SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

dos preguntas tal vez medio noobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vizard

Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 12:24 pm

Buen día.
Primera pregunta: por qué razón algunos japoneses construyen el consulado a la primera edad y se alían de una vez con portugueses.
Segunda: Como se hace para mover punto de llegada de los envíos marítimos.
Shocked
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 12:34 pm

La primera pregunta no la puedo responder por que no se ,, no juego con esa civi pero la segunda solo tiene que mover una unidad al punto que quieras colocar la bandera osea no el el agua sino explora donde quieres que llege y ten una unidad ahi en la que pueden llegar los envíos en este caso los bracos bueno así lo hago yo aunque me es difícil explicarlo a yo tampoco sabia como hacerlo y me dieron esta misma explicación :) .
espero te sirva si no alguien que lo explique mejor :)
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 12:40 pm

1 - porque el consulado si lo pones con portugal hace mas barato el coste de todos los edificios (lo mas importante, los santuarios para hacer boom) ademas la maravilla seria mas barata y avanzarias de edad con 640 alimentos en vez de 800 :=):

2- haces clic con el boton derecho del raton a cualquier punto del agua.. y listo
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 12:51 pm

SpNz - Luis7 escribió:
1 - porque el consulado si lo pones con portugal hace mas barato el coste de todos los edificios (lo mas importante, los santuarios para hacer boom) ademas la maravilla seria mas barata y avanzarias de edad con 640 alimentos en vez de 800 :=):

2- haces clic con el boton derecho del raton a cualquier punto del agua.. y listo

Buena respuesta :D

El consulado japo en 1 es lammer pero es mejor si ta dan 300 madera, ya que si te dan 200 tenes que poner aldes a madera y si no haces start de consu podes hacer start de mercado =D
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 1:21 pm

SpNz - Luis7 escribió:

El coste para pasar de edad es 680, se utiliza ports por boom de santuarios (si le sumas la carta de kami los santuarios quedan en 87w si no me equivoco), más los envios de besteiros y/o pesqueros.
y lo del punto de metropolis de agua, funciona de la siguiente manera: puedes mover la boya al lugar que estimes conveniente mientras tengas campo de visión sobre el, es decir debes mandar a alguna unidad ya sea barco o terrestre para que puedas mover la boya.

P.Phoenix escribió:

Buena respuesta :D

El consulado japo en 1 es lammer pero es mejor si ta dan 300 madera, ya que si te dan 200 tenes que poner aldes a madera y si no haces start de consu podes hacer start de mercado =D

Por lo general, para hacer esa start boom, SIEMPRE debes mandar aldes a madera, asi sea con 300 o con 200, ya que solo el consulado cuesta 250 de madera y por lo que faltaría para construir el santuario.

Marinaleda

Última edición por Stallord el Mar Dic 18, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
Vizard

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 1:25 pm

o.O entonces ese consulado resulta re op en la segunda edad, bueno y con respecto a la segunda pregunta creo que no me entendieron bien a lo que me refería, lo que quise decir es como hacer para mover la bandera (la boya) de la metrópoli a otro sitio, para que los envíos lleguen a otro cito, por ejemplo miren esto:

Pero que coño? Cómo hizo eso?
Vizard

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 1:26 pm

Stallord escribió:
SpNz - Luis7 escribió:

El coste para pasar de edad es 680, se utiliza ports por boom de santuarios (si le sumas la carta de kami los santuarios quedan en 87w si no me equivoco), más los envios de besteiros y/o pesqueros.
y lo del punto de metropolis de agua, funciona de la siguiente manera: puedes mover la boya al lugar que estimes conveniente mientras tengas campo de visión sobre el, es decir debes mandar a alguna unidad ya sea barco o terrestre para que puedas mover la boya.
ok muchas gracias papi
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 3:45 pm

y los santuarios quedan en 93 madera con el consulado y 75 con la carta que los hace barato, y mejora la recoleccion + consulado. y el consulado que yo sepa cuesta 200 madera =P yo recojo mas madera asi me den 300, para hacer otro santuario adicional :=):
D10S PePe

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Mar Dic 18, 2012 3:59 pm

SpNz - Luis7 escribió:
y los santuarios quedan en 93 madera con el consulado y 75 con la carta que los hace barato, y mejora la recoleccion + consulado. y el consulado que yo sepa cuesta 200 madera =P yo recojo mas madera asi me den 300, para hacer otro santuario adicional :=):

Cuando te dan 300 madera juntas 6 y listo xD

Dario Fuentealba

Inscripción : 15/02/2013

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Sáb Feb 16, 2013 6:37 pm

Hola gente! Soy nuevo y pido perdón por colocar esta pregunta acá. La verdad es que no encontré donde ponerla y abrir otro post me pareció mucho.
Lo que sucede es que un amigo dice que se pueden tirar bombas nucleares en AOE 3 pero que cuesta mucho y hace rato no juega, nunca lo vi y la verdad no tengo ni idea de como es eso, además es como que queda muy colgado en el juego. ¿Es eso posible o hay un truco? porque nunca yo vi nada de eso.
Busque en internet y encontré solo un comentario de que si se puede en AOE 3 pero no dice nada más. Si fuera otro juego lo creo pero en este nunca lo vi. Gracias!
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Sáb Feb 16, 2013 6:39 pm

Dario Fuentealba escribió:
Hola gente! Soy nuevo y pido perdón por colocar esta pregunta acá. La verdad es que no encontré donde ponerla y abrir otro post me pareció mucho.
Lo que sucede es que un amigo dice que se pueden tirar bombas nucleares en AOE 3 pero que cuesta mucho y hace rato no juega, nunca lo vi y la verdad no tengo ni idea de como es eso, además es como que queda muy colgado en el juego. ¿Es eso posible o hay un truco? porque nunca yo vi nada de eso.
Busque en internet y encontré solo un comentario de que si se puede en AOE 3 pero no dice nada más. Si fuera otro juego lo creo pero en este nunca lo vi. Gracias!
no te dijo en men empire earth xD en esa llegas a esas edades :p aunqe no se si sea truco de aoe3 pero solo e visto en empire earth
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Sáb Feb 16, 2013 7:07 pm

Nunca lo he visto en age3 no se si exista pero debe ser un truco como te digo nunca he visto eso en age 3
D10S PePe

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Sáb Feb 16, 2013 7:36 pm

Debe de ser empire earth.

Lo unico parecido a una bomba nuclear en age3 es el camion del truco "Tuck tuck tuck" que mata todo lo que toca XD
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Dom Feb 17, 2013 10:55 am

el truco de expandir el bombardeo a las ciudades, podria ser, pero nunca lo he probado, no me gustan los trucos jeje :

Ya gotta make do with what ya got

ese es el truco, y los trucos estan en esta página^^

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/age-of-empires-3-7539.html
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Dom Feb 17, 2013 3:51 pm

mmm lo más cercano es utilizar la carta de cargas de nitroglicerinas de alemania. la cual te entrega 4 cargas explosivas, que causan 4500 de daño a edificios (en este game es mucho daño, ya que el edificio más importante; ''Tower Center'' tiene una resistencia de 6000 por defecto).

Marinaleda
Dario Fuentealba

Inscripción : 15/02/2013

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   Dom Feb 17, 2013 3:55 pm

OK! Muchísimas gracias gente!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dos preguntas tal vez medio noobs   

dos preguntas tal vez medio noobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.