SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

[AOM] Interfaces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - Kentor

Clan : SpNz
País : Buenos Aires - Argentina
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 12:59 am

Hago este post para que aquellos que piensen que quieran una interfaz que haga X función, publique aquí un comentario con sus peticiones y si me es posible haré una interfaz que cumpla con eso. Si otro usuario quiere también puede hacer una interfaz que haya sido pedida y postearla aquí.

Ejemplo: Mila me dijo que cada vez que tiene 10 granjas aprox. usa la lluvia, entonces le hize una herramienta parecida al pegaso que tiene miguelo a la izquierda de sus poderes divinos, que cuenta todas las granjas arriva.

Las interfazes más sencillas son aquellas que consisten en un contador y que le haces click y te lleva a la unidad que cuenta, pero hay de todo tipo.

Aclaro algo, una interfaz que es muy pedida (o solía serlo) es una que sea capaz de hacer zoom infinito, para hacer cosas como cent rush con 2 centauros en un lugar y otros 2 más lejos, y poder verlos a ambos. Si buscan una interfaz de este tipo sepan que solo funcionaría offline, a modo online el zoom infinito causa error de sincro.

Para saber como combinar interfaces recomiendo que lean este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] allí explico como agregar una nueva herramienta, y de ese modo pueden copiar herramientas de una interfaz y pegarlas en otra para formar la suya propia.

Última edición por SpNz - Kentor el Sáb Jul 27, 2013 2:43 pm, editado 2 veces
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 2:24 am

Una OP seria que contase los hersires que tengo, me serviria mucho para reemplazar el pegaso neeb.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 2:31 am

Para manejar dos Grupos de centauros están las Hotkeys. De lejos no podes ver bien a que aldeano matar, puede haber alguno con menos vida y es mejor matar a otro y luego bajar al de menos vida sin el especial. Ademas con solo un cambio de teclas tenes una visión directa y precisa de quien atacar pero hay Gente que le gusta y para ver mas amplio o porque tiene una pantalla de Gran tamaño. Hay una Rec en RTS creo que es de un Set vs el Odin de Themis donde juegan con el Zoom alejado y ven 50% más, osea 150% en total y se ve todo más pequeño.

Yo creo que una interfaz útil mostraría muchos datos que en sí el Juego no muestra, por ejemplo
Pesqueros
Caravanas
Granjas
Bueyes

Y estaría bueno saber la cantidad de aldeanos y de enanos, para un nórdico podría ser bastante útil.
Si armas una con esos datos la mayoría te va a agradecer, incluyéndome
+1

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 3:45 am

Muy op la idea de Aqua de enanos y aldeanos.

Otra muy genial si es posible, uno que indique cuantos fav han generado los hersires, seria del carajo para ir preparando invocaciones.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 12:09 pm

Bueno, voy a ver que hago :P

La de los contadores de enanos aldeanos y hersires son sencillas, la del favor no creo que me sea posible.
SpNz - 4D1CT4

País : Chile :)
Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 12:17 pm

aqua me intereso eso del zoom alejado se puede hacer de verdad en una partida?
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 12:48 pm

SpNz - 4D1CT4 escribió:
aqua me intereso eso del zoom alejado se puede hacer de verdad en una partida?

Yo había hecho un botón que alejaba el zoom a más o menos 160% creo (no recuerdo bien)

Cuando lo usaba funcionaba a la perfección, pero online causaba error de sincronización, además que si fuera posible hacer eso, el hecho de ver muchas más cosas a la vez haría que el lag aumentara, así como el hecho de ver menos hace que el lag se reduzca.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 2:23 pm

Perfectamente se puede usar Online. Porque esa partida fue Jugada en Voobly.
Voy a buscarla así la ven, comienza con el Zoom normal pero en los primeros segundos cambia a 150% alejado...

Aquí esta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es entre Cyfer y Themista, ambos Experts Players

PD - Separar el Favor total por el favor obtenido solo por Hersires debe ser muy complicado de lograr a menos que seas profesional. Aunque si lo llegaras a hacer yo creo que a cada Loki player le serviría para saber que está cerca de una invocación y así siempre tener espacio en la Población para no perderla

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 2:40 pm

SpNz AQ escribió:
Voy a buscarla así la ven, comienza con el Zoom normal pero en los primeros segundos cambia a 150% alejado...

Aquí esta...

PD - Separar el Favor total por el favor obtenido solo por Hersires debe ser muy complicado de lograr a menos que seas profesional. Aunque si lo llegaras a hacer yo creo que a cada Loki player le serviría para saber que está cerca de una invocación y así siempre tener espacio en la Población para no perderla

En voobly no sé, yo lo probé con brickbass en gameranger y nos causó error cada vez que lo usaba, debe ser que el no lo veía así y yo sí, o quizá la configuración que yo usé en la interfaz no era del todo "compatible" online.

Con lo del favor tienes razón, yo no conozco el modo de contar el favor que generan tus hersires mientras pelean, si supiera lo haría y lo publicarla.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 3:50 pm

SpNz - Kentor escribió:
SpNz AQ escribió:

Aquí esta...

En voobly no sé, yo lo probé con brickbass en gameranger y nos causó error cada vez que lo usaba, debe ser que el no lo veía así y yo sí, o quizá la configuración que yo usé en la interfaz no era del todo "compatible" online.

Con lo del favor tienes razón, yo no conozco el modo de contar el favor que generan tus hersires mientras pelean, si supiera lo haría y lo publicarla.
¿Sigue vivo el señor Brickbass?
En esa partida se aprecia con claridad como alejan la cámara y está en RTS así que no hubo errores, claro que para eso ambos jugadores deberían tener el Zoom a la misma escala

País : Mexico
Inscripción : 27/06/2013

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 5:37 pm

¿Por que no una herramienta con todos los contadores sugeridos?

Asi todo se descargaria todo en un solo archivo, eso seria mucho mas factible de utilizar, por que si subes una herramienta de cada forzosamente el que quisiera utilizar el contador de hersires y el contador de aldeanos simultaneamente, tendria que modificar el archivo "uiman" y la verdad, yo por lo menos no entendi la explicacion de como crear herramientas, sobre todo al principio, no me quedo claro, y creo que es muy posible que no sea solo yo, sugiero que expliques mas detalladamente el tutorial, o en su defecto, si pudieras crear una herramienta con todos los contadores estaria muy bien, si yo pudiera hacer la herramienta multicontadores lo haria, pero no me ha quedado claro lol.

Por ejemplo, en la guia de Hotkeys que traduje, yo hice un perfil con las teclas y la subi al drop box, eso se hacerlo, no me cuesta mucho y ayudara a mas de uno que la quiera usar, pues eso, yo te agradeceria mucho que cumplieras todos nuestros caprichos xD, pero eso tu sabras como lo manejas.

PD: Aqua seria genial un contador de Enanos, aunque por lo regular los enanos son los mineros xD

Un saludo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Sáb Jul 27, 2013 6:03 pm

Claro, la idea es agrupar todo en uno, y aunque por lo general estan en las minas de Oro es mas facil tener el contador que contarlos manualmente, es útil para la regulación de la economía para no excederse y tambien un buen contador para los Ragnaroks

La idea del contador de enanos iría junto con la de aldaenos, no para saber cuantos enanos hay en cada recurso, si no para saber cuantos enanos hay en total y cuantos aldeanos hay en total durante la partida

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Lun Jul 29, 2013 12:59 pm

Vermell escribió:
¿Por que no una herramienta con todos los contadores sugeridos?

Asi todo se descargaria todo en un solo archivo, eso seria mucho mas factible de utilizar, por que si subes una herramienta de cada forzosamente el que quisiera utilizar el contador de hersires y el contador de aldeanos simultaneamente, tendria que modificar el archivo "uiman" y la verdad, yo por lo menos no entendi la explicacion de como crear herramientas, sobre todo al principio, no me quedo claro, y creo que es muy posible que no sea solo yo, sugiero que expliques mas detalladamente el tutorial, o en su defecto, si pudieras crear una herramienta con todos los contadores estaria muy bien, si yo pudiera hacer la herramienta multicontadores lo haria, pero no me ha quedado claro lol.

Por ejemplo, en la guia de Hotkeys que traduje, yo hice un perfil con las teclas y la subi al drop box, eso se hacerlo, no me cuesta mucho y ayudara a mas de uno que la quiera usar, pues eso, yo te agradeceria mucho que cumplieras todos nuestros caprichos xD, pero eso tu sabras como lo manejas.

PD: Aqua seria genial un contador de Enanos, aunque por lo regular los enanos son los mineros xD

Un saludo

Sucede que hacer un contador de toooodo llevaría mucho tiempo, entonces prefiero hacer contadores por separado, y cada quien los comvina a su gusto para hacer su propia interfaz (por eso armé el otro post). La idea es que pidan una interfaz que neseciten y yo veo que puedo hacer.

Respecto al uimain, veré como explicarlo mejor, sucede que yo no conozco mucho de eso, pero si lo suficiente como para editarlo.

Pero si quieres saber usarlo lo mejor es que lo andes mirando al archivo por tu propia cuenta (como hice yo) y edites esos textos a ver que sucede si aquí borro el texto A y escribo texto B, etc.

Les aclaro algo más, los contadores que yo se hacer abarcan únicamente unidades inactivas, he tratado varias veces de hacer contadores de unidades activas pero no dió resultado.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Vie Ago 02, 2013 12:24 pm

Vermell mi buen amigo, coincido contigo, creo que sería más sencillo para usted, Woden, poder preparar los contadores y ponerlos en una misma interfáz, de ese modo, cada uno utilizaría la herramienta que necesitaba y quizas sin darse cuenta podría incorporar más información que le será útil o si no, simplemente la ignorará pero así no tendrías que hacer una nueva interfáz por cada petición particular.

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Vie Oct 04, 2013 11:03 pm

Lamento tardar tanto en responde, me había olvidado hasta que revisé el post.

Hablando vía GR me dijo que haga un contador de únicamente granjas, sin los pesqueros caravanas y bueyes, asíque aquí lo dejo para descargar:

Y por si prefieren el copiar y pegar del código para ahorrarse la descarga:

Código:
            <gadget name="Farms" idletype="Farm" shownonidle="Farm" mouseovertext="Farms" tooltiptext="Farms" foreground="icons\icon Building Farm" size1024="350 15 374 40" texturereplace="" type="button">
                    <command>uiFindIdleType("Farm")</command>
      </gadget>
         <gadget name="farm" idletype="farm" shownonidle="" datarefreshrate="60" size1024="350 0 374 15" transparent="" backgroundcolor="0 0 0" outlinecolor="255 208 0" z="15" textcolor="255 255 255" textfont="NumbersFont" textfontsize="11" type="formatText" textcenterhoriz="" textcentervert="">{numIdle(farm)}</gadget>
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
País : SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Miér Feb 05, 2014 8:50 pm

SpNz - Kentor escribió:
Lamento tardar tanto en responde, me había olvidado hasta que revisé el post.

Hablando vía GR me dijo que haga un contador de únicamente granjas, sin los pesqueros caravanas y bueyes, asíque aquí lo dejo para descargar:

Y por si prefieren el copiar y pegar del código para ahorrarse la descarga:

Código:
            <gadget name="Farms" idletype="Farm" shownonidle="Farm" mouseovertext="Farms" tooltiptext="Farms" foreground="icons\icon Building Farm" size1024="350 15 374 40" texturereplace="" type="button">
                    <command>uiFindIdleType("Farm")</command>
      </gadget>
         <gadget name="farm" idletype="farm" shownonidle="" datarefreshrate="60" size1024="350 0 374 15" transparent="" backgroundcolor="0 0 0" outlinecolor="255 208 0" z="15" textcolor="255 255 255" textfont="NumbersFont" textfontsize="11" type="formatText" textcenterhoriz="" textcentervert="">{numIdle(farm)}</gadget>

jajaj kentor si que te tardaste ese es para las granjas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [AOM] Interfaces   Hoy a las 1:11 pm

[AOM] Interfaces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.