| Autor | Mensaje |
|---|
nashop_

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Jul 06, 2010 7:08 pm | |
| pero me gustaria ver unas rec de antemano ya vi las del foro pero quiero ver otras pa mejorar mi forma de jugar por que me hacfen un rush frances y kgo altoke |
|
 | |
nashop_

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Vie Jul 09, 2010 1:45 am | |
| hola necesito su ayuda los rush me kgan simpre el centro urbano aunque algunas veces igual e ganado sin centro urbano me gustaria saber como mierda ago arta army de antemano gracias |
|
 | |
nashop_

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Vie Jul 09, 2010 1:46 am | |
| am se me olvido especificar en especial el rush ruso el otomano y el de samurai |
|
 | |
nashop_

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Sáb Oct 16, 2010 10:43 pm | |
| hola tengo una peticion y es si pueden subir alguna rec de lso mejores jugadores que usen los britanicos porfavo onda lo que seria imposible hacer jajaja por que se que esta civi tiene un potencial y aun no le saco todo el jugo de antemano gracias |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2607 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Dom Oct 17, 2010 11:53 am | |
| | nashop_ escribió: | | hola tengo una peticion y es si pueden subir alguna rec de lso mejores jugadores que usen los britanicos porfavo onda lo que seria imposible hacer jajaja por que se que esta civi tiene un potencial y aun no le saco todo el jugo de antemano gracias |
aqui dejo unos link de partidas jugadas con britanicos(gente que juega muy bien con esa civi)que se encuentran aqui en el foro.....con eso aprenderas mucho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero te sirvan _______________________________________________________
|
|
 | |
alexis159
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Oct 25, 2010 12:19 am | |
| una duda para que sirve el globo aerostarico por que lo creo i se destruye mui rapido |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2607 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Oct 25, 2010 3:20 am | |
| | alexis159 escribió: | | una duda para que sirve el globo aerostarico por que lo creo i se destruye mui rapido |
hay dos clases de globos que se pueden teneer en la deck.......uno que se puede pedir en edad 2 el cual como tu dices dura unos segundos y despues se desinfla(al rato lo puede usar nuevamente) y el otro que se pide en edad 4 y ese si no se desinfla y se usan para espiar al enemigo,muestra lo que halla en el mapa(dependiendo donde lo hubiques)........no te lo recomiendo cono una carta en tu deck,hay cartas de mas importancia que esas,de pronto para tratados _______________________________________________________
|
|
 | |
alexis159
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Oct 25, 2010 4:48 pm | |
| |
|
 | |
[SpNz] - Sicco

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNazClan!! Post: 145 Edad: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Sáb Dic 04, 2010 5:56 pm | |
| Oigan tengo un problemita y no puedo descargar recs, pero lo solucioanre pronto  , queria que me dijeieses mas o menos cuando tarda en ahcerse el boom britanico(200 poblacion y +- 60 aldeanos) |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Sáb Dic 04, 2010 6:01 pm | |
| ESE es che creo, yo no uso britos.. lol _______________________________________________________  |
|
 | |
[SpNz] - Sicco

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNazClan!! Post: 145 Edad: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | |
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
juampiriver33

Llevo animales al TC

Nick ESO: - Post: 18 Edad: 28 Localización: Paraná, Entre Ríos, Argentina Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 1:15 pm | |
| Buen dia amigos!, soy nuevo en esto, y me gustaria aprender porque el juego me gusta mucho, alguien me podria explicar como ver las recs, por ejemplo las que ponen en esta pagina?? Muchas gracias y espero su respuesta.- |
|
 | |
juampiriver33

Llevo animales al TC

Nick ESO: - Post: 18 Edad: 28 Localización: Paraná, Entre Ríos, Argentina Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 1:30 pm | |
| Descargo la partida, la guardo en la carpeta savegame, pero a la hora de abrir el juego para verla no me aparece... |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 1:57 pm | |
| | juampiriver33 escribió: | | Descargo la partida, la guardo en la carpeta savegame, pero a la hora de abrir el juego para verla no me aparece... |
todo depende del juego que tienes... con respecto a la partida..
es decir si juegas el classic solo puedes ver partidas de classic.. si juegas TAD solo partidas de TAD.. talves bajaste una partida de TAD y la quieres ver con el classic.. por esa razon no se puede ver. _______________________________________________________
 |
|
 | |
|