SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hablemos de Micro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hellou, hice este tema para saber quien de nosotros es el que mejor micrea. Yo acepto que tengo micro de noob-medium, ya que solo uso, hit and run y micro de cav, cuando son minibatallas hago lo de seleccionar la unit a la que disparan y la hago huir xD

Asi que diganme, se consideran con buena micro? Y diganme que hacen, por ej: Grupos de control o tacticas raras xD

Porfavor contestar con honestidad ya que de verdad me interesa ._.

AutorMensaje
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
País : Venezuela
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 2:53 pm

SpNz-P.Phoenix escribió:
Yo tengo micro aceptable, lo que pasa es que no la aplico,

yo juego mejor que naturephoenix lo que pasa es que no lo demuestro Genius!

pp lo que hemos peleado ultimamente es que a veces la cagas y trato de aconsejarte para que no cometas los mismos errores. pero todo lo tomas como broma y no agarras nada de lo que te digo yo ni ningun otro (en este caso kotla) dicen. alfinal quedas estancado y no aumentas de nivel. ya por eso no me gusta jugar contigo. aparte que eres nob entonces no quieres aprender UFGHYTGGT!!!
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 3:07 pm

SpNz - Luis7 escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
Yo tengo micro aceptable, lo que pasa es que no la aplico,

yo juego mejor que naturephoenix lo que pasa es que no lo demuestro Genius!

pp lo que hemos peleado ultimamente es que a veces la cagas y trato de aconsejarte para que no cometas los mismos errores. pero todo lo tomas como broma y no agarras nada de lo que te digo yo ni ningun otro (en este caso kotla) dicen. alfinal quedas estancado y no aumentas de nivel. ya por eso no me gusta jugar contigo. aparte que eres nob entonces no quieres aprender UFGHYTGGT!!!

mmm mi micro no es mala, hit and run, 2 grupitos, pero no la aplico, como dice. Casi nunca trabajo con inf ligera xD

Peleado? No hay motivo para pelearse, a mi me gusta jugar y con el level que tengo ya me basta para ganar o perder, no hay motivo para solo aprender y hacerse un bendito pro, ahora que lo pienso, si aumento de level ya que cada vez que uso una civi aprendo más de ella y mejoro mis timings... Porque no te gusta jugar conmigo? No tengo porque obedecerte y sabes algo, aunque no lo paresca si e seguido algunos de tus consejos que si me han sido utiles, si no lo notas que mal por ti pero a mi me gusta mucho jugar contigo.

Pd: Si la CAGO es porque soy humano y cometo errores, si cometiera a menudo ya deberias de ponerte pilas pero porque la cague 1 o 2 veces no es motivo para preocuparse tanto.

Pd2: Espero que lo de noob sea broma, ya que todos sabemos que si soy noob no seria spnz sleepzzz

Pd3: Mi micro puede ser medium-noob pero estoy feliz con ella n_n
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 3:41 pm

Yo soi mejor que todos lo que pasa es que dejo que me ganen jaja palabra fail pero me dio risa lo que dijo P.P .
suerte
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 3:43 pm

Waldo sin ofender pero que spammer tas xD
Waldo

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 3:46 pm

jja te enojaste por que dije eso pufff bueno nimporta tu igual estas spammer o no lo notaste
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 3:51 pm

Calma waldo, no digas cosas sin sentido, pero van como 80 post por semana WUUUUAAAA!!!jaja Desconfiado
EL Tigre

Clan : Ninguna
País : Perú
Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 3:54 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
el mejor es MvP, luego kotla

Recuerdo que hablaba con Sapi de micro una hora cuando se conectaba.

Yo mejoré la micro por fases:

Primero, manejar los grupos. 1,2,3 y 4 grupos manejo. Un 5 grupo es muy raro, sólo lo uso cuando estoy haciendo raid con 2 grupos y 1,2 y3 grupos en batalla.

Segundo, aprender a manejar el alt al 100%.

Tercero, aprender a usar move attack.

Cuarto y más difícil:

Combinar la primera, segunda y tercera fase a la vez.

El quinto punto, sólo si le quieren agregar eso, el usa del shift en batalla, para que haya un orden establecido de "asesinatos". Asi como uno puede crear una lista de tareas a un aldeano para que no quede inactivo, pueden darle un orden de tiro a unos skirms o musk para que luego de que maten a una unidad, pasen a la siguiente mediante el uso del shift. Eso ya es otro lvl, a a finales de Octubre pasado, yo estaba practicando mucho esa habilidad, pero es bien cabrón.

Una cosa muy nerd (nunca me aprendí sino los más básicos) es la proporción para matar unidades.
Por ejemplo: 6 skirms > 1 musk, 3 o 4 skirms > 1 pika, 6 goons > 1 huss, 6 musk > 1 vill sin mejora de abrigo, 7 musk > 1 vill con mejora de abrigo.

El mejor raid que pueden hacer es el que se hace mientras estan en plena batalla: 3 huss para 4to y 5to grupos, al lado de la mina de oro de donde coge oro el enemigo, o donde coge comida, y por estar en batalla, es muy raro que preste atencion a los aldeanos. Ahi le bajan por lo menos unos 4 vills hasta que se cuenta. Es la mejor forma de raidear a un buen player!!!

Bueno, saludos chicos, espero les sirva de algo.
tienes razón, pero lo último es una sonsera y media, cuesta demasiado trabajo y para matar aldeanos casi no es necesario la micro; a excepción que pienses en hostigar bien por ambos flancos, y si lo logras pues es muy ventajoso, a la verdad yo prefiero micrear con militares, tiene mas sentido y hasta cierto punto uso mas el shift con caballos y artilleria que con infantería; debido a que los objetivos al usar ambas unidades [art y cab] es romper filas rivales y que caigan en el desorden.
¿stallord micro OP? ¿madafaquer? yo he jugado contra el y me atrevería a decir que el resalta mejor por hacer economia que micro para ser honesto; y si bien perdí fue por el desgaste, no por el micro.
PD: bien dicho P.P. me gustó mucho el argumento tuyo; y si por favor no se peleen,pareciera mas bien que este tema es para pelearnos por el título de "Quién es el mejor"; pero en realidad prefiero usar este tema como excusa para hablar acerca de como mejorar la micro [al menos ahora].
No se arañen pendejas no es bueno para la salud.
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 4:46 pm

EL Tigre escribió:
tienes razón, pero lo último es una sonsera y media, cuesta demasiado trabajo y para matar aldeanos casi no es necesario la micro; a excepción que pienses en hostigar bien por ambos flancos, y si lo logras pues es muy ventajoso, a la verdad yo prefiero micrear con militares, tiene mas sentido y hasta cierto punto uso mas el shift con caballos y artilleria que con infantería; debido a que los objetivos al usar ambas unidades [art y cab] es romper filas rivales y que caigan en el desorden.
¿stallord micro OP? ¿madafaquer? yo he jugado contra el y me atrevería a decir que el resalta mejor por hacer economia que micro para ser honesto; y si bien perdí fue por el desgaste, no por el micro.
PD: bien dicho P.P. me gustó mucho el argumento tuyo; y si por favor no se peleen,pareciera mas bien que este tema es para pelearnos por el título de "Quién es el mejor"; pero en realidad prefiero usar este tema como excusa para hablar acerca de como mejorar la micro [al menos ahora].
No se arañen pendejas no es bueno para la salud.

Que es mucho trabajo hacer eso? Cierto. A mi se me hace fácil porque lo practiqué, hoy día no se me hace tan fácil porque no le dedico mucho tiempo al aoe3. Pero en una batalla, manejar 3 o 4 grupos + más todo lo que indiqué, es tan eficiente que ni te lo puedes imaginar. El problema es que es dificil, y requiere bastante practica

Te digo: micrear matando vills, es necesario. Porque para matar vills eficientemente, se debe usar la tecla alt. O es lógico que estes haciendo raid, y no mates a los aldeanos por el indice de vida?, sino que te vuelvas un quilombo matando vills y al final pudiendo haber matado 5, mataste sólo 2 por no usar el alt.
Lo de las funciones de las units, es un campo muy amplio y me da weba explicar. xD El orden de prelación al eliminar units es muy fastidioso. :/
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 5:03 pm

¿Saben donde radica el Foco? en el Titulo del Topic... de "El Forero/SpNz con Mejor micro" lo cambio a "Hablemos de Micro" así evitamos estos conflictos que son inevitables con un titulo así :P Cualquier cosa un Mod lo vuelve como estaba... no creo que cambie mucho Cool Saludos

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 5:24 pm

Toy que me juego un aoe3, pero... aun no terminan las ferias. Jaja.

El otro día jugué con Oskar, me puso en aprietos! :S
Al final gané, por el raid de 3 grupos!
http://imaz.foroactivo.mx/
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 5:28 pm

SpNz - Aquaman escribió:
¿Saben donde radica el Foco? en el Titulo del Topic... de "El Forero/SpNz con Mejor micro" lo cambio a "Hablemos de Micro" así evitamos estos conflictos que son inevitables con un titulo así :P Cualquier cosa un Mod lo vuelve como estaba... no creo que cambie mucho Cool Saludos

Exelente idea aquaman, 20!!!!(en aom xD)

Ahora si, cual es la micro que mas utilizan? Yo el hit and run con cav ligera o inf ligera :P
EL Tigre

Clan : Ninguna
País : Perú
Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 5:43 pm

yo gusto mas del "prusiano", busquenlo en internet es mas genial que el blitzkrieg
SpNz - OskaR

Nick ESO : Yondaime_
País : Mexico
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 6:28 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Toy que me juego un aoe3, pero... aun no terminan las ferias. Jaja.

El otro día jugué con Oskar, me puso en aprietos! :S
Al final gané, por el raid de 3 grupos!

bueno caundo te hagas un espacio me avisas y nos damos otros juegos
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 7:14 pm

EL Tigre escribió:
yo gusto mas del "prusiano", busquenlo en internet es mas genial que el blitzkrieg

marihuana marihuana marihuana marihuana marihuana

pacific_time

Inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 11:42 pm

micro?? http://es-es.twitch.tv/sapikles/b/359372277 minuto 37:15 empieza, eso es micro es de sc2, no aoe3, pero se puede apreciar el nivel de micro con solo verlo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 12:19 am

Che dejó un Post con algo del estilo...
http://www.spetsnazclan.com/t3125-foxer-la-mejor-puta-micro-del-mundo

Inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 12:42 am

aca soy yo jugando puedes ver como manejo todo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 12:46 am

pacific_time escribió:
:bra: :bra: :bra:
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
Igualmente el Post se llamaba el SpNz con Mejor Micro :=):
Jajajaja Broma Sapi sabemos que del Foro nos trapeas a todos xD

Nick ESO : Yondaime_
País : Mexico
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 12:57 am

pacific_time escribió:

sapo valla tremenda micro tube q ver todo el video y el final me gusto mas
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 7:42 am

buena micro Sapi!! jajaja habra de probar el StarCraft II a ver xD
PD: P.Phoenix!! felicidades por pasar un miembro del clan!! =)
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 11:51 am

ThierryWolfy escribió:
buena micro Sapi!! jajaja habra de probar el StarCraft II a ver xD
PD: P.Phoenix!! felicidades por pasar un miembro del clan!! =)

Si tenes dinero si podes. Y thierry, porque no te postulaste? Falta de tiempo?
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 5:42 pm

estoy suuuuper ocupado, la verdad que desde que comence las clases, entre por las mañanas ir a trabajar y las tardes a estudiar no me da tiempo para casi nada =S pero bueno, no hay mal que por bien no venga xD a ver si saco algo mas de tiempo y me conecto mas al GR, luego ya potulare ^^
PD: para el starcraft 1 ace falta pagar?? XD
Waldo

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Mar Ene 22, 2013 6:30 pm

pacific_time escribió:
micro?? http://es-es.twitch.tv/sapikles/b/359372277 minuto 37:15 empieza, eso es micro es de sc2, no aoe3, pero se puede apreciar el nivel de micro con solo verlo
Lo vi esta buenismo como manejas todo tan rapido la practica lo hace todo bien sapi suerte amigo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   

Hablemos de Micro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3