SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rodo

País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Vie Jun 14, 2013 2:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una duda por ejemplo en un team de 2 v 2 un team hace moskas y fusileros y el otro hace moskas y arkeros kienes ganarian?

AutorMensaje
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Sáb Jun 15, 2013 4:20 pm

rodo escribió:
decidanse ps xD porke yo con mis gurkas guerrilleros indios xD masomenos eramos 45 con mi compa ke tenia 50 moskas ashigarus contra 60 moskas ingleses y 50 ballestas les sacamos el alama yo casi no perdi gurkas , como ke se me hacen duras contra las ballestas xD

Ballestas no son lo mismo que Lbs
rodo

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Sáb Jun 15, 2013 5:06 pm

me referia a guerrilleros fue un error mmio en el post del tema xD ok entonces lbow>guerrillero>ballestas o chukonus
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Sáb Jun 15, 2013 5:49 pm

esque si hablas de un caso hipotetico en el cual vas con skirms vs arqueros solamente, ganan los lbows. Asi como dijeiron arriba lbow>skirm>arqueros>ballesteros
Pero hay que ser realista, jamás verás enfrentamiento de skirms vs lbows solos, estas son counters, así que deben estar junto a unidades que las respalden. Y es donde juega un rol, principal la micro, y el movimiento propio de cada unidad.
veras como las armas de fuego se disparan inmediatamente al ser cargadas, en cambio los arqueros se demoran alg más para prepararse, es decir con lbows es dificilisicimo hacer hit and run, y como decia miguelo si dejas parado al Lbow, te viola. 
Como conclusión, los lbows se mejores para defender (murallitas o algo que sirva de meatshield), las ballestas son muy buenas para la ofensiva, debido a que la mayoria de las veces van acompañadas de pikas (buen asedio), y los guerrilleros son eficaces para encuentros en campo abierto y defendiendo, debido a su facil manejo.
;j

Marinaleda
rodo

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Dom Jun 16, 2013 2:23 am

ok xD
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Dom Jun 16, 2013 6:39 am

genial la explicacion de Stallord =) a eso hay que añadir lo que dijo Miguelo, los LBs tienen x2 de velocidad =) eso si detras del murito xD
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Dom Jun 16, 2013 10:43 am

Bueno rodo, spammeando pero comentando :)

Ya para darle el gg a esto:

Arqueros avanzados(LB,YUMI)>Skirs(a el wakina con tupis no :3)
Arqueros standar(ballesta,cetan)
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Dom Jun 16, 2013 11:58 am

che y los Arqueros Seminolas y Tupis?
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Dom Jun 16, 2013 1:37 pm

El habla de arqueros normales, no nativos :), sino el mejor guerrillero seria el cree y gg no re(se obtienen desde 2°)
rodo

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Dom Jun 16, 2013 11:27 pm

ya entendi entonces si va yumis mejorados tendria ke ir cav o cañones jaja
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Mar Jun 18, 2013 11:48 am

ummm
bueno, skirms + cav si
por si te sale con goons o con pike =)
Van_HelmuT

País : Colombia
Inscripción : 15/08/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Mar Jun 18, 2013 2:41 pm

Me ha ocurrido ya muchas veces q los falconetes o cañones imperiales no son suficiente para un spam de lbs, xq x la distancia (creo q alcanza 27 o 25 no recuerdo bn) tumban la artilleria antes de disparar la primer vez.
rodo

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Miér Jun 19, 2013 12:51 am

tanto asi? xD
Waldo

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Miér Jun 19, 2013 11:07 am

jjajjaj es obio que hablas de spam de lbs pero si es obio que ganaran pero si vas 50 lbs vs 25 culebrillas seguro ganaras ??? por eso las culebrillas y falconetes son para acompañar a algun tipo de unidad (Moskas / Dragon /pikas etc) por que solas quedan muy vulnerables para todo tipo de ataque, como es el caso que estipulas helmut .
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Miér Jun 19, 2013 11:31 am

SpNz - Waldo escribió:
jjajjaj es obio que hablas de spam de lbs pero si es obio que ganaran pero si vas 50 lbs vs 25 culebrillas seguro ganaras ??? por eso las culebrillas y falconetes son para acompañar a algun tipo de unidad (Moskas / Dragon /pikas etc) por que solas quedan muy vulnerables para todo tipo de ataque, como es el caso que estipulas helmut .

obvio que las culebrinas no hacen gran daño contra ningun unidad con pies, esas solo son buenas contra artilleria, ahora 50 lb vs 25 falconetes?

obviamente los falconetes van a violar los 50 lb.

eso que dijo helmut esta me dio loco, si metes gran bombarda o cañon real dudo que un gran spam de lb los tiren, de un disparo del cañon facil va a plastar la mitad de lb, y el spam de lb en dos tiros matara dos cañones de esos? antes de hablar analizen plz y no hagan estas pepeadas.
Van_HelmuT

País : Colombia
Inscripción : 15/08/2012

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Miér Jun 19, 2013 11:55 am

jajajaja no son pepeadas, entonces q clase de brujeria me han hecho. lol obviamente estoy hablando de unos 50 lbs o mas contra unos 4 flaconetes 15 , los cuales estan combinados ya sea con moscas o dragones,
waldo, las culebrinas no hacen mucho daño contra infanteria, son atiartilleria.
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Miér Jun 19, 2013 12:23 pm

Van_HelmuT escribió:
jajajaja no son pepeadas, entonces q clase de brujeria me han hecho. lol obviamente estoy hablando de unos 50 lbs o mas contra unos 4 flaconetes 15 , los cuales estan combinados ya sea con moscas o dragones,
waldo, las culebrinas no hacen mucho daño contra infanteria, son atiartilleria.

ah falconetes te creo 4 falconetes si, pero bombardas o reales almenos 4 ni cosquillas hacen 5 o mas lbs
Waldo

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   Miér Jun 19, 2013 12:32 pm

JJAJA MAN ME EQUIVOQUE EN VEZ DE CULEBRILLAS ERAN FALCONETES ME EQUIVOQUE EN ESCRIBIR PERO EL MENSAJE ERA EL MISMO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?   

¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2