SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mejor civ del age?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodo

País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 1:38 am

Tengo entendido ke dicen ke es japon por su eco etc aunke yo solo se rush con japon xD, pero otros dicen ke los pros ganan solo con rush irokes asi que cual seria mejor civ japon o los iroqueses?
MarioAndres

País : La Dorada Caldas-Colombia
Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 8:55 am

tanto japon como iroqueses son lammers yo prefiero usar civilizaciones europeas ya que creo que son un poco (solo un poco ) mas equilibradas, En cuanto a la mejor civi todas tiene lo suyo tienen un punto débil y uno fuerte por eso me atrevo a decir que ninguna es mejor de otra eso depende de la experiencia del player y el como la sepa usar. Bakano saludos compa.
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 11:45 am

MarioAndres escribió:
tanto japon como iroqueses son lammers yo prefiero usar civilizaciones europeas ya que creo que son un poco (solo un poco ) mas equilibradas, En cuanto a la mejor civi todas tiene lo suyo tienen un punto débil y uno fuerte por eso me atrevo a decir que ninguna es mejor de otra eso depende de la experiencia del player y el como la sepa usar. Bakano saludos compa.

+1 Exacto, comparto opinion!
rodo

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 2:27 pm

xD osea no hay una mejor ke otra vamos hablen ps xD
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 2:40 pm

obviamente ambas son lammer, y tambien es obvio que un pro puede ganar con la que sea, un ruso pro puede ganarle a un japones sin porblemas, cuando se habla de pr mas altos a 36, la lameridad de las civ ya no juega un papel tan importante, obviamente aun es desequilibrante pero no al mismo lvl que con players mas bajos.

Eh visto jugadores de la eso como challe que es un player iroques, jugar contra un VooDo_BoSs que es un player oto/brito jugando con japon y veciendo a CHalle y sus iroqueses.

y eh visto a knee siendo un player japones muy op perdiendo contra kishimasha(iroques), o knee perdiendo ante Voodo y su lameridad de britos en mar.

Es dificil decir en estas situaciones que civ es mejor, porque cada civilizacion es buena en algo, la cuestion seria que civ es mas lamer, por ejemplo iroqueses, son fuertes en rush, japon no es fuerte en rush, iroques no es capaz de hacer un boom fuerte, japon si es fuerte en un boom. japon tiene mas variedad de unidades y mas fuertes, pero iroqueses puede espamear mas rapido sus unidades.

Todo depende del mapa el estilo la deck y de muchos factores mas, es un tema que se ah hablado mucho ya, existen muchos factores para definir una civ mejor que otra, por lameridad y ventaja seria japon, pero eso no significa que todos ganen con esa.
rodo

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 4:19 pm

creo ke mejor pongo asi grandes llanuras 1 v 1 japon vs irokeses kien gana? xD no me digan ke depende del player digo la mejor civ ovbiamente jugada por los mejores players del mundo
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 4:31 pm

rodo escribió:
creo ke mejor pongo asi grandes llanuras 1 v 1 japon vs irokeses kien gana? xD no me digan ke depende del player digo la mejor civ ovbiamente jugada por los mejores players del mundo

Si es planteado de esa forma donde ambos jugadores tienen mismo lvl, logica de juego, etc (o sea, tan ideal que en la realidad eso no se daria nunca) yo creo que ganaria el Irokes debido a su rush muy OP y la gran spameabilidad de tropas que posee, creo que el japones no podria hacer nada frente a eso y ya que no tendria la oportunidad de boomear, estaria jodido. Nose que opinan los que saben mas que yo... :P
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 7:12 pm

SpNz - Max!- escribió:
rodo escribió:
Si es planteado de esa forma donde ambos jugadores tienen mismo lvl, logica de juego, etc (o sea, tan ideal que en la realidad eso no se daria nunca) yo creo que ganaria el Irokes debido a su rush muy OP y la gran spameabilidad de tropas que posee, creo que el japones no podria hacer nada frente a eso y ya que no tendria la oportunidad de boomear, estaria jodido. Nose que opinan los que saben mas que yo... :P
Descargate esta rec:
VooDoo_BoSs vs [Hope] Rey Oriol ambos llegaron a 40+

observala..
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=196327&#entry2142525

P.D esta n fp1.02
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 8:31 pm

[CnRl2]poissondu44
PR: 37

ELO: 2595
Iroquois - Level 255

nagayumi
PR: 43

ELO: 2794
Japanese - Level 255

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=219656&#entry2384745

Intersante Rec ya que Nagayumi es el mejor player japo actualmente.

[DLX]Challe
PR: 45

ELO: 2244
Iroquois - Level 100

[Mori]tombo_
PR: 45

ELO: 2288
Japanese - Level 130

4 games interesantes quedaron 2-2
Rec 1
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=105865&#entry1161238
Rec 2
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=105767&#entry1160136
Rec 3
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=105762&#entry1160070
Rec4
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=105761&#entry1160065

Hay para pensar cual es mejor solo queda a criterio y gusto , 2 Jugadores del Mismo level usando las civilizaciones a discusión prefiero pensar loq ue muchos dicen que todas las civis pueden ganarle a otra Solo que hay algunas que son fácil de hacer y difícil de parar.
Randik

Inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Miér Ago 28, 2013 9:39 pm

los iroques es un civ lammer en un princpio ya después se vuelve un civ normal pienso yo que de las civilicaciones del twc es la mas op por su buena economia y por su rush que no deja tan lastimada  la eco de el iroques a diferencia de los aztecas o siux, y los japos pz lamean en cualquier momento e_e y sus unidades estan muy op, en un rush  yo pienso que el iroques ganaría teniendo cuenta que si son players de el mismo lvl pues el iroques mata al japo por su rush agresivo potente y barato xD, pero si el iroques no ataca de forma debida pierde, por que la eco de el japo crece y sus unidades son muy fuertes ami en lo personal me revientan los yumis porque de hay no sacan otra cosa cosa mas que yumis  cuando lammean y en ocaciones yabushames si es un japo con mas lvl xD, yo he jugado con iroques ultiamente y lo cierto es que tiene unidades de fuego a distacia muy potentes como los merodeadores y lo jinetes con mosquete pero eso no resulta ser sufciente frente al ejcercito de el japo :/
rodo

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Jue Ago 29, 2013 1:31 am

SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
rodo escribió:
Descargate esta rec:
VooDoo_BoSs vs [Hope] Rey Oriol ambos llegaron a 40+

observala..
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=196327&#entry2142525

P.D esta n fp1.02
no puedo ver en 1.2 xD y por lo ke veo si el irokes hace bien su trabajo de rush no hay japo ke lo aguante xD
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Jue Ago 29, 2013 9:06 am

en el FP 1.2 los iroqueses no salian muy bien parados.... al retornar al RE patch 1.3 fue el retorno a la lameridad iroquesa
lo interesante es ahora, con el tad 1.3 ^^ 
a ver, digamos que los iros ganan antes del min 10, a partir del min 10, si el japo mantiene sus daymios y maravillas en pie, supuestamente (teoricamente) gana al iroques. ahora, el iroques ha de darle la importancia que tiene la hoguera, porque perder al warchief en combate supone una gran desventaja para el player iroques (ya que el warchief tiene un aura de efecto que aumenta los HP de las units cercanas a él), la idea, es que los iros no tienen artilleria hasta llegar a 4... mientras japos disponen de flechas incendiarias desde fortalezas, y en 4 tienen los morutarus (o como se llamen jeje)  que tienen un asedio y alcance exagerado, vale, los cañones iros tienen buen alcance, pero no tienen tanta capacidad de daño.  los japos disponen de mas y mejores mejoras, incluidas las de las diferentes civis del consulado y como no las de las maravillas y monasterio. el iro?? mejoras disponibles? (aparte de las incluidas en rax/stable/art) solo en la hoguera, pero dependes de aldes y de estar pendiente ^^ 
a nivel de units, el merodeador tecnicamente tiene capacidad para tumbar a los ashigarus ^^ tienen 22 de alcance, disparo rapido, y ademas si eres abil puedes usar su capacidad de sigilo =) ahora, el player japo no va a quedarse de brazos cruzados, los mosqueteros con rifle (dragon iro) son una unit cara, sin tantas ventajas, el kanya resulta mejor, mas barato, y en vez de oro cuesta madera... a pesar de todo esto... los japos suelen ganar, por mejor eco... los santuarios (casas) resultan muy ventajosos, la capacidad de enviar de 10 en 10 units (tb en los daymios) y con el shogun tokugawa con 3000 HP y 299 de ataque..... que envia artilleria jajajjaja  un spam de ashigarus resulta gracioso, creas como un loko ashis y los envias al TC enemigo y escribes GG =P
Randik

Inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Jue Ago 29, 2013 10:05 am

jajajaja weno mas gracioso resulta cuando estos sacan samurais en vez de ahigarus con el daymio ewe, esas cosas te tumban todo y si el japo te agarro por las espaldas pz gg -.-
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Jue Ago 29, 2013 10:22 am

vean las recs y se les aclararan muchas dudas.
rodo

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Jue Ago 29, 2013 10:18 pm

ya ps par ami el iro es superior por lo ke se ve
alexander2000

Nick ESO : Alexander2000
Clan : Sin clan por el momento
País : México
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Dom Sep 08, 2013 12:52 am

hola disculpe una pregunta, como se consiguen las civis de la campaña como usa, japon india compañia, de los chinos alguien sabe porfa xD
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Dom Sep 08, 2013 7:03 pm

alexander2000 escribió:
hola disculpe una pregunta, como se consiguen las civis de la campaña como usa, japon india compañia, de los chinos alguien sabe porfa xD
Se consiguen mediante un mod como el napoleonic, el triple alianza entre otros, pero solo traen algunas de ellas, no todoas.
alexander2000

Nick ESO : Alexander2000
Clan : Sin clan por el momento
País : México
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Lun Sep 16, 2013 1:13 am

gracias lobo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mejor civ del age?   Hoy a las 11:41 pm

Mejor civ del age?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.