| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Sáb Mar 20, 2010 9:30 am | |
| loas dropel y lso samuraii son unos hdp.--- si te pillan te viola... aunque los samuraii son del consulado japo, es la unidad mas fuerte del juego. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Sáb Mar 20, 2010 12:56 pm | |
| | SpNz | LeoN_ escribió: | | loas dropel y lso samuraii son unos hdp.--- si te pillan te viola... aunque los samuraii son del consulado japo, es la unidad mas fuerte del juego. |
+1 |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Sáb Mar 20, 2010 1:37 pm | |
| 1. cierto massimo, el problema es que los hace mas costosos y la unica forma de aguantar ese gasto es en Lategame y mas aun el Lategame aleman que es OP, pero un rush no es bueno, aunq si se usa cuando ya estas con la poblacion llena de doppels es OP por que no tienes que "comprar" mas doppels ... una ves lo use contra uds SpNz cuando yo era GDT, creo que contra Leona con esa misma carta y le violaba sus LBs con mis doppels jhahja, pero me acuerdo que perdimos, nos jodieron en ECO :L 2. sip cierto Leon, el problema es que ese samu especial japo solo se pueden tener en lategame y toka sacrificar varias ventajas del consulado a cambio de ellos... en cambio alemania tambien los puede tener con la carta especial del edificio de merces  ... aunq yo preferiria sakar wagons ya que es mi unidad preferida del juego  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Sáb Mar 20, 2010 2:55 pm | |
| EL nombre es "Ronin", esa si es una unidad Lammer.  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 905 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Sáb Mar 20, 2010 11:37 pm | |
| nada como los deple que caminan rapido y picas que caminan 6 de velocidad  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Dom Mar 21, 2010 11:32 am | |
| yo prefiero las units esas que solo se pueden resivir por envios de la metropoli los Urumi esos le sacan la mierd. a la mayoria porqeu son buenos contra la inf pesada. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Dom Mar 21, 2010 12:36 pm | |
| todas las unidades de envio son OP, pero no se pueden sakar mas si ya las perdiste... eso es lo que no me gusta :L _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3180 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Dom Mar 21, 2010 1:01 pm | |
| mas que todos los spahies uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. _______________________________________________________ |
|
 | |
[SpNz] - Sicco

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNazClan!! Post: 145 Edad: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Dom Nov 28, 2010 3:23 pm | |
| Spahies?,urumi? Mola mas sacar a tokugawa!! |
|
 | |
Neoh10

Recluta

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Mar Mar 08, 2011 11:41 am | |
| Los alemanes pueden hacer 99 aldeanos+40 carretones |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Mar Mar 08, 2011 12:58 pm | |
| 139 aldeanos como maximo, es la civ que mas puede tener. carretones, depende la cantidad de aldes que tengas... pero como mínimo 20. :D _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
alvaricoque

Noob

Nick ESO: alvaricoque Clan AOEIII/AOM: SCL Post: 7 Fecha de inscripción: 13/03/2011
 | Tema: Re: Alemanes Descripcion Lun Abr 11, 2011 2:52 pm | |
| Es que subiendo a la III edad rápidisimo y hacer 20 carretones en los molinos hacen de Alemania una eco bestial.Eso si tienes que hacerlo bien porque como te hagan un rush rapido con ottos o con cualquier nacion lo tienes complicado, aunque raideando con los 7 ulanos los desconciertas muchisimo. Lo unico que me da miedo es eso que te hagan un rush rapido y yo con un establo creando ulanos contra jenin o musk como no crees un cuartel por si acaso.... |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Lun Abr 11, 2011 3:15 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | 139 aldeanos como maximo, es la civ que mas puede tener.
carretones, depende la cantidad de aldes que tengas... pero como mínimo 20. :D |
eso de los aldeanos es con una baraja no? |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Lun Abr 11, 2011 3:24 pm | |
| un envio que te permite sacar esos aldeanos de los molinos. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Alemanes Descripcion Lun Abr 11, 2011 3:28 pm | |
| ah si ya se cual es ese tambien esta el de las casas que te da + 20 de poblacion creo.. |
|
 | |
|