SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodo

País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 7:09 am

Buenas no se si pudieran pasarme un sitio donde pueda ver recs o videos de los mejores players del AOE 3 ESO, para aprender mas y mejorar, gracias.
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 9:26 am

http://www.rts-sanctuary.com/

en esa pagina hay de todo pr 40+ buenas rec épicas como la de grunt vs nature verifica la versión que tiene y descargarlas no es difícil es fácil descargar
rodo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 4:07 pm

pero tengo problemas para escargar por media fir osea descargo y de ahi como reprodusco? ademas pido un sitio ke sea como youtube para ver los videos pls ayuda
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 4:13 pm

Bueno, sabes como descargar?

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/act=aoe3_rec_game&cmd=04

Ahi estan links de pr 34++ xD

Para verlas descargas esas cosas y las pegas en mis documentos/my games/age of empires3/savegame

te vas el juego, herramientas y partidas grabadas xd
Waldo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 4:28 pm

Como youtube son streaming http://es.twitch.tv/venividivici_w visita ese es buenísimo y imagen buena
rodo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 4:39 pm

lo pego en save game voy al juego pongo partidas grabadas carga y me sale error
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 4:53 pm

jp community naabs
rodo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 5:05 pm

ayuda pls
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 6:09 pm

No te sirve ninguna?? Tiene que ser 1.03 y talvez descargues recs para el age3 normal, no para asian xd
rodo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 6:43 pm

= lo ke pasa es ke al descargar hay opciones ke dicen abrir con y yo he elejido firefox o windows media y no se si este bien eso
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 7:15 pm

LOL

Rodo no seas noob jajajajajajaj

Te lo explico:

Te descargas el archivo y lo metes en Documentos/my games/age of empires3/savegame y luego de meterlo ahi abris el juego y te vas donde dice herramientas/partidas grabadas y las abres ._.
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Vie Jun 07, 2013 8:15 pm

Es como dice Pepe, pero ten en cuenta tambien que a veces te puede salir error al abrir la partida o apenas la carga y te saca de la rec porque algunas partidas fueron jugadas con el Fp 1.2 (Fanpatch 1.2)
rodo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Sáb Jun 08, 2013 1:10 am

ya pepe espo me dijiste despues ke ya la kague y eleji poner abrir con firefox no se si influye pero me sale error y ahora el archivo me sale como firefox y no pueod volverlo como archivo sav si no me ekivoko
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Sáb Jun 08, 2013 1:12 am

http://www.spetsnazclan.com/t4128-como-bajar-grabaciones-de-jugadores-generales-profesionales-y-reproducirlas-rtssanctuary

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Sáb Jun 08, 2013 1:14 am

Pero trataste de pegarlo y abrirlo con el juego?
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Sáb Jun 08, 2013 9:11 am

Bueno llegue tarde para este post... pero man te recomiendo sobre todo jugar 1vs1 yo no juego mucho 1vs1 por que casi no juego en la ESO pero la verdad las recs ayudan mucho pero t recomiendo que las veas y que las practiques loq vistes en las recs jugando en 1vs1
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Sáb Jun 08, 2013 11:10 am

Shaka escribió:
Bueno llegue tarde para este post... pero man te recomiendo sobre todo jugar 1vs1 yo no juego mucho 1vs1 por que casi no juego en la ESO pero la verdad las recs ayudan mucho pero t recomiendo que las veas y que las practiques loq vistes en las recs jugando en 1vs1

También se puede jugar x1 en GR. k_k
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Dom Jun 09, 2013 6:41 am

SpNz - Kotlajic escribió:
Shaka escribió:

También se puede jugar x1 en GR. k_k

Jajaja siempre con el mismo tema mmm

yo si juego x1 en gr otra cosa es q no suba las rec o que no los juegue mucho los x1
rodo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Miér Jun 12, 2013 4:10 am

si ya la mayoria me funcionan algunos pocos eran el problema debe ser eso del versiones xD gracias.
Waldo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Miér Jun 12, 2013 9:00 am

DE NADA AMIGO AKI IGUAL PODRAS ENCONTRAR REC BUENAS MAS ACTUALIZADAS DE PROS ACTUALES
http://aoe3.jpcommunity.com/aoe3/community/modules/aoefind/index.php
rodo

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Dom Jun 16, 2013 3:41 am

esta en chino no entiendo nada del link waldo xD
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Dom Jun 16, 2013 10:42 am

Ese link te permite ver recs OP

Este te permite ver recs de pr0s, altos pr's(35++), pero tenes que instalar el FP 1.2 xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?   Hoy a las 1:15 pm

¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.