lun Oct 08, 2012 10:36 pm

Mods = pero estan OP jugarlos
Waldo

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Mar Oct 09, 2012 8:25 am

Amigo Aqui te traje el juego como te dije pero Por Favor lee esto antes de instalarlo y como te dije hace caambios radicales en tu juego
Lo que debe saber antes de instalar la Guerra de la Triple Alianza:

El mod requiere el original de Age of Empires III y sus dos expansiones, The WarChiefs y The Asian Dynasties.
El mod también requiere que actualice TAD a 1,03 - sin el parche, es imposible jugar el mod.
Usted debe tener una instalación limpia del juego, sin ningún mod instalado. Wotta no es compatible con cualquier otro mod no, incluso las versiones anteriores de Wotta.
Wotta auto-instala, para su comodidad.
Wotta es gratis y no debe ser vendida.
Wotta ha sido hecha por fans - y tiene muchos errores que hay que señalar que se fijará en los próximos parches.
Wotta modifica su juego de forma permanente. Debe volver a instalar el juego por completo cada vez que quiero jugar la versión limpia del juego.
Wotta no se pueden reproducir en ESO, pero puede en Hamachi, GameRanger y juegos en red.
http://www.spetsnazclan.com/t1751-aoe-the-war-of-the-triple-alliance
El wotta estaba en el foro debes escudriñar mas en el foro.
Bueno ahora el link del juego napoleonic era
http://www.taringa.net/posts/juegos/5366495/napoleonic-era-mod-para-age-of-empires-3.html
Bueno te recomiendo que jueges age of empires 3 Asian.
krauser3ful

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Mar Oct 09, 2012 3:18 pm

SpNz - Waldo escribió:
Amigo Aqui te traje el juego como te dije pero Por Favor lee esto antes de instalarlo y como te dije hace caambios radicales en tu juego
Lo que debe saber antes de instalar la Guerra de la Triple Alianza:

El mod requiere el original de Age of Empires III y sus dos expansiones, The WarChiefs y The Asian Dynasties.
El mod también requiere que actualice TAD a 1,03 - sin el parche, es imposible jugar el mod.
Usted debe tener una instalación limpia del juego, sin ningún mod instalado. Wotta no es compatible con cualquier otro mod no, incluso las versiones anteriores de Wotta.
Wotta auto-instala, para su comodidad.
Wotta es gratis y no debe ser vendida.
Wotta ha sido hecha por fans - y tiene muchos errores que hay que señalar que se fijará en los próximos parches.
Wotta modifica su juego de forma permanente. Debe volver a instalar el juego por completo cada vez que quiero jugar la versión limpia del juego.
Wotta no se pueden reproducir en ESO, pero puede en Hamachi, GameRanger y juegos en red.
http://www.spetsnazclan.com/t1751-aoe-the-war-of-the-triple-alliance
El wotta estaba en el foro debes escudriñar mas en el foro.
Bueno ahora el link del juego napoleonic era
http://www.taringa.net/posts/juegos/5366495/napoleonic-era-mod-para-age-of-empires-3.html
Bueno te recomiendo que jueges age of empires 3 Asian.

amigo esque yo quiero el mapa de malta el esenario con cual puedo jugar en escaramusa,es muy bueno el Napoleonic era pero sigo preferiendo el triple alianza

Última edición por krauser3ful el Mar Oct 09, 2012 3:23 pm, editado 1 vez
Waldo

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Mar Oct 09, 2012 3:20 pm

Bueno amigo creo que en eso no te puedo ayudar pero se que puedes jugar con malta como con otra civi cualquiera solo debes cambiar algunos archivos pero creo que solo puede llegar asta la 3 edad .
krauser3ful

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Mar Oct 09, 2012 3:24 pm

SpNz - Waldo escribió:
Bueno amigo creo que en eso no te puedo ayudar pero se que puedes jugar con malta como con otra civi cualquiera solo debes cambiar algunos archivos pero creo que solo puede llegar asta la 3 edad .

si eso la lo ise yo quiero el esenario de malta
Waldo

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Mar Oct 09, 2012 3:53 pm

ok esero que te sirva la info y espero que logres tu objetivo suerte
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
País : Mexico
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Mar Oct 09, 2012 8:56 pm

Dile a Hoop Thrower o sabe cual es su nick
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   Mar Oct 09, 2012 10:37 pm

Ese mapa de Malta creo que utiliza material exclusivo de NE, pero sí, a mí también me gusta harto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?   

Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.