| Autor | Mensaje |
|---|
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1426 Edad: 24 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 10:23 am | |
| | GDT - Dark_Dedos escribió: | sip lo que dice juank es cierto y es asi como se hace, aparte de todos los FFs el frances es el mas sencillo, rapido y eficaz... ay otras civs con FFs pero estas son todo un arte hehe, si quieres aprender FFs anti-rush francias es la mejor opcion  |
nononono.. el ff más SENCILLO, RÁ[IDO Y EFICAZ es de lejos el espanhol.. ese ff sigue siendo lammer inclusive en el FP!.. |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 11:44 am | |
| hum se me olvidaba esa lammerda de ff que me imagino que usa mago hehe _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 8:21 pm | |
| | GDT - Dark_Dedos escribió: | | hum se me olvidaba esa lammerda de ff que me imagino que usa mago hehe |
aunque no lo creas ese no sabe hacer nada mas que atakar rapido... el rush es lo de el. _______________________________________________________
 |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2607 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 8:31 pm | |
| | SpNz | LeoN_ escribió: | | GDT - Dark_Dedos escribió: | | hum se me olvidaba esa lammerda de ff que me imagino que usa mago hehe |
aunque no lo creas ese no sabe hacer nada mas que atakar rapido... el rush es lo de el. |
no me imagino al mago en edad 5 con bombardas y demas army que solo puedes sacar de 4 en adelante......aparte su lag no lo dejaria  |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1426 Edad: 24 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 8:44 pm | |
| nah.. yo creo q asi el mago tana costumbrado a rush esta q en macro late game debe ser bien malo... |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5233 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 8:46 pm | |
| no ess tan malo... ya le ah gaando a varios buenos en late. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 9:18 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | | no ess tan malo... ya le ah gaando a varios buenos en late. |
a kien? late = 25+ |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 9:38 pm | |
| tokara jugar un FFA o un TR con el mago para ver que es tanto lo que dice arthursiño aunq lo del lag ya me comienza a dar miedo O.o _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5233 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 9:40 pm | |
| Al menos eso eh visto en el nuevo elaborating. :D :D :D _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 10:45 pm | |
| que es elaborating.???????? _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - Arthur

| |
 | |
SpNz - MigueLo

| Tema: Re: Franceses Descripcion Lun Feb 22, 2010 11:06 pm | |
| elorating hace un par de años... ahora es otra pagg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]solo buska la cuenta o el clan y ay te salen las stats detalladas _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Mar Feb 23, 2010 11:31 pm | |
| | GDT - Dark_Dedos escribió: | elorating hace un par de años... ahora es otra pagg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo buska la cuenta o el clan y ay te salen las stats detalladas |
oooooooo grax man _______________________________________________________
 |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Mar Mar 09, 2010 1:03 am | |
| ? que hablaran de mi no entiendo yo no ago ff con españa no me gusta pero un ff de oto es mejor que el de españoles el mejor ff que es visto en la eso bueno es el de atlas_peido ese man juega mucho siempre juego contra el siempre pierdo pero es divertido jugar contra el son games raros con decir que la la 4 vez que le gane fue en un game que solo fue de 2edad esa fue la regla quedarse solo en 2edad mirror de alemanes fue classic y mi ff de toto casin le gana lo que pasa es que el usa el teclado osea no se se le llama micro yo solo uso flechas del teclado mas mouse pero un man que aga ff de oto bien 7 min en un mapa que tenga puesto comercial quede 100 de exprienci por ay es muy bueno y sera una batalla super buena y divertida :bounce: |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 871 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Franceses Descripcion Mar Mar 09, 2010 1:08 am | |
| oe darck si quieres jugar conmigo que sea en la eso loco motocros es mi nick ya que no conecto en gr |
|
 | |
|