SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?   Lun Jul 08, 2013 4:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holas se que 2 ulanos llegan gratis con los envios, pero una start de mi antiguo lider sacaba cosacos que superaban siempre en cantidad a los ulanos del adversario, ustedes que creen que se podrian llegar a crear mas y mas rapido?? xD

AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?   Jue Jul 11, 2013 4:18 pm

Creo que entendiste mal kotlajic 2111, me refiero a que sos player aleman, que le gustan los alemanes y los defienden a como migue defiende las ww waldo las musk y lb,etc xD
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?   Jue Jul 11, 2013 4:21 pm

SpNz - Pepe escribió:
Creo que entendiste mal kotlajic 2111, me refiero a que sos player aleman, que le gustan los alemanes y los defienden a como migue defiende las ww waldo las musk y lb,etc xD

Defiendo doppels, ww y ulanos. Lo demás me vale verga.... 21.
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?   Jue Jul 11, 2013 5:08 pm

SpNz - Pepe escribió:
Fusi.... Probemos con mejora de Hp y a golpes haber que :O

Lobo en que minuto lograste 42? Yo logre 40 al 10:08 creo, sin 700 madera y metiendole 1 mejora(resistencia para tener 2 uhlans más e.e)+5 uhlans y los sw OP C:

AL min 10 claudique y conte los ulanos eran 42 y venian 5 en cola y envio supongo que si me espero a los 10:30 hubiero llegado de 50 casi, pero yo meti dos tp para tener mas envios y por lo tanto mas ulanos :) el secreto fue uno de mis envios fueron 700de oro eso me permitio sacar de a 10 las dos primeras olas y despues de a 5-7.
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?   Jue Jul 11, 2013 5:09 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Pepe escribió:

Defiendo doppels, ww y ulanos. Lo demás me vale verga.... 21.

Baboso se refiere a que defiendes tu civ por sobre todo como yo defiendo a mi holada jajaja
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?   Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

jajajjaa trankilos xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?   

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3