SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Sáb Jun 08, 2013 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español + seriales)

Descripcion: Juego de Estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Estudios, sucesor de Age of Mythology y antecesor de Age of Empires: Online. Se centra en las edades de la conquista (1500-1800), es el segundo juego de la saga en utilizar motor grafico 3D, y el primero en utilizar un motor de fisicas, su principal caracteristica es la gestion de Metropolis (capitales de envio) en tiempo real, lo cual es su principal y mas jugosa añadidura.

1. Descargar los ISO:

Arrow Age of Empires III:

Spoiler:

Arrow Expasion 1: Age of Empires III The Warchiefs:

Spoiler:

Arrow Expasion 2: Age of Empires III The Asian Dynasties:

Spoiler:

2. Descarga Daemon Tools para poder abrir e instalar los ISOS del juego descargado:

Spoiler:

Arrow Seriales:

Spoiler:

3. Descarga e instala la ultima actualización de la Expasion 2: Age of Empires III The Asian Dynasties:

Spoiler:

¡A JUGAR!

Y como siempre, cualquier duda... posteas! Aquí te atenderemos.

Con cariño:
SpNz - MigueLo king

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Dic 12, 2016 3:28 pm, editado 9 veces

AutorMensaje
marck14

Nick ESO : Marck14
Inscripción : 17/07/2014

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Jue Jul 31, 2014 5:43 am

SpNz - MigueLo escribió:
Actualiza el juego TAD con el parche que hay en la descarga. Con eso no necesitaras ejecutar el juego con CD ni con Crack.

Ahh claro es verdad. Gracias de nuevo
Laynett

Inscripción : 17/08/2014

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Dom Ago 17, 2014 10:09 pm

Tengo un problema.

Me baje todo. Instale AOE3, despues instale TWC y luego TAD y despues la actualizacion de TAD.
Entre al TAD y anda bien y tal..
Cuando quiero jugar con game ranger, me meto en una sala de una partida de AOE3, y cuando mandan la partida, osea cuando el juego deberia abrirse, me salta este cartel:

Hice lo que dije arriba, tengo algo mal? que tengo que hacer?
Aclaro que no descargue ningun otro parche, solo baje el que estaba aca en este mismo post...
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Lun Ago 18, 2014 11:20 am

Honestamente me parece torpe abrir el AoE3 cuando se tiene el TAD, el TAD ejecuta TODO lo de AoE3 ademas de las expansiones y del ultimo parche de balanceo que de por si es malo, el de AoE3 es mucho mas antiguo y peor.

Solucion: Ejecuta solo el TAD y entra solo a salas de TAD.

Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Lun Ago 18, 2014 6:18 pm

a mi una ves me paso cuando istale y desintale el juego.. lo que debiset hacer es instalar el juego ya luego cuando termines de instalar el CD3 tienes que nuevamente abrir el CD 1 y abrir el juego haci se mantiene el juego sin tener que meter el Cd
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Lun Ago 18, 2014 11:22 pm

Nah, si insistes en jugar AoE3 y no TAD, prueba este parche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con eso se soluciona.

Milton97200

Inscripción : 18/09/2014

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Dom Sep 21, 2014 7:08 pm

Estoy instalando el AOE 3, y cuando meto el tercer disco sale esto:

El problema es que ya he intentado buscar el archivo y no lo encuentro, no sé si tenga algo que ver que lo esté instalando en Windows 8...
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Dom Sep 21, 2014 10:10 pm

Puede que sea culpa de W8, pero me huele mas que el archivo no se bajo correctamente, mira en que CD sucede el error y vuelve y bajalo.

sebarivery89

Inscripción : 13/08/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Lun Oct 27, 2014 11:46 am

hola amigos, tengo w8 y no puedo instalar, como hago para descargar aoe3 64x gracias! o que solucion me dan?
Otto33

Inscripción : 02/01/2015

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Sáb Ene 03, 2015 12:18 am

Buenas baje todo e hice todo como dicen aca y no me funca en el gameranger, me tira no se puede unir a la partida. alguien que me de una mano?
Gracias desde ya!
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Sáb Ene 03, 2015 12:43 am

ya viste algún tutorial de YouTube???

saludos
SpNz - Khyrston

Inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Sáb Ene 03, 2015 12:49 am

A mí me pasa lo mismo, me lo terminé de descargar. A un amigo que se lo descargó de acá le anda bien, jaja. No me acuerdo como era esto, si alguien se acuerda dígamelo pls. Ya actualicé los 3, y me tira el error ya desde el classic, así que, supongo que el problema debe estar ahí. Espero que alguien sepa :P
Maickovich

Inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Dom Ene 11, 2015 2:53 pm

Una pregunta, que debo hacer si en ejecutar el asistente de instalación y darle a instalar me sale un mensaje diciendo que "Age of Empires III no esta instalado en esta sesion. Se finalizará la instalación"
y no puedo seguir instalando. Gracias!

Por cierto, el Age of Empires III lo tengo comprado original.
SpNz - Dante

Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Dom Ene 11, 2015 9:19 pm

Maickovich escribió:
Una pregunta, que debo hacer si en ejecutar el asistente de instalación y darle a instalar me sale un mensaje diciendo que "Age of Empires III no esta instalado en esta sesion. Se finalizará la instalación"
y no puedo seguir instalando. Gracias!

Por cierto, el Age of Empires III lo tengo comprado original.
mmnn lo unico que se me ocurre es que en esa sesion hecha de windows no tengas permitido instalar programas, pero dudo que sea eso. tenes varias sesiones en tu windows?
Zer0

Inscripción : 02/03/2016

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Miér Mar 02, 2016 4:15 pm

Podrias resubir los enlaces? almenos el juego solo? o hay un lugar de donde bajarlo completo?
SpNz - AlmaFuerte

Clan : SpNz
Inscripción : 05/07/2011

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Jue Mar 24, 2016 2:23 pm

Hola, estan caidos los links de descarga

Saludos
Luis

Clan : T.W.E
Inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   Dom Dic 04, 2016 3:42 pm

Gracias! :) descargando :)
http://www.warriors-elite.tk/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)   

Descargar Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties (español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3