SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Consejos de contra los iros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 1:27 pm

Hola manes es que queria consejos para saber como poder vencer a los iro hoy un amigo de swaz me dio duro con esos iros ya que nunca me habia enfrentado 1vs1 contra un iroques asiq ue wsi tienen consejos o estrategias ayudenmen porfa Forever Alone
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 2:34 pm

http://www.spetsnazclan.com/f39-iroqueses leete la guia esta op pero la neta iros es una civi gay jajja
Van_HelmuT

País : Colombia
Inscripción : 15/08/2012

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 2:36 pm

jajajajaja me imagino q fue paradoxxx
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 3:16 pm

Vencer a los iros no es facil. Su rush es muy lamme pero anticipado se puede parar.

Di pss unas torres(1 o 2) y algo de army(si es inf ligera mejor) ya que el rush iro consta de pura inf... Luego combinan con algo de cav, con franceses a puro alde lo paras y ya ._.
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 4:07 pm

infanteria ligera si, pasa rapido dde edad, sin hacer mercado temprano, protege tus aldes, y manten tus ballestas de lejos, con hit & run, ya que los iros no tienen tanto alcance como el resto de arqeros :)
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 4:52 pm

ThierryWolfy escribió:
infanteria ligera si, pasa rapido dde edad, sin hacer mercado temprano, protege tus aldes, y manten tus ballestas de lejos, con hit & run, ya que los iros no tienen tanto alcance como el resto de arqeros :)

:O gracias man intentare eso y lo de el gay de pepe y creo que fue lo del mercado dices q no lo haga temprano y yo lo hago apenas comeinze la partida lelvo 2 colonos a maderas recojo los tesoros de 35 de oro y mejoro para recojer alimentos y mientras avanzo la de recojer oro rapida y madera y la de puntos de resistencias de colonos xD pero intentare hacer lo q me dijistes.

Waldo ya ire a ver ese link q me enviastes
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 5:42 pm

Holanda o el mismo iroques.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 6:08 pm

Shaka escribió:
ThierryWolfy escribió:

:O gracias man intentare eso y lo de el gay de pepe y creo que fue lo del mercado dices q no lo haga temprano y yo lo hago apenas comeinze la partida lelvo 2 colonos a maderas recojo los tesoros de 35 de oro y mejoro para recojer alimentos y mientras avanzo la de recojer oro rapida y madera y la de puntos de resistencias de colonos xD pero intentare hacer lo q me dijistes.

Waldo ya ire a ver ese link q me enviastes

O cuidas ese jetabulario o tendre que enseñarte como se juega age3 Twisted Evil

Una start veloz de arcaico aleman defensivo para ese rush .-.

O el agra BO ._.!
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 6:24 pm

la cuestion no es que pueda ganar a iros con solo holanda, indues, etc. lo importante es que aprenda a enfrentarse a su rush sea cual sea la civi que use :) por eso le he dicho lo mas importante, no importa la civi, eso si, si juegas otos, piensa en usar a los abus, y minimo 8-10 jans por los envios de kanyas en colonial. con rusos recagas facil con los strelets, british con los longbows, holanda tambien facil con los guerrilleros, y pues lo importante es no hacer mercado temprano, y una pequeña muralla practicamente pegada a tu tc, eso les obligara a rodear y perder tiempo mientras tus arqueros/skirms mantienen el rango, mas los MM mas el fuego del tc, otra cosa importante, cubre el rax detras del tc, porque si te lo tumban, o pasas rapido a fortalezas o cagaste jajaja
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 7:23 pm

Con brits, deben combinar de todo. No se puede decir: "con arcaico me lo violo".... Naa.. Tienen que ser defensivos, dejar que su auge predomine y luego combinar lbs, musk y huss.
Con german, definitivamente es un problemón. Pero la mejor start es un FF.
Con Francia, hagan murallas!! No les de miedo hacer murallas para proteger su vills, y saquen primero huss. Ser defensivo y subir a 3era es lo más idoneo.
Con Ducht, bueno, señores... Si quieren un reto de micro, jueguenle a iros con ducht. Dios los agarre confesados, porque es una cosa de mucha práctica y micro joder a un iro con Ducht.
Ottos con su start obus + jens, borralo! se come todo... Tantos combos, para su deleite. Pero deben siempre tener en mente, que para civis que no pueden hacerle frente a Iros en II, la mejor opción en subir a 3era. Es esencial.
http://imaz.foroactivo.mx/
Waldo

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 7:33 pm

mm creo que convinar mosk + hus + lbs al comienzo es un poco dificil ya que el rush iro es temprano y te pilla no con mucha eco pero sacar algunas hus y cuidarlos seria buena idea priviligiando el army .
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 7:37 pm

SpNz - Waldo escribió:
mm creo que convinar mosk + hus + lbs al comienzo es un poco dificil ya que el rush iro es temprano y te pilla no con mucha eco pero sacar algunas hus y cuidarlos seria buena idea priviligiando el army .

lol....Yo no dije eso, que yo sepa. Yo dije: "aprovechar el auge de brits y ser defensivo" Luego de hacer un buen auge, hace 3 tipos de units.
Waldo

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 7:38 pm

si si lo se pero lo encontre un poco dificil :)
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 7:39 pm

arcaico asi practicas la micro y ademas ganas :D
D10S PePe

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 9:33 pm

Hmmm esto suena algo suicida pero si sacas 5 lb y envias 6 lo pararias muy facil... Despues pedis 700w y mantendrias eco, despues sacas pikas por si hay kanyas ._.

Kotla deja de hablar como los pros de las guias, dicen todo como si fuera tan facil Sad

Con los alemanes lei: Luego combina dopp xbow uhlan. Yo con costos saco vill uhlan en x2 dead
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 10:03 pm

SpNz - Pepe escribió:
Hmmm esto suena algo suicida pero si sacas 5 lb y envias 6 lo pararias muy facil... Despues pedis 700w y mantendrias eco, despues sacas pikas por si hay kanyas ._.

Kotla deja de hablar como los pros de las guias, dicen todo como si fuera tan facil Sad

Con los alemanes lei: Luego combina dopp xbow uhlan. Yo con costos saco vill uhlan en x2 dead

Me la suda
D10S PePe

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 10:54 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Pepe escribió:

Me la suda

Spam nivel agu inglip inglip inglip

Oigan con franceses el rush iro se para re facil... COn que le mejores el ataque a los aldes ya no hay complicaciones :/
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Mar Mar 19, 2013 11:30 pm

PTM ya me confundi con tantas vainas scratch

Ahhh y phoenix de una aver quien le enseña a quien Me la suda

naaa es broma siempre me haz ganado pero lo raro es q nunca ehmos ido a 1vs1 LoL!
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Miér Mar 20, 2013 1:12 am

Solo aprende a cnstruir de forma defensiva, de manera que hagas que su arym le cueste meterse y los dividas recuerda el dicho:

"divide y venceras"

Entonces propicia que divida sus tropas y lo atacas por donde este mas debil.
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Miér Mar 20, 2013 4:08 am

Lobo, eso viene a decir que haz de hacer raid jajajaj
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Miér Mar 20, 2013 10:14 am

Mmmm gracias lobo se ve q la idea la sacastes de la de holanda xD pero bueno gracias.

Oigan aqui ahi un proaso con franceses o que almenos sepa usarlos rebien quiero q me ayude a mejorar con esa civi ya que es mi favorita Niceee
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Miér Mar 20, 2013 12:27 pm

Shaka escribió:
Mmmm gracias lobo se ve q la idea la sacastes de la de holanda xD pero bueno gracias.

Oigan aqui ahi un proaso con franceses o que almenos sepa usarlos rebien quiero q me ayude a mejorar con esa civi ya que es mi favorita

La idea para parar los rush es esa en general no esque sacara la idea de holanda(aunque esta es mejor para eso), pero con todas als civis si quieres ir defensivo ante un rush es la mejor opcion el orden de construccion.

Agregame no soy proaso pero si puedo reventarme a varios con esa, incluso a kotla puedo hacerle buen counter con esa.

Tierrynoob, no te entendi.
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Miér Mar 20, 2013 1:33 pm

SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:

Oigan aqui ahi un proaso con franceses o que almenos sepa usarlos rebien quiero q me ayude a mejorar con esa civi ya que es mi favorita

La idea para parar los rush es esa en general no esque sacara la idea de holanda(aunque esta es mejor para eso), pero con todas als civis si quieres ir defensivo ante un rush es la mejor opcion el orden de construccion.

Agregame no soy proaso pero si puedo reventarme a varios con esa, incluso a kotla puedo hacerle buen counter con esa.

Jajaja ya te tenia agregado pero me cambie de cuenta dejame tu ID oye x cierrto no mames no t acuerdas de mi? xD
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Miér Mar 20, 2013 9:52 pm

Shaka escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:

Jajaja ya te tenia agregado pero me cambie de cuenta dejame tu ID oye x cierrto no mames no t acuerdas de mi? xD

Refrescame la memoria. scratch
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Miér Mar 20, 2013 10:51 pm

SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:

Refrescame la memoria. scratch

ImW - Shaka nos ehmos jugado varios 1vs1 y solo t eh ganado una xD!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejos de contra los iros   Hoy a las 11:05 pm

Consejos de contra los iros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente