| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Miér Feb 24, 2010 11:03 pm | |
| estas si son pelellas de prossssssss... _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Miér Feb 24, 2010 11:11 pm | |
| uhh y esto ya es viejo, solo mira como cada uno defiende su civ preferida... con estas peleas mucha gente con poca experiencia aprende mucho entonces asi que cuidado con esos alborotos nerds que pueden ser utiles  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Miér Feb 24, 2010 11:22 pm | |
| nada como los deple  |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Jue Feb 25, 2010 12:54 am | |
| hum es muy "tactico" pero mueren contra cualquier micro... lo bueno es que no ay cav que pueda sobrevivir a un doppel. ami gusto prefiero el wagon toda la vida  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Jue Feb 25, 2010 12:59 am | |
| bueno nada como los deple voladores  |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Jue Feb 25, 2010 4:55 pm | |
| siiiiii uno aprende bastante con esas peleitas mas cuando se meten de unit vs unit y eco vs eco jjajajja _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - Almar

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Jue Feb 25, 2010 8:31 pm | |
| | Dark_MiGueLo escribió: | lo bueno es que no ay cav que pueda sobrevivir a un doppel.
| oye man el espahi si sobrevive hasta le da pa sus chicles.... jajajaj _______________________________________________________
 |
|
 | |
SpNz - MigueLo

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Vie Feb 26, 2010 11:52 am | |
| pruebalo tu mismo si quieres  el doppel es la anticav mas carnisera del juego. ay veces en que los cuiragordos se me massean mucho y me bajan wagons pero con los doppels nunca me a pasado eso, la gente cree que por que los cuiragordos son lammers los mandan defrente contra lo que sea, muchas veces me hacen eso contra mis doppels y siempre salen violados sin yo perder ni 10% de mi ejercito doppel _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - Almar

| |
 | |
SpNz - MigueLo

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Vie Mar 19, 2010 8:18 pm | |
| obvio es que ninguna unidad baja 20 x 3 con daño de area hajhajh eso es lammersisimo  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 557 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Vie Mar 19, 2010 8:26 pm | |
| los dopesoldners contra que son debiles ? aun sabiendo pocicionarlos y sabiendo ocuparlos? |
|
 | |
SpNz - MigueLo

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Vie Mar 19, 2010 8:30 pm | |
| debiles contra inf ligera a distancia de polvora ( de por si me violo Bows y LBs con Doppels ya que los arqueros tienen mala micro ) , cav a distancia bien micreada y artilleria . _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - CoKeX

Nick ESO: cokex Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 557 Localización: -.santiago-chile.- Fecha de inscripción: 18/02/2010
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Vie Mar 19, 2010 8:32 pm | |
| artilleria eso es no lo sabia gracias dark  |
|
 | |
SpNz - MigueLo

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Vie Mar 19, 2010 8:36 pm | |
| aunq obvio, si dejas tokar tu artilleria por los doppels sale violada, es mas hasta tu infanteria ligera a distancia y todo lo que se deje tokar de un doppel sale violado.... por eso los doppels son lentos o si no serian hyper-mega-super-violadores _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2996 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
|