SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
País : Peru
Inscripción : 19/05/2013

MensajeTema: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Lun Sep 16, 2013 6:56 pm

Los franceses y alemanes tienen mejoras unicas con respecto a sus guerrilleros
VOLTEGIEURS (francia) y FUSILEROS AGUJA (alemania)
en cambio el resto de europeos tienen GUERRILLEROS VIGIA

pero da igual cual escojas al momento de mejorarlos de veteranos al correspondiente siempre dice 10% en todas las capcidades de daño 10% en resistencia (vida)
entonces estos 3 guerrilleros son iguales o cuales serian sus caracteristicas? (vida,daño,etc)
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Lun Sep 16, 2013 8:29 pm

Mejorados hasta su ultima mejora que seria imperial sin cartas, la unica diferencia seria el nombre dependiendo la civ, pero mejorados por cartas, ya cambia todo, por ejemplo: los uerrilleros holandeses vigias serian mejores que un aleman por cartas, o estaria al nivel de un frances.

pero respecto a tu pregunta solo cambia el nombre.
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Lun Sep 16, 2013 9:01 pm

A pos,yo pensaba que el Aguja y el Voltagier tenían mejoras especiales Shocked 

Bueno,el mejor guerrillero de todos es el Batidor Cree o el Fusilero Cheheroke
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Lun Sep 16, 2013 9:42 pm

SpNz - Fusilero de Elite escribió:
A pos,yo pensaba que el Aguja y el Voltagier tenían mejoras especiales Shocked 
Si, si las tienen, no desinformen.

La diferencia de un Aguja, Voltigeur, Hussar Gazi, Nassauer, Casaca roja y toda esa mierda es que la mejora de IV (la de vigias) es mejor en un 10% extra que la mejora común. (por eso cuesta 1k/1k y no 600/600)

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Lun Sep 16, 2013 10:58 pm

El voltigeur es el mejor por sus mejora imperial y cartas. El alemán solo tiene una carta de mejora y el francés como 3.
Randik

Inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Mar Sep 17, 2013 2:23 pm

mmmm parece que el nombre solamente sin embargo el voltigeur  con mejoras de motrpoli y el arsenal avanzando tiene un mayor rango que otros guerrilleres un ataque mas potente me parece que los demas solo llegan a 32 de ataque a distacia los voltis llegan a 36 xD y pues de un fusilero me párese que es igual nunca me he fijado de la diferencia entre unidad y unidad pero supongo que  son como las casacas y lo guerreiros portugeses la unica diferencia entre estas 2 es que las casaca tiene acceso a sus mejoras de metropoli desde 2 edad y el guerreiro solo hasta la 4 supongo que algo similar deve pasar con los voltis y los fusileros aguja, de cualquier forma para mi la mejores unidades de infateria ligera seran los cacadores y los merodeadores del bosque :P
NIKEAYUIOP

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Mar Sep 17, 2013 5:16 pm

Gracias a todos por sus respuestas, sobretodo a Miguelo; inestigare en qwe tanto se diferencian y si me da tiempo hare un post sobre eso
rodo

País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Jue Sep 19, 2013 2:03 am

conectatte al gamranger xD
NIKEAYUIOP

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   Dom Sep 22, 2013 1:10 am

me hubiera gustado acer un post poniendo los datos de cada uno, pero lo qwe vi es qwe el voltegiur y el fusilero aguja son identicos (tienen la misma vida,daño,etc) y es apenas superior al fusilero vigia (tiene 15 o 20 puntos mas de vida y 2 de daño; algo por ahi)

Tal vez alguno de ellos ataqwe mas rapido y el otro tenga mas vision, pero eso no pude determinarlo

PD: lo qwe digo es sin arsenal, ni envios ni nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania   

guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.