SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

DOS UNIDADES NUEVAS :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Clan : SpNz
País : Argentina
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 10:27 am

hola, primero aclaro que no soy miladepollo, sino su hermano.Me presento para los que no me conocen, me suelen conocer por mi nick anterior [ARG]Dario, ahora lo he cambiado y soy Summer-

Bueno, vallamos al grano.He estado mirando tutoriales y he aprendido como crear unidades en el AOM, asique creé dos unidades voladoras: el Warrior es un jarl volador con la aurora de una valquiria y la armadura de oro del contario, tira fuego y una habilidad especial de disparar mucho fuego XD, la otra unidad es el Super Fenix, se trata de un fenix mejorado, rapido con ataque a distancia cuando muere explota antes de caer :P

LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dejenle los puntos a mi hermano :D (si es que en este foro se dan puntos xd) Gracias por descargar, es un placer compartir mis primeros logros con ustedes :D son la primer comunidad en la que publico esto :P
SpNz - HF_

País : Cordoba, Argentina
Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 10:50 am

Una pregunta, donde pongo esto?

Muy lindo tu trabajo espero que tu esfuerzo haya valido la pena sleepzzz
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 11:08 am

donde pones que? XD las carpetas? vas a la ubicacion de age of mythology the titans expansion y buscas vas a ver varias carpetas, fijate ahora en lo que te descargaste y vas a ver quer hay como 4 carpetas, cada carpeta tiene su contenido, ese contenido lo copias y pegas en la ubicacion del AOMX, en las carpetas que tengan el mismo nombre que la del contenido que copiaste. ejemplo: si entraste a la carpeta anim, copias los archivos que esten ahi y en la ubicacion del AOMX vas a anim y pegas ahi los archivos XD espero entiendas :S

si preguntas donde ponerlo en el foro, supongo que iria en utilidades para descargar :P

me olvide de subir screenshots :S. Bueno ahora tengo que ir al colegio, masomenos 6 o 7 vuelvo a mi casa y ahi les respondere las preguntas que hayan dejado a la tarde :D

saludos
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 11:14 am

SpNz - MilaDePollo escribió:
donde pones que? XD las carpetas? vas a la ubicacion de age of mythology the titans expansion y buscas vas a ver varias carpetas, fijate ahora en lo que te descargaste y vas a ver quer hay como 4 carpetas, cada carpeta tiene su contenido, ese contenido lo copias y pegas en la ubicacion del AOMX, en las carpetas que tengan el mismo nombre que la del contenido que copiaste. ejemplo: si entraste a la carpeta anim, copias los archivos que esten ahi y en la ubicacion del AOMX vas a anim y pegas ahi los archivos XD espero entiendas :S

si preguntas donde ponerlo en el foro, supongo que iria en utilidades para descargar :P

me olvide de subir screenshots :S. Bueno ahora tengo que ir al colegio, masomenos 6 o 7 vuelvo a mi casa y ahi les respondere las preguntas que hayan dejado a la tarde :D

saludos

Si si ya lo entendi xd gracias
Arkasia

País : mexico
Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 2:59 pm

esto nadamas son como texuras verdad?
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 6:04 pm

No, son dos unidades extras, vas al editor y las usas en tus escenarios, causan error de sincronizacion si las usas online, pero no son solo texturas.
SpNz - 4D1CT4

País : Chile :)
Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 6:33 pm

wtf le cagaste el juego a mila hahaha :D, subete unas screens para ver que tal estan
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 7:04 pm

tube qe volver a hacer todo el proceso para jugar x gr, si no funciona lo reinstalo el game, asiqe mepa qe lo voy a matar :D (con cariño)
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 7:47 pm

JAJAJAJA se arregla de toque esto, falta un crack y un parche.
En todo caso reinstalacién, nosé porque mila se enojo tanto :P (soy summer)
SpNz - 4D1CT4

País : Chile :)
Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Mar Oct 23, 2012 7:49 pm

puto mila y su doble personalidad :S :S :S
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Vie Oct 26, 2012 4:08 pm

Summer hacete una cuenta distinta xq no se quien es quien xd :P

PD: disculpen si comento en temas algo viejos pero es qe hace 2 semanas qe no puedo entrar al foro y estoy viendo todo lo qe han puesto mientras no taba :D
Arkasia

País : mexico
Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Vie Oct 26, 2012 4:12 pm

xd mila no te tiene q matar nadamas restauras las texuturas que cambiaste y ya xd nadamas es cuestion de agregarle color con photoshop fue lo q hiziste verdad?
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
País : Chile
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Vie Oct 26, 2012 8:09 pm

zBans escribió:
xd mila no te tiene q matar nadamas restauras las texuturas que cambiaste y ya xd nadamas es cuestion de agregarle color con photoshop fue lo q hiziste verdad?
Técnicamente así hacemos todas las unidades de los mods.
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Sáb Oct 27, 2012 12:42 pm

(Soy Summer-) nono yo lo que hise fue poner el protox(datos de todas las unidades del juego) y otros archivos como los sounds etcetera. el problema debio ser que al colocar un protox, no lo reemplaze por el que ya estaba, de esta manera el AOMX no arranca porque habian 2 protox distintos, nada mas que eso(creo)
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Sáb Oct 27, 2012 1:54 pm

Me parece bien summer, sigue asi pero una cosa, hay un boton que dice "editar" al lado del mensaje para que agreges algo mas en el mensaje anterior asi evitas el doble post sleepzzz
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Sáb Oct 27, 2012 2:10 pm

Darío un consejo... no le arruines el Game a tu Hermano porque a él le jode y Por Favor hacete una cuenta nueva porque esta es la de Mila y es Confuso además como dice HF haces doble post y no se los demás pero a mi no me interesan unidades exóticas que arruinen las texturas del Game o que no sirvan para nada en el modo online porque es lo único que me interesa (Campañas y las demás Webadas ya las pasé hace mucho) pero si hay gente que se divierte viendo nuevas Units y vos queres postearlas hacelo en la sección de Utilidades y todo en un Mismo Tema y vas agregandolas ahí mismo así el que quiere las descarga y por Favor hazlo con una cuenta Nueva Cool

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Dom Oct 28, 2012 10:17 am

me habia hecho una cuenta pero se me olvidaron los datos xd bueno che, es mi primer post, no sabia donde ponerlo, y lo puse en utilidades... nise que es eso del doble post ni nada :P me hago una cuenta y publico los soldados que hise ok?
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Dom Oct 28, 2012 10:58 am

SpNz - MilaDePollo escribió:
me habia hecho una cuenta pero se me olvidaron los datos xd bueno che, es mi primer post, no sabia donde ponerlo, y lo puse en utilidades... nise que es eso del doble post ni nada :P me hago una cuenta y publico los soldados que hise ok?
Dale buenisimo

MensajeTema: Re: DOS UNIDADES NUEVAS :D   Hoy a las 10:57 pm

DOS UNIDADES NUEVAS :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.