SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodo

País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Vie Jun 21, 2013 8:11 pm

Es posible hacer rush con perros españoles,un jugador de gr no recuerdo el nombre kuando jugue por primera vez xomo hace 6 meses antes de dejar de jugar me dijo ke se podia no me lo emostro pero me ganaba me dijo ke iinvestigara pero no encontre mucho de eso se puede hacer eso?
Pd:Recien lo recorde jeje
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Vie Jun 21, 2013 8:37 pm

Bue,es posible,pero tu contrincante tiene que ser super nuub,mandas a los perros a matar animales que estén cazando,pero es completamente inútil porque un disparo del TC mata a 1 perro de un solo tiro,encima no tienen asedio y para peor seria un desperdicio de comida :P
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
rodo

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 1:11 am

aaaa+ ami si me gano
Jjjajajaja MENTIRA solo me dijo eso peor ahora veo ke no es muy inteligente
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 12:40 pm

Si es posible hacerlo pero no para hacer rush, si no para joder aldeanos aue estén jalando manadas o construyendo lejos del Tc.. Y no dejarlo expandir en los primeros 4-5 min...
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 12:51 pm

Pero aun así me parece una noobsada ya que avanzaras re tarde o perderas muchos recursos en transición
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO : motocros + eart
Clan : elmagodelaluzz
País : Venezuela
Inscripción : 28/08/2009

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 2:06 pm

los perros son buenos pero no para rushetar ahaahahaha.....por lo menos en mapas donde halla tesoros buenos ,.,,,se puede hacer varios perros por lo menos en yukon..ademas te sirve como unidad de apoyo en plena batalla. aveces los perros hacen la difernecia porque matan guerrilleros obus ballesteros osea los perrors te pérmite que el army del otro no retroceda facilmente asi las moscas etc van matando...pero mas que todo son una unidad de apoyo
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 3:07 pm

SpNz - elmagodelaluzz escribió:
los perros son buenos pero no para rushetar ahaahahaha.....por lo menos en mapas donde halla tesoros buenos ,.,,,se puede hacer varios perros por lo menos en yukon..ademas te sirve como unidad de apoyo en plena batalla. aveces los perros hacen la difernecia porque matan guerrilleros obus ballesteros osea los perrors te pérmite que el army del otro no retroceda facilmente asi las moscas etc van matando...pero mas que todo son una unidad de apoyo

Comparto tu opinion Mago
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 3:49 pm

Mago excelente opinión Perro = Unidad de Apoyo
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
País : Perù
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 4:01 pm

especialmente cuando haces ff o semi ff los perros contribuyen a para un rush que se avecima
D10S PePe

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 6:46 pm

Es perro es casi lo mismo(o lo mismo 21111) que el dicipulo chino.

Ya que ambos cumplen esa función, cojer skirs,artilleria,ayudar en tesoros y por si lo notaron ambos tienen un precio relativamente parecido y una velocidad similar o =

:P
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 7:16 pm

m acuerdo q con mati y victor rusheabms con explorers mejorados xdd

Marinaleda
D10S PePe

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 7:28 pm

una duda, pero no les cagaban el explorer con algo de facilidad?(a exepción del iro :D)

Eso de que sirve? Si veo que me joden vills los meto al tc y ya gg, aunque podrian matar un alde lejano XD
Vizard

Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
País : Bogotá D.C Colombia
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Sáb Jun 22, 2013 10:03 pm

jeje si los perros sirven para fastidiar y para cojer buenos tesoros, hay que tener en cuenta que los aldeanos y colonos tienen bonos contra animales domésticos (como los perros), asi que hay que tener cuidado de como lo utilizas.
rodo

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Dom Jun 23, 2013 3:08 am

ya entendi jeje
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Dom Jun 23, 2013 10:38 am

Obviamente.. el mele de los caninos es bueno pq no permite hacer el hit and run con comodidad a las unidades con tiro a distancia. Asi que la micro seria manual, más incomodo y bueno para el contrincante.
http://imaz.foroactivo.mx/
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Dom Jun 23, 2013 11:07 am

Lol 1 perro lo mato con dos aldes jjaaa cuando me están jodiendo los aldes
rodo

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Dom Jun 23, 2013 2:28 pm

jajaja
Toledo el Torero

Inscripción : 16/11/2014

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Lun Nov 17, 2014 11:48 pm

como es eso del hit and run? según yo sólo se puede hacer manual
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
País : Chaco-Argentina
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Mar Nov 18, 2014 4:58 am

golpear y correr RLZ! RLZ! RLZ!
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Clan : SpNz
País : SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Mar Nov 18, 2014 9:36 am

jajaaj ese video lo explica muy bien chaque  RLZ! OP OP
D10S PePe

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   Mar Nov 18, 2014 10:09 am

Con russia... En edad 1 se pueden enviar la carta de el explorador mejorado y el compañero canino. Este hijoputa perro ataca 15 en edad 1 y sin bono negativo contra aldes. Es perfecto para cagar la base de tu enemigo y en niveles bajos seria muy OP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros   

Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.