SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Jul 04, 2013 1:21 am

Yo creo ke la otomana por las bombardas son fregadas cunado son como 5 ustedes ke opinan?xD
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Jul 04, 2013 10:18 am

En verdad no me manejo mucho en artilleria pero las bombardas otomanas son muy op pero los granaderos britsh + mejoras son bien op
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Jul 04, 2013 10:27 am

Los obus y granaderos NO SON ARTILLERÍA! Se comportan como cualquier infantería ligera a distancia, con mismos pro y contra, ademas si fuesen artillería las culebrinas los harían pomada y no es asi.

La mejor obviamente es la bombarda. El cohete y el cañón real disparan mas rápido, inclusive el cañón real tiene mas daños frente a la infantería, pero los brutales 5 radios de área de la bombarda hace que por cada disparo se hagan daños inigualables a cualquier ejercito.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 05, 2013 4:21 am, editado 2 veces
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Jul 04, 2013 10:37 am

E notado algo, porque los granaderos no respetan la resistencia de la artilleria? Es super facil matar cañones con granaderos, ya que los matan como de 5 tiros o menos o.O, eso e notado en mis partidas(en pocas han pasado eso xd).

Y creo que la otto, bombardas>All inf y algo de cav xd
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Jul 04, 2013 10:47 am

Bombardas gg!!!
rodo

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Jul 04, 2013 11:49 am

los cuervos voladores de los chinos tambien son op xD
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Jul 04, 2013 6:12 pm

Pos Artillería yo diría que en general,la europea es muy imbatible,la única que podría sobresalir es la Otomana,la Británica,la Portuguesa y la Revolucionaria,pero después ninguna civi tiene bonos específicos con la Artillería,solo si España tiene Monjes Especiales cerca o Japón tiene Daimaos
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
Inscripción : 19/05/2013

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Jul 26, 2013 12:44 pm

soy nuevo en esta pagina y no estoy seguro de si este es el lugar; pero ya qwe hablan de artilleria me he fijado qwe cuando destruyo no se qwe cañon chino explota como fuegos artificiales

esa explosion le hace daño a mis tropas, porqwe siempre despues de la pelea todas estan heridas por lo qwe no se si la explosion de dicho cañon hizo daño o no (no he visto qwe ninguna otra unidad tenga ese efecto visual)

PD: para no hace spam para mi la mejor artilleria en general es la portuguesa por sus cañones de salvas (obvio la gran bombarda otomana viola lo qwe sea; pero cuesta un webo de poblacion y recursos; es como decir cual es la mejor civi naval despues de qwe te has mandado todas las cartas y has mejorado todo pff obvio britanicos. Y eso no vale, a menos qwe sea tratado)
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Jul 26, 2013 1:44 pm

NIKEAYUIOP escribió:
soy nuevo en esta pagina y no estoy seguro de si este es el lugar; pero ya qwe hablan de artilleria me he fijado qwe cuando destruyo no se qwe cañon chino explota como fuegos artificiales

esa explosion le hace daño a mis tropas, porqwe siempre despues de la pelea todas estan heridas por lo qwe no se si la explosion de dicho cañon hizo daño o no (no he visto qwe ninguna otra unidad tenga ese efecto visual)

PD: para no hace spam para mi la mejor artilleria en general es la portuguesa por sus cañones de salvas (obvio la gran bombarda otomana viola lo qwe sea; pero cuesta un webo de poblacion y recursos; es como decir cual es la mejor civi naval despues de qwe te has mandado todas las cartas y has mejorado todo pff obvio britanicos. Y eso no vale, a menos qwe sea tratado)
Esa artileria se llama cuervo volador y es de china, tus unidades quedaron heridas por otra razon, esa explosion no afecta en li mas minimo a tus unidades ni las unidades enemigas, es solo un efecto visual, las bombardas otomanas solo se obtienen con envios cartas o de fabricas cuesta pobalacion relativamente alta pero son altamente eficazes y op, ahora la pregunta deberia ser mas especifica, ya que existe artilleria buena contra edificios contra unidades y contra otra artilleria, no podria especificarce bien cual:

ejemplo:
artilleria eficaz contra otra artilleria culebrinas
buena contra edificios y barcos, morteros
buena contra infanteria toda pero por ataque, resistencia y area bombardas cohetes y cañones reales.
por su velocidad son la artilleria a caballo.
y la mas basica pero no por eso op falconete y cañon de salvas.

y una artilleria muy op frente a casi todas las unidades las amatrelladoras gatling pero estas solamente se obtienen en revolucion.

tambien tomemos en cuenta las unidades como obus que son buenos frente a infanteria.
y frente a edificios los granaderos.
no considerados como artilleria pero cumplen la misma funcion.

nota:
obviamente toda la artilleria puede atacar edificios unidades barcos y otra artilleria pero mas espeficicamente seria de esa manera ya mencionada.
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Jul 26, 2013 2:26 pm

Cañon OP RE OP el Iro, es eficaz contra casi todas las units del juego.

SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Jul 26, 2013 2:28 pm

SpNz - MigueLo escribió:
Cañon OP RE OP el Iro, es eficaz contra casi todas las units del juego.

Contra culebrins y caballería?
19
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
rodo

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Jul 26, 2013 11:29 pm

Todos sabemos cual es la contra unidad de la artilleria fusilero xD
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
Inscripción : 19/05/2013

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Sep 05, 2013 3:38 pm

SpNz - Lobo escribió:
NIKEAYUIOP escribió:

Esa artileria se llama cuervo volador y es de china, tus unidades quedaron heridas por otra razon, esa explosion no afecta en li mas minimo a tus unidades ni las unidades enemigas, es solo un efecto visual, las bombardas otomanas solo se obtienen con envios cartas o de fabricas cuesta pobalacion relativamente alta pero son altamente eficazes y op, ahora la pregunta deberia ser mas especifica, ya que existe artilleria buena contra edificios contra unidades y contra otra artilleria, no podria especificarce bien cual:

ejemplo:
artilleria eficaz contra otra artilleria culebrinas
buena contra edificios y barcos, morteros
buena contra infanteria toda pero por ataque, resistencia y area bombardas cohetes y cañones reales.
por su velocidad son la artilleria a caballo.
y la mas basica pero no por eso op falconete y cañon de salvas.

y una artilleria muy op frente a casi todas las unidades las amatrelladoras gatling pero estas solamente se obtienen en revolucion.

jajaja gracias por responderme, no se de donde saqwe qwe la bombarda estaba bien cara, creo qwe qwise decir qwe para obtnerla es dificl jajaja (o tal vez pense en la peqweña bombarda mmm...)
Pd: cuando dije lo de los cuervos voladores recien habia emepzado a jugar el aoe3 una semana atras aprox, no me juzguen por noob

tambien tomemos en cuenta las unidades como obus que son buenos frente a infanteria.
y frente a edificios los granaderos.
no considerados como artilleria pero cumplen la misma funcion.

nota:
obviamente toda la artilleria puede atacar edificios unidades barcos y otra artilleria pero mas espeficicamente seria de esa manera ya mencionada.
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Sep 05, 2013 5:38 pm

Monje!! necesito un monje!! mis huss no alcanzan a la artilleria a caballo jajajajaj
mejor artilleria? la gran bombarda otomana, seguida por los cohetes britanicos el cañon iroques y los morteros esos japoneses que tienen como 500 de ataque OP xD
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Sep 05, 2013 7:12 pm

La mejor artilleria europea es la francesa, ya que posee una carta unica que mejora la creacion y resistencia, o era hp y ataque. No recuerdo xD
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Sep 05, 2013 7:52 pm

SpNz - Pepe escribió:
La mejor artilleria europea es la francesa, ya que posee una carta unica que mejora la creacion y resistencia, o era hp y ataque. No recuerdo xD
Noob, de ser asi la mejor artilleria es la otomana cuenta con 5 cartas de mejora que aumenta hp ataque y creacion.
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Jue Sep 05, 2013 8:39 pm

Eso no es que afectaba a solo los abus granas? Tons es la otto y hablo de artilleria standar, no bombarda, cohete,etc. :DDDD
Tons la artilleria otto es la más op
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Sep 06, 2013 8:53 am

Si, los ottos tienen infinidad de cartas que mejoran desde los falcos hasta las bombardas.

SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Sep 06, 2013 10:12 am

SpNz - MigueLo escribió:
Si, los ottos tienen infinidad de cartas que mejoran desde los falcos hasta las bombardas.
De las 4 cartas de mejora, solo una afecctaa unicamente a los obus y granaderos, las demas a toda la artilleria.
Randik

Inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Sep 06, 2013 1:12 pm

mmmm para mi la otomana y quisas los portugueses con las salvas xD, también creo yo, CREO que los iroqués con los cañones ligeros, no son tan potentes como los falconetes pero tiene un buen alcance y a diferencia de la artillería europea es buena contra casi todo menos contra cav obviamente pz XD
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Sep 06, 2013 2:10 pm

SpNz - Lobo escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
De las 4 cartas de mejora, solo una afecctaa unicamente a los obus y granaderos, las demas a toda la artilleria.
En edad 2 hay 2 cartas que mejoran obuses y granas, tanto ataque como una EQ de hp, entonces hay cartas para la artilleria de las cuales 1 afecta a los obuses y granas y los abus y granas poseen 2 cartas, no se si poseeran una de 3° edad que mejore tanto hp como ataque = que las mejoras de cav o de musk british
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   Vie Sep 06, 2013 2:47 pm

SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
En edad 2 hay 2 cartas que mejoran obuses y granas, tanto ataque como una EQ de hp, entonces hay cartas para la artilleria de las cuales 1 afecta a los obuses y granas y los abus y granas poseen 2 cartas, no se si poseeran una de 3° edad que mejore tanto hp como ataque = que las mejoras de cav o de musk british
Pepe, son 4 cartas en edad 2 que mejoran artilleria, pero ahi una de esas 4 que es exclusiva para obus y granaderos nada mas, no afecta ala demas artilleria.
La primera se llama, resistencia de artilleria ligera, esta mejora la resistencia solo de los obus y granaderos.
La segunda se llama EQ resistencia de artilleria, y por lo tanto tambien aumenta los pts de resstencia pero esta va en team y mejora toda la artilleria.
La tercera se llama ataque de artilleria y mejora el ataque de toda la artilleria.
La cuarta se llama escuela de ingenieria y esa aumenta la velocidad de creacion.
y la otra obviamente es la del arsenal avanzado, y esa tiene mejoras para todo el army.

En tercera no ahi cartas solo son esas.

Entonces exlusiva de obus y granderos solo una todas las demas mejoran toda la artilleria.

Los iroqueses son otra civ con muchas cartas de mejora para artilleria en esto caso armas de asedio pero debido a su artilleria relativamente debil, que se compensa con su facil espameabilidad, pasaria a segundo lugar compitiendo con francia, ya que esta ultima solo cuenta con una carta de mejora que se llama sistema gribeauval, equivalente a dos cartas de otos e iros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?   

¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.