SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Distintas versiones del Dynasties?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karina1818

Inscripción : 30/03/2013

MensajeTema: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 1:34 pm

Hola de nuevo, acá haciendo una pregunta nub pero en fin u.u

Ayer estaba descargando de este mismo foro (y una pagina a la que me ha redirigido) recs para ver partidas del Age. La mayoria de los archivos que baje me dieron el error porque eran de una version mas reciente y me gustaria saber si esto se puede arreglar descargando un parche o es necesario borrar y volver a instalar todo el juego :s

Creo que mi version en la mas basica de todas porque no he podido ver ningun archivo mas allá de las cuales se especificaba la version con un numero No

SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:01 pm

La version mas reciente.....omg, vi ,la pregunta y automaticamente me puse a responder....y lo peor q se olvidaron los ultimos patchs....fukkk 3 años sin jugar seguido pasa la cuenta...

Pero si podes soluciomar abriendo el juego ir a opciones y te dice actualizar...y listo.
Ahora si tienes problemas con ver algunas repeticiones mas pro, es que talvez este en fan patch es un parche especial, q cambia bastante el juego y es un poo mas complicado, lo cual a esta altura de la vida no te recomiendo...

Te dejaria links con mas detalles pero estoy desde mi celu, y se complica...pero mas de alguno de los chicos lo dejara

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

karina1818

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:09 pm

Gracias por responder tan rapido, aunque no me quedo muy en claro lo que debo hacer XD
Y sobre esa otra opcion que dices la verdad no me quiero complicar mucho la vida.. no juego online ni necesito nada espcial, solo reproducir algunas partidas mas recientes Sad
SpNz - BlackDarth

Clan : Spetsnaz
País : San Juan , Argentina
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:09 pm

Tal vez se bajo partidas con el Fant Pach.... o en caso de que no sea eso.... En Herramientos Pones Actualizar juego y esperas.... nada mas :)

Suerte Wink
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:13 pm

También podes descargar la actualización desde la pagina oficial Niceee
Si no me equivoco la del Vanilla es 1.14 y la del TAD es 1.03 :P
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:25 pm

karina1818 escribió:
Gracias por responder tan rapido, aunque no me quedo muy en claro lo que debo hacer XD
Y sobre esa otra opcion que dices la verdad no me quiero complicar mucho la vida.. no juego online ni necesito nada espcial, solo reproducir algunas partidas mas recientes Sad

No juegas online?...es un joda no?...

Te estas perdiendo lo mas entretenido de un juego...sobretodo un rts...viendo repes, podras mjorar...pero sin duda lo mejor es jugar contra gente real..la maquina por asidecirlo en 1v1 no piensa ni razona,...solo juega mecanicamente lo cual no genera ningun reto...el onlin es lo mjor que hay...xd

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

karina1818

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:27 pm

Que es eso de Fant Pach, Vainilla y TAD? o.o

karina1818

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:28 pm

SpNz | And_Che escribió:
karina1818 escribió:

Te estas perdiendo lo mas entretenido de un juego...sobretodo un rts...viendo repes, podras mjorar...pero sin duda lo mejor es jugar contra gente real..la maquina por asidecirlo en 1v1 no piensa ni razona,...solo juega mecanicamente lo cual no genera ningun reto...el onlin es lo mjor que hay...xd

No es que no quiera, mi coneccion no me lo permite.. es lo peor que hay y encima wifi Sad
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:33 pm

si tienes problemas de conxion juega 1v1 baja los graficos y creo que podras jugar
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:35 pm

karina1818 escribió:
SpNz | And_Che escribió:
karina1818 escribió:

No es que no quiera, mi coneccion no me lo permite.. es lo peor que hay y encima wifi Sad

Hay cosas peores llevo 6 meses jugando league of legends y sc 2 con el internet de mi celular y por wifi!!... lol

El fan patch (fp), es un parche echo por fans, donde participaron algunos pros...que esta echo para el tad...pero es algo q no te recomiendo, actualmente nadie lo usa...bueno de echo siempre muy poca gente lo uso

karina1818

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:43 pm

Mi velocidad es de 1mb y aunpeor en wifi. Con eso no puedo jugar ni al II en 1 vs 1 XD

Estuve viendo en la pagina oficial y encontre el juego, pero no el parche :s
Me recomiendan que lo actualice desde el mismo juego?
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 2:46 pm

claro enciende el juego normalmente te vas opciones actualizar juego y listo se bajara todo automaticamente
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 4:06 pm

karina1818 escribió:
SpNz | And_Che escribió:
karina1818 escribió:

Si no quieres (o no puedes) jugar online te recomiendes que te descarges mods para jugar sola, como no juegas online los problemas de compatibilidad no te serían problema y existen muchas modificaciones para mejorar la inteligencia artificial para que sea más competitiva.
karina1818

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 5:14 pm

Gracias por la ayuda, pude actualizarlo sin problemas ^^

Lo unico que note es que algunas partidas me tiraban un error al cargarse.. a que puede deberse? no creo que sea un problema del archivo porque otras personas pudieron verlas y la descarga no fue fallida tampoco :s
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Dom Abr 21, 2013 6:36 pm

karina1818 escribió:

Lo unico que note es que algunas partidas me tiraban un error al cargarse.. a que puede deberse? no creo que sea un problema del archivo porque otras personas pudieron verlas y la descarga no fue fallida tampoco :s

Por ahi alguna rec de esas es de una expancion que tiene el juego Wink
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
karina1818

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Lun Abr 22, 2013 12:39 am

Fusilero de Elite escribió:
karina1818 escribió:

Por ahi alguna rec de esas es de una expancion que tiene el juego Wink

Debe ser eso, porque las demas puedo verlas sin problema.

Bueno muchas gracias por la ayuda a todos groso
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Lun Abr 22, 2013 11:32 am

No lei los demas post, pero ahi varias versiones del TAD(The asian dynasti) desde la 1.0 hasta la 1.03, y lo mas seguro es que las rec que bajaste son del patch 1.03, solo necesitas descararlo(en el portal estan los lynks de las paginas donde puedes descargarlo ya sea heavengames o rts sanctuary!! bajalo instala y listo puedes ver las rec.

Tambien pueden ser en fp(fanpacth) tambien ahi puedes bajarlo y no recuerdo si esten todos pero el mas reciente, si esta.
rodo

País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Vie Mayo 31, 2013 3:51 pm

la actualizacion se hace desde el juego xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Distintas versiones del Dynasties?    Hoy a las 3:29 pm

Distintas versiones del Dynasties?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.