SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juego Age Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 10:18 am

Chicos les explico me comprare el juego original para tener mi propia cuenta Eso pero tengo un problema tengo 2 opciones una es la Comprar el clasicc el otro viene solo con war chifs pero ninguno me viene con el asian si me compro el clasic podre jugar asian ??? no se si lo podre jugar ayúdenme plis
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 11:02 am

No, para jugar el Asian necesitas una cuenta del Asian... :P
¿Dónde lo estás comprando? En estos días casi siempre los venden a los 3 juntos.
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 11:48 am

A ver, ve si podes comprar el CLASSIC

Ese lo tenes que comprar SI o SI.. el unico serial que sirve para crear cuentas es el serial del CLASSIC. Los seriales del TWC y el TAD solo sirven para desbloquear una cuenta ya creada en el classic. Me entendes?

Compra el CLASSIC, hace un tiempo cuando la ESO murio y se lo quedo microsoft liberaron la opcion de desbloquer las cuentas de classic al TAD, solo poniendo entrando al TAD. Asi pasamos varias cuentas que teniamos solo de classic al TAD (castan, gambito, y como 4 mas) .. Hoy en Día no se si eso siga vigente, habria que probar, yo creo que si.

si no compras los tres juntos, solo compra el classic y lo probas.. si podes abrir el TAD.. el TWC jamas lo compres, podes jugar TAD y usar las civis }TWC sin problemas.

Recuerda que lo importante aqui siempre es el serial, no el medio en como tengas el juego.. lo que hace ORIGINAL un juego, no es el juego como tal.. si no que su serial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Waldo

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 12:27 pm

SpNz | And_Che escribió:
A ver, ve si podes comprar el CLASSIC

Ese lo tenes que comprar SI o SI.. el unico serial que sirve para crear cuentas es el serial del CLASSIC. Los seriales del TWC y el TAD solo sirven para desbloquear una cuenta ya creada en el classic. Me entendes?

Compra el CLASSIC, hace un tiempo cuando la ESO murio y se lo quedo microsoft liberaron la opcion de desbloquer las cuentas de classic al TAD, solo poniendo entrando al TAD. Asi pasamos varias cuentas que teniamos solo de classic al TAD (castan, gambito, y como 4 mas) .. Hoy en Día no se si eso siga vigente, habria que probar, yo creo que si.

si no compras los tres juntos, solo compra el classic y lo probas.. si podes abrir el TAD.. el TWC jamas lo compres, podes jugar TAD y usar las civis }TWC sin problemas.

Recuerda que lo importante aqui siempre es el serial, no el medio en como tengas el juego.. lo que hace ORIGINAL un juego, no es el juego como tal.. si no que su serial.

A ok Entonces si me compro el clasic tendré que ver si puedo jugar asian es que me lo venden en 18 000 vare si me conviene ya que no juego mucho clasisc
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 12:47 pm

es que el classic te lo tenes que comprar si o si.. podes tener el TAD original comprado y todo, pero si no tenes el classic no podras crear una cuenta.

Solo podras pasar una cuenta ya creada del Classic al TAD (aunque como lo dije arriba, esto se podia hacer sin necesidad de tener el TAD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

Waldo

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 1:25 pm

SpNz | And_Che escribió:
es que el classic te lo tenes que comprar si o si.. podes tener el TAD original comprado y todo, pero si no tenes el classic no podras crear una cuenta.

Solo podras pasar una cuenta ya creada del Classic al TAD (aunque como lo dije arriba, esto se podia hacer sin necesidad de tener el TAD)

A ok Yo uso la de castan pormientras y puedo jugar en asian y en clasic creo que igual me conviene si el juego esta a 25 000 y me lo venden en 18.00 una ganga :)
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 2:20 pm

SpNz - LordDracke escribió:
SpNz | And_Che escribió:

A ok Yo uso la de castan pormientras y puedo jugar en asian y en clasic creo que igual me conviene si el juego esta a 25 000 y me lo venden en 18.00 una ganga :)
¿Ganga?

Yo lo compré con expansiones incluidas por menos de eso
Me la suda
Waldo

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 2:21 pm

Hoop Thrower escribió:
SpNz - LordDracke escribió:
SpNz | And_Che escribió:

¿Ganga?

Yo lo compré con expansiones incluidas por menos de eso
Me la suda

mmm que mal ha sido la mejor oferta que me han hecho no tengo otra mejor
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 2:50 pm

porque no lo compras digital?.. es decir, dices que lo quieres comprar por el tema de una cuenta ESO.. bueno sale mejor que lo compres de manera digital, asi solo reistalas lo que tienes con los seriales del digital y listo.. en microsoft esta el game.. y generalmente esta regalado en cuanto $$ te venden los 3 como a 20 lucas .. mas omenos..xd

si no tenes tarjeta o algo asi, es cosa que lo haga alguien de confienza y le depositas a esa persona, .. en mi facebboo dentro de mis amigos hay uno que se llama Riot Points Chile, agregalo y habla con el.. le depositas y el lo compra, es 100% confiable.. a el le compro RP para el LoL , es man se dedica a eso.. asi que es 100% confiable.

Hoop Thrower

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 3:03 pm

Otra cosa sería echarle el ojo a las ofertas que salen en Games for Windows Live o Steam, casi siempre están vendiendo el Age of Empires III con expansiones muy, pero muy barato, está por ejemplo la legendaria ocasión en que lo vendían a 1 centavo de dolar, y cuando lo estuvieron regalando por varias semanas.
Incluso hace poco, menos de un mes, estaba en oferta en Steam a como 15000 pesos chilenos más o menos.
Waldo

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 3:29 pm

mmm pucha yo no sabia nada de eso pero tendré que comprarlo para jugar con mi propia cuenta eso : gracias de todas maneras
Waldo

MensajeTema: Re: Juego Age Original   Jue Dic 13, 2012 9:19 pm

bueno chicos me compre el juego solo el clasic y puedo jugar asian gracias por sus respuesta y and che asertaste :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego Age Original   

Juego Age Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.