SpetsNaz Clan


Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tournament Pk Clan Tad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Waldo







Nick ESO : McMackiller
Post : 4113
Edad : 22
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Tournament Pk Clan Tad   Sáb Sep 28, 2013 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno estuve mirando y un torneo que promete

Mirando algunos nombres inscritos como Samwise12 /H2O/Floky/StarSky

Mi favorito

SkWzZ_Phoenix

Los verdaderos Pr 45+ Retun Op estare siguiendo todo esto
http://www.pkclan.net/viewtopic.php?f=262&t=4169
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Waldo







Nick ESO : McMackiller
Post : 4113
Edad : 22
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Lun Oct 07, 2013 6:28 pm

Si tu ELO es bueno queisas te dejen :) suerte Nylon 

Suerte para quedar en la lista ya que ni con suertes pasas la priemra ronda jajaj an broma si tienes suerte te tocan puros mayores :)
Volver arriba Ir abajo
Jidba







Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Post : 621
Edad : 18
País : Perù
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Lun Oct 07, 2013 7:00 pm

he dado batalllas generales de brigada aver q pasa ..:)
Volver arriba Ir abajo
rodo







Post : 294
Edad : 24
País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Mar Oct 08, 2013 12:11 am

Osea ke british si puede hacer bromas ke jibda no pasa de la primera ronda y yo no puede decir ke kotla va a podar el cesped de grandes llanuras para ke este ok para el torneo xD.
Suerteeeeeeeee a todossssssss
Volver arriba Ir abajo
SpNz AQ








Clan : SpNz
Post : 4686
Edad : 21
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Mar Oct 08, 2013 1:12 am

rodo escribió:
Osea ke british si puede hacer bromas ke jibda no pasa de la primera ronda y yo no puede decir ke kotla va a podar el cesped de grandes llanuras para ke este ok para el torneo xD.
Suerteeeeeeeee a todossssssss
Jajajaja recuerda que tu también lo ayudarás xD y yo por opinar creo que también tendré que ir a poder el cesped Sad Jajaja

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
rodo







Post : 294
Edad : 24
País : peru
Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Mar Oct 08, 2013 2:06 am

jajajajaja si porke tttiene ke kedar bien para el torneo xD
Volver arriba Ir abajo
SpNz AQ








Clan : SpNz
Post : 4686
Edad : 21
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Mar Oct 08, 2013 2:09 am

Jajajaja ok pero avisan a ultimo momento xD llamaré a la Zorra de kronox así terminamos a tiempo xDDD

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Ace







Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Post : 540
Edad : 17
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 10:27 am

Una pregunta.. quizas suene rara y estupida pero.. los PK son la gran cosa? por que para q todos los pr 40++  esten ahi y siempre ahigan torneos ahi es por que han de ser algo verdad?

Alguin explique xd
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Kotlajic







Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3674
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 11:32 am

Shaka escribió:
Una pregunta.. quizas suene rara y estupida pero.. los PK son la gran cosa? por que para q todos los pr 40++  esten ahi y siempre ahigan torneos ahi es por que han de ser algo verdad?

Alguin explique xd
Los pk son los mejores organizadores de torneos del medio aoe3. No son jugadores excepcionales, el mejor de ellos es pr35 en nilla. Los demás son mayores, capitanes y tenientes , sólo en nilla. Pero son excelentes personas, organizan muy bien sus eventos y consiguen patrocinadores muy ops que aportan plata para sus torneos.
Volver arriba Ir abajo
http://imaz.foroactivo.mx/
Waldo







Nick ESO : McMackiller
Post : 4113
Edad : 22
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 2:27 pm

F12Berlinetta alcanzo un pr 40 
Volver arriba Ir abajo
SpNz AQ








Clan : SpNz
Post : 4686
Edad : 21
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 3:48 pm

En AoM tambien organizan todos los Torneos OP de expertos y los transmiten por Twitch ademas siempre tienen dinero para premios xD

_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
ThierryWolfy







Post : 567
Edad : 27
País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 4:20 pm

el mejor player es _H2O sin dudas, y a mi parecer, ajjaja un gusto que causa controversia, es que considero a Jui como el mejor player brit xD por encima de Nature ^^ una pena que no esté inscrito (creo)
Volver arriba Ir abajo
D10S PePe







Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 17
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 7:04 pm

Thierry ya vi que lo tuyo es lo de dar info teorico del game, ya que tu opinion es erronea 21

Lo de H2O_ puede ser cierto, cada jugador destaca en algo y lo de que Jui use a british mejor que nature... 

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
ThierryWolfy







Post : 567
Edad : 27
País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 7:42 pm

siii me gusta la estadistica y eso, jajaja lo de Jui es increible, no tiene el mismo desarrollo de juego que Nature, pero se adapta a todas las starts perfectamente, mientras Nature suele tirar al boom brit =) Jui solo usa 2 decks en sus games, uno land y otro w... mientras Nature tiene un monton de decks, para cada scenario...  lo de _H2O, es insuperable... estadisticas en ESO, partidas a deadmatch todos vs todos, team,... se los lleva el Wink  usa japan, holanda e indus de una forma usual, aprovecha al max todas ventajas de cada una de las civis =) que mas? samwise, pure otto y french xD ayudo mucho a desarrollar las starts, sobre todo las mas usadas con los franceses.
Volver arriba Ir abajo
D10S PePe







Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 17
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 8:59 pm

Es que thierry... Nature llego a tener una habilidad epica, hasta llegar el momento de tener una masa de barajas exactamente creadas para cada situacion, eso es amor por una civ :)

Le hacia competencia hasta a los japos de grunt lol pero la cosa es que que es un british sin boom? 30 aldes al minuto 10 wtf, minimo tener 40 es lo idoneo si se sacrifican muchos aldes en masear army o si se es raideado, ya que porque los british son op's? Por su boom XD, yo solo digo que nature fue el mejor y siempre lo sera a menos de que alguien llegue a pr 58 o lo supere :)
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Kotlajic







Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3674
Edad : 24
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 10:22 pm

El estilo de jui es el mismo que usan tombo, nagayumi y otros players japoneses actuales. No son bomers, son mas adaptables a la agresividad de cada civi. Ese tipo de juego es menos arriesgado,  más a lo seguro, pq a pesar de ser agresivos con brits o defensivos con brits, con 35 o 30 vills aun les alcanza para ganar a un otto y su poca cantidad de vills. 

El estilo de NP actualmente lo contrarrestan muy facil. Hoy los jugadores saben como joder a un bomeador siendo agresivos. NP seguirá siendo bomer defensivo, de poca micro, aunque muy inteligente. Sin embargo, lamentablemente el aoe3 tuvo una época donde los jugadores eran macreros y micreros a pesar de la dificultad de cualquier civi. Ahora los estilos son más adecuables a cada situación especifica.

Hay algo en lo que tiene razón Thierry, H2O es una bestia. Actualmente, a mis ojos, es el mejor jugador de aoe3. Y tiene casi la misma inactividad de Np, ojo. :S Ese tipo es un duro.. maneja todas las civis,  todas casi al mismo lvl. Obviamente Japón es su top. Pero desde que volvió a jugar se ha violado a los tops lamers actuales. Es muy inteligente,  demasiado. Vi unas recs de el viejas y las actuales del torneo pk clan, y hay un denominador común: esas starts que narra GoodSpeed en su guía, H2O se las sabe de memoria, lo aplica perfectamente. Es un jugador de libro ps.. además que es inteligente. 

Tengo curiosidad por ver jugar a Sanmwise, flooky, starsky y otros de la old school vs los tops lamers actuales. Son choques de estilos polarizados.
Volver arriba Ir abajo
http://imaz.foroactivo.mx/
D10S PePe







Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 17
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Miér Oct 16, 2013 11:41 pm

Nature en unos games y esta en 36-37, eso es ser pr0, _H2O con lammer pero tambien se la parte a todos lol esos tipos que tendran para jugar age3? ;_;

Algo que vi es que nature mejora mucho las musk op y boom wtf, pero que pasa si un british saca 30-35 aldes vs un frances? Obvio que el british tiene que ir a boom vs unas civs sino su eco es superada a menos de que le ganen el mapa y dañen eco. Tendria la misma eco que un español, frances, german,ruso,etc la unica diferencia es que pueden superar esa eco en 2 minutos de construir casitas xd

EDIT: Yo lo que digo es que hay que ir boom vs unas civs y vs otras no :3
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Max!-







Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Post : 1106
Edad : 28
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 1:29 am

SpNz - Pepe escribió:
EDIT: Yo lo que digo es que hay que ir boom vs unas civs y vs otras no :3
Claro Pepe, si no entiendo mal es lo mismo que puso Kotla ahi arriba, hoy en dia las start y la macro en el juego dependen mucho de que civilizacion contra que y del estilo de juego de cada uno.

Ahora yendo a lo que pone Kotla, ya viste recs de este ultimo torneo?. Pues alguien me puede decir donde suben las rec de este torneo?, a mi tambien me intriga ver el choque de ciertos titanes G,G
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Ace







Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Post : 540
Edad : 17
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 1:41 am

Son expertos en salirse de los temas!! xd gracias kotla por la explicacion... apuesto que han de ser nerd.. u.u si fuera pro hace rato me hubiera jalado ese dinerillo xd
Volver arriba Ir abajo
Jidba







Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Post : 621
Edad : 18
País : Perù
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 11:06 am

SpNz - Pepe escribió:
Nature en unos games y esta en 36-37, eso es ser pr0, _H2O con lammer pero tambien se la parte a todos lol esos tipos que tendran para jugar age3? ;_;

Algo que vi es que nature mejora mucho las musk op y boom wtf, pero que pasa si un british saca 30-35 aldes vs un frances? Obvio que el british tiene que ir a boom vs unas civs sino su eco es superada a menos de que le ganen el mapa y dañen eco. Tendria la misma eco que un español, frances, german,ruso,etc la unica diferencia es que pueden superar esa eco en 2 minutos de construir casitas xd

EDIT: Yo lo que digo es que hay que ir boom vs unas civs y vs otras no :3
np es fake pr ... ya no es considerado el mejor . el mejor es h2o ... creeme h2o no es 100% lameer juega demasiado OP con dutch , german , french , ....

np comparado con h2o le queda muy lejos ahora ...
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Ace







Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Post : 540
Edad : 17
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 11:45 am

Pero aun asi NP se parte a todos..
Volver arriba Ir abajo
D10S PePe







Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 17
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 3:38 pm

Si jibnoob, como que fake? Todos los pr's altos son fake para ti -.-"
Volver arriba Ir abajo
Jidba







Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Post : 621
Edad : 18
País : Perù
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 4:53 pm

lol 11 games y ya es pr 37 done has visto eso??

http://aoe3.jpcommunity.com/rating2/player?n=__RoNiN__&t=age3ySPOverall&pid=402890 es igual a este <----
Volver arriba Ir abajo
D10S PePe







Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 17
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 7:13 pm

Ahhhh hablas al pr de este momento, yo diria que es más que real ya que con el lvl que tiene antes no me extraña el el pr que posee en este momento sea de 36 y si notas la mayoria de sus games son vs puros pr's altos, ojo la mayoria porque juega algunos vs pr's standars.
Volver arriba Ir abajo
SpNz - OskaR







Nick ESO : Yondaime_
Clan : SpetsNaz
Post : 1352
Edad : 20
País : Mexico
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 9:42 pm

lol mis ojos no me engañan?? np esta jugando??? hahahah eh estado en la eso jugando y me gustaia ver a samwise vs nature Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Max!-







Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Post : 1106
Edad : 28
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   Jue Oct 17, 2013 9:58 pm

SpNz - OskaR escribió:
lol mis ojos no me engañan?? np esta jugando??? hahahah eh estado en la eso jugando y me gustaia ver a samwise vs nature Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Totalmente querido OskaR, este man no solo ya esta jugando, sino que ya perdio su primer partida vs un lammer :P jeje un tal Owata que lo trolleo con sioux o iroques, no recuerdo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado








MensajeTema: Re: Tournament Pk Clan Tad   

Volver arriba Ir abajo
 

Tournament Pk Clan Tad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SpetsNaz Clan :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis