SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amurallar manadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Amurallar manadas   Dom Ene 27, 2013 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que les parece esta idea? Seria ideal para evitar un raid fuerte(uhlan,huss,), pero esto seria un costo de madera y lo mismo con las minas, dejando espacio para que lo recolecten y 2 puertas para la huida de los aldes :P

Opinen y me dicen se es eficaz o un desperdicio.

PD: Podrian tener un poco de army en ella(unas musk-pikas), ya que el raid normal es de cav o de musk. Rara vez manda inf ligera xP

AutorMensaje
†LyNx† •-»Linze«-•

Inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: Amurallar manadas   Lun Ene 28, 2013 2:57 pm

La idea no esta descabellada...!

Pero hay mejores formas de anular el raid

Construcción estrategica en el mapa, mayor presión al oponente, haciendo anticab y mejoras de los aldeanos, acercando manadas hacia la ciudad.

Una cuestión importante es que durante los primeros 10 min del juego al menos una manada debería estar a los pies del centro urbano. En ese minuto ya deberías estar los suficientemente fuerte para embestir la ciudad enemiga y hacerle un daño grave, incluso matarlo.

Hay veces que las cosas se ponen color de hormiga, y tendras que ir a la parte media a buscar alimento. trata de defenderlos con el army que tengas. y ve pensando en ir a la edad 3. hacerte de un tc, siempre sera mejor el tc que una muralla de palos. Que es mas caro...! See...! pero por eso tendrás que mejorar la distribución de aldeanos y las mejoras de mercado correspondientes.

Ahora que si tu problema es que no tienes army para defender aldeanos, ni tienes los suficientes recursos para hacerte un tc o minimo una torre....
Mejor dedícate a vender churros y jugar mario bros con nivel bajo
+1

Última edición por †LyNx† •-»Linze«-• el Lun Ene 28, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
†LyNx† •-»Linze«-•

Inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: Amurallar manadas   Lun Ene 28, 2013 3:00 pm

+1
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Amurallar manadas   Lun Ene 28, 2013 7:58 pm

Linze el segundo post ni se para que lo hiciste, pero no siempre eres el que ataca xD, yo normalmente me gusta hacer eco, y amurallar las mandas troll me daria un poco de tranquilidad para jugar en la batalla opino. Por el momento aquaman es el kotla de aom(nerd xd) y si kotla le gana a un pr34++ no me imagino como le ira conmigo xOO
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Amurallar manadas   Lun Ene 28, 2013 11:11 pm

SpNz-P.Phoenix escribió:
Linze el segundo post ni se para que lo hiciste, pero no siempre eres el que ataca xD, yo normalmente me gusta hacer eco, y amurallar las mandas troll me daria un poco de tranquilidad para jugar en la batalla opino. Por el momento aquaman es el kotla de aom(nerd xd) y si kotla le gana a un pr34++ no me imagino como le ira conmigo

Seguro te vuelve mierda XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amurallar manadas   

Amurallar manadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2