SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Summer te tengo un reto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zha

Clan : =MC=
País : México
Inscripción : 15/11/2012

MensajeTema: Summer te tengo un reto    Jue Ene 10, 2013 7:21 pm

bueno, hace poco vi un escenario "nuevo" que es con pasajes aereos me parecio algo entretenido pero tiene 2 defectos, que me gustaria correguir pero yo no soy summer :yao:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los errores que yo note es que deberias perder cuando destruyen tu pasaje ya que no puedes hacer nada sin el
y la otra es que en el juego no se permitan cronos o que no tengan activado el poder de deconstruccion por que con ese pueden quitar tu pasaje y pues perderias XD
SpNz - Kentor

Clan : SpNz
País : Buenos Aires - Argentina
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Jue Ene 10, 2013 9:10 pm

Son errores bastante fáciles de corregir, no creo que se deba llamar un "reto" ya que se resuelven con descencadenadores, los cuales se encuentran en el editor, sin descargas ni nada. Sabiendo inglés puedes solucionar el problema fácilmente.

De todos modos veré el escenario y corregiré sus errores.
Zha

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Vie Ene 11, 2013 3:13 pm

OOD 20, gracias :D
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
País : SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Mar Ene 15, 2013 10:47 pm

wow sumer luego me enseñas a ocupar el editor si?
pc problem
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Miér Ene 16, 2013 2:57 pm

Summer escribió:
Son errores bastante fáciles de corregir, no creo que se deba llamar un "reto" ya que se resuelven con descencadenadores, los cuales se encuentran en el editor, sin descargas ni nada. Sabiendo inglés puedes solucionar el problema fácilmente.

De todos modos veré el escenario y corregiré sus errores.

Excelente Summer... muy bien ayudando a clanes vecinos 20 xD

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Dom Ene 20, 2013 1:51 pm

Es simple, ningun otro foro en español tiene a un Summer jaja no conozco a ninguno XD
Con MC si buscas estrategias encontraras puras de Urano XD somos como 9 o 10 uranos 111

Pero bueno, solo summer puede hacer eso
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Dom Ene 20, 2013 6:34 pm

=MC= Erytheia escribió:
Es simple, ningun otro foro en español tiene a un Summer jaja no conozco a ninguno XD
Con MC si buscas estrategias encontraras puras de Urano XD somos como 9 o 10 uranos 111

LOL cualquiera que sepa los Codigos de programacion lo hace... De hecho cualquiera que este una semana en AoM Heaven en la parte de Modding (http://aom.heavengames.com/scendesign/modding) lo sabe. Desde que me entere como modificar ciertas cosas me aprendi todo de una leida... es recontra Facil modificar una Unidad o crear escenarios. Solo hay que tener tiempo e Imaginacion. Me atrevo a decir que lo que Summer hace es lo mas Facil de los Mods... modificar archivos de extensión .Bar y otros datos y palabras especificas que le dan sentido a efectos o acciones en las Unidades. Lo realmente mas Complejo es lo que hacen los muchachos en la RTS liderados por el Maestro Nakamura... Esos estan en la Programación directa no de escenarios si no de datos propios del Juego Re-creandolo. Yo si tuviese tiempo como los Tops de RTS y no tuviese obligaciones importantes que atender de mi vida probablemente aportaria a las evoluciones del Fan Patch pero los conocimientos que tuve Fueron solo y exclusivamente para poder Programar Hotkeys adicionales que el Juego en si no brindaba tales como GPs y demas Factores que los 1950+ usan a la perfección y marcan la diferencia con accesos mas Veloces y demás artilugios pero cualquiera de cualquier Foro sabiendo algo de Ingles o con buena voluntad e interpretación del Traductor de Google puede resolver esas simples cuestiones. Solo hace Falta un poco de Ganas y que te divierta y bastante tiempo sin nada que hacer para poder ponerse a invertir tiempo en eso Cool Yo te ayudaría pero ahora apenas tengo 10 Min para revisar el Foro y ya. Cuando publicaste esto yo aún no le habia visto interes. Recien cuando me di cuenta de los Beneficios enfocados a la velocidad y APM del Juego recién ahí me tomé 5 Días para poder comprenderlo a la Perfección. Es una tarea Sencilla. Summer le dedicaba bastante tiempo a esto y es bastante conocedor del asunto. Son parametros simples los que hay que modificar así que confía plenamente en él. Ahora debe estar ocupado o en otras cosas porque tambien estaba en un escenario especial que estaba creando pero cuando aparezca seguro te dara tu solución... Saludos

País : mexico
Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Dom Ene 20, 2013 7:50 pm

SpNz - Aquaman escribió:
=MC= Erytheia escribió:

LOL cualquiera que sepa los Codigos de programacion lo hace... De hecho cualquiera que este una semana en AoM Heaven en la parte de Modding (http://aom.heavengames.com/scendesign/modding) lo sabe. Desde que me entere como modificar ciertas cosas me aprendi todo de una leida... es recontra Facil modificar una Unidad o crear escenarios. Solo hay que tener tiempo e Imaginacion. Me atrevo a decir que lo que Summer hace es lo mas Facil de los Mods... modificar archivos de extensión .Bar y otros datos y palabras especificas que le dan sentido a efectos o acciones en las Unidades. Lo realmente mas Complejo es lo que hacen los muchachos en la RTS liderados por el Maestro Nakamura... Esos estan en la Programación directa no de escenarios si no de datos propios del Juego Re-creandolo. Yo si tuviese tiempo como los Tops de RTS y no tuviese obligaciones importantes que atender de mi vida probablemente aportaria a las evoluciones del Fan Patch pero los conocimientos que tuve Fueron solo y exclusivamente para poder Programar Hotkeys adicionales que el Juego en si no brindaba tales como GPs y demas Factores que los 1950+ usan a la perfección y marcan la diferencia con accesos mas Veloces y demás artilugios pero cualquiera de cualquier Foro sabiendo algo de Ingles o con buena voluntad e interpretación del Traductor de Google puede resolver esas simples cuestiones. Solo hace Falta un poco de Ganas y que te divierta y bastante tiempo sin nada que hacer para poder ponerse a invertir tiempo en eso Cool Yo te ayudaría pero ahora apenas tengo 10 Min para revisar el Foro y ya. Cuando publicaste esto yo aún no le habia visto interes. Recien cuando me di cuenta de los Beneficios enfocados a la velocidad y APM del Juego recién ahí me tomé 5 Días para poder comprenderlo a la Perfección. Es una tarea Sencilla. Summer le dedicaba bastante tiempo a esto y es bastante conocedor del asunto. Son parametros simples los que hay que modificar así que confía plenamente en él. Ahora debe estar ocupado o en otras cosas porque tambien estaba en un escenario especial que estaba creando pero cuando aparezca seguro te dara tu solución... Saludos

Jajaja dejalo aquita xd no le quites fama men ;D
Zha

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Lun Ene 21, 2013 2:12 pm

.____. aun así Summer es mi heroe Me la suda
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Lun Ene 21, 2013 3:19 pm

=MC= Erytheia escribió:
.____. aun así Summer es mi heroe Me la suda
happy Me parece muy bien Amigo happy

País : Buenos Aires - Argentina
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Miér Ene 23, 2013 9:53 am

Muy bien aqua, al fin alguien que me entiende, aunque de por sí te equivocas en una parte, en la que hablas de que yo solo modifico archivos de extensión .Bar y otros datos y palabras especificas que le dan sentido a efectos o acciones en las Unidades, eso sí es lo más simple, yo ahora estaba aprendiendo a usar el programa GMAX, un programa 100% modder, puedes usar el GRANNY también (este último fue el que usaron los creadores del aom), bueno esto es casi un reto lo del GMAX, ya que como no tuve internet, el MODEL que estaba creando me llevo bastante tiempo al no poder consultar tutoriales, aunque al final los tutoriales te facilitan la vida en lo que sea, y si aqua, lo de los escenarios es verdad, tiene un funcionamiento muy simple, solo hace falta entender el ingles y la relación de CONDICION y EFECTO, con eso solo puedes crear un God is Watching o un Escenario común tipo campaña. Los talentos de Modder son la imaginación y creatividad que tengas, que te otorgarán metas complejas, las cuales alcanzas y te conviertes en un modder.

Yo si tuviera que darme un nivel de "modder", me pondría básico, ya que solo se cosas básicas, modders expertos los hay como Nottud, quien hasta inventó un programa con el cuál generas Random Maps sin tener que abrir el AOM, el SupperPack de Nottud es escencial para cualquiera que intente crear escenarios como Mythodeas o RPG, yo lo tengo y gracias a el he creado la Mythodea SpNz Castle.

Lo bueno de que ahora conozcas un poco sobre los mods, es que ahora puedes revisar el Protox o el Techteex para conocer los datos específicos y exactos que dicen secretos como que el hoplita no tiene bonus contra caballería o que el lancero tiene bonus de x2 contra asedios.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Miér Ene 23, 2013 2:28 pm

Asi es... pero mas allá de enterarte de esos Bonus "Ocultos" y demas cosas Teoricas puedes Modificar/Agregar y haste combinar Hotkeys o tu distribucion de Edificios o incluso Configurar y asignarles teclas a las Formaciones para que presionando una tecla haga la Formacion que tu tienes en mente o hasta poder intercambiar recursos en el mercado sin necesidad de perder el tiempo Asignandole una Hotkey o llendo hasta alla para equilibrar la Eco (Por ejemplo con "I" Compro comida "O" Compro madera "K" Vendo Comida "L" Vendo Madera) Y demas Configuraciones que no cualquiera (Casi nadie en todo el mundo) puede darse el lujo de usar Cool Por eso me interese en ese tema. Saludos y que bueno que regreses

MensajeTema: Re: Summer te tengo un reto    Hoy a las 3:37 pm

Summer te tengo un reto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.