SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Thungle marata...(o algo asi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

Hoy estaba vs la pc haciendo estrategias y senti curiosidad de crear merces en deccan.

Para mi sorpresa puse atencion a un guerrillero que se llama thungle marata o algo asi, simplemente se baja toda la inf pesada de la 2 edad y con mejora de 4 edad llega a un ataque de 62 o algo asi... Les recomiendo sacar muchos de estos(en team) y si estan bien cubridos simplemente arrazaran con todo!!!!!!!!!!!!!

250 de HP
45 de ataque x2 contra cav ligera x2 contra inf pesada x0.8 contra cav(creo que en general)

POP: 6
Costo: 150 oro

Esas son las stats

En resumen:

Vs inf pesada ataca: 90

VS cav ligera:90

Vs cav ligera y pesada(si el bono contra cav es en general): 72

Contra cav pesada: 36

Última edición por SpNz - Master Chief el Dom Feb 10, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 7:46 pm

Sip... ya lo he hecho. Lo más op, es que ni siquiera los huss los bajan con facilidad y no sé por qué. Lo he hecho y me lo han hecho en deccan un par de veces. Son lamers.
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 7:51 pm

Cual es el coste de creación y población?
La verdad,nunca me fije,no soy de jugar en Deccan
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 8:00 pm

Cuando salen en standar maps y sale deccan siempre preguntare si ir mereces. Su pop es como de 5-6 y coste no más de 150 oro. Creo que es asi, como 100 oro XD
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 8:13 pm

Nose si vale la pena,no soy de crear forajidos :P
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 8:17 pm

Fusilero de Elite escribió:
Nose si vale la pena,no soy de crear forajidos

Forajidos ?? esa es otra unidad del bar la que dice es otra mas op pero son 6 de po blacion igual si quieres hacerlos desde el comienzo tendrias que tener para hacer varias casas.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 8:32 pm

Con alemanes si se va full merces el 2° envio es asentamientos palatinos. Que le da mucha pop a tus casas y asi no hay problemas XD. Creo que el 3° es 3carretones ya que compras unos 200w y ya tenes pop para esperar los 700w :D

PD: Crearlos en team, en x1 te sacan espias y es gg a menos de que combines, los merces pueden decidir una partida por sus habilidades OP en 2 y 3 edad.
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 8:37 pm

SpNz - Waldo escribió:
Nose si vale la pena,no soy de crear forajidos

Forajidos ?? esa es otra unidad del bar la que dice es otra mas op pero son 6 de po blacion igual si quieres hacerlos desde el comienzo tendrias que tener para hacer varias casas.

Nosep,yo lo considero Forajido Asiático como un renegado o pistolero
Y tenes razón,no valdría gastar mucho recurso para crearla a la primera edad contento
D10S PePe

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Dom Feb 10, 2013 8:53 pm

250 de HP
45 de ataque x2 contra cav ligera x2 contra inf pesada x0.8 contra cav(creo que en general)

POP: 6
Costo: 150 oro

Esas son las stats

En resumen:

Vs inf pesada ataca: 90

VS cav ligera:90

Vs cav ligera y pesada(si el bono contra cav es en general): 72

Contra cav pesada: 36
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Lun Feb 11, 2013 10:50 pm

Ah, si, los Thuggee, son muy lammers, me han salvado de varias en ESO sin que mi oponente siquiera se los espere. Eso sí, no se dejen engañar, solo los Thuggee son buenos, los Dacoit no valen la pena.
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 9:30 am

las units de los puestos comerciales no cuestan poblacion, solo tienen un limite de creacion!! =)
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 2:28 pm

ThierryWolfy escribió:
las units de los puestos comerciales no cuestan poblacion, solo tienen un limite de creacion!! =)

estamos hablando de las unidades del bar marihuana marihuana marihuana marihuana marihuana marihuana marihuana
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 5:05 pm

SpNz - Master Chief escribió:
Con alemanes si se va full merces el 2° envio es asentamientos palatinos. Que le da mucha pop a tus casas y asi no hay problemas XD. Creo que el 3° es 3carretones ya que compras unos 200w y ya tenes pop para esperar los 700w :D

PD: Crearlos en team, en x1 te sacan espias y es gg a menos de que combines, los merces pueden decidir una partida por sus habilidades OP en 2 y 3 edad.

Estas errado... los espías no tiene bonos contra ese tipo de merces como forajidos o maratas. Tienen bonos es contra s merces de 3era o más edad para ser preciso. Nunca vayas a hacer el fail de sacar espías contra merces de bar de 2da edad. lol si sacas espías es para proveer la start nomas. Wink
D10S PePe

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 7:06 pm

Esos tons que son? No son mercenarios? Si se crean el el bar... No me salgas que la ww no es cav porque es una carreta. Pero cosa rara, si se crean en el bar deberian de ser merces happy
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 8:08 pm

Esos tons que son? No son mercenarios? Si se crean el el bar... No me salgas que la ww no es cav porque es una carreta. Pero cosa rara, si se crean en el bar deberian de ser merces

No todos los que se crean en el bar son mercenarios o si ?? renegado es mercenario ??
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 9:14 pm

Esos tons que son? No son mercenarios? Si se crean el el bar... No me salgas que la ww no es cav porque es una carreta. Pero cosa rara, si se crean en el bar deberian de ser merces happy

Yo no dije que no eran merces. Aprende a entender lo que lees. Son mercenarios sobre los cuales no tienen bonus los espias.

Los espias no tienen bonus contra mercenarios de bar de 2da edad, sólo contra los de 3era edad o más, ya sea de envio o creacion de bar. No seas sarcástico, porque yo si te pongo en tu lugar delante de todo el mundo. Sólo te explico de buenas formas algo que yo sé. No hablé de ww para que saques un tema que no tiene nada que ver con el fundamento del topic.
Fry
D10S PePe

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 9:37 pm

ptm, yo cree el tema y reparti mi conocimiento. No saques cosas de ponerte en tu lugar y no use sarcasmo... Dije que si se crean en el bar deben de ser merces. Algun sarcasmo? xD

Cosa rara que los espias no le sirvan O_O, pero bueh age es age y aun tiene cosas muy raras XD
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 9:39 pm

ptm, yo cree el tema y reparti mi conocimiento. No saques cosas de ponerte en tu lugar y no use sarcasmo... Dije que si se crean en el bar deben de ser merces. Algun sarcasmo? xD

Cosa rara que los espias no le sirvan O_O, pero bueh age es age y aun tiene cosas muy raras XD

Ya deja la wea e inscribete en el torneo más bien. Fry
D10S PePe

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Feb 12, 2013 9:45 pm

Ok, lo intentare :O
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Miér Feb 13, 2013 5:39 pm

SpNz - Kotlajic escribió:

Yo no dije que no eran merces. Aprende a entender lo que lees. Son mercenarios sobre los cuales no tienen bonus los espias.

Los espias no tienen bonus contra mercenarios de bar de 2da edad, sólo contra los de 3era edad o más, ya sea de envio o creacion de bar. No seas sarcástico, porque yo si te pongo en tu lugar delante de todo el mundo. Sólo te explico de buenas formas algo que yo sé. No hablé de ww para que saques un tema que no tiene nada que ver con el fundamento del topic.
Fry

Y las bombardas pequeñas?

Son artillería pero se hace en el bar a la 4 edad, técnicamente el espía tiene bonificacion contra el por lo que vos decis,pero como la infantería va a ser buena contra la Artillería? eee
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Miér Feb 13, 2013 6:10 pm

SpNz - Kotlajic escribió:

Fry

Y las bombardas pequeñas?

Son artillería pero se hace en el bar a la 4 edad, técnicamente el espía tiene bonificacion contra el por lo que vos decis,pero como la infantería va a ser buena contra la Artillería? eee

Nunca probé si tiene bonificación contra las bombardas que se crean en los monasterios asiáticos.

Pero si estoy seguro que los espías tienen bonificación contra merces de tipo infantería ligera a distancia, pesada; caballeria ligera, pesada, etc. Pero no merces de 2da edad creados desde el bar.

Nunca fui alguien de leer demasiada info sobre age3 para averiguar algo, así que ponía en práctica todo lo que suponía o me causaba dudas. Si quieres averiguar por qué si o no tiene bonificación contra las bombardas que se crean en los monasterios asiaticos, probalo tu mismo. Wink
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Mar Jun 11, 2013 2:24 pm

el espia/ninja tiene bono contra todos los mercenarios y los heroes.
Los renegados, los comancheros, piratas y demàs unidades forajidas, como el Thungle son las unidades denominadas Outlaws, o renegados, la diferencia està en que el coste de poblaciòn es tremendo, pero no son tan caros, como los mercenarios.

Por ende, los espia si violan pequeñas bombardas, (pero no a los Outlwas) y es màs son muy buenas, debido a su sigilo, hay gente que utiliza a los ninjas para bajar fabricas o edificios importantes.

Marinaleda
rodo

País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Miér Jun 12, 2013 1:13 am

no tengo ni idea de crear eso xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thungle marata...(o algo asi)   Hoy a las 11:02 pm

Thungle marata...(o algo asi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.