| Autor | Mensaje |
|---|
juampiriver33

Llevo animales al TC

Nick ESO: - Post: 18 Edad: 29 Localización: Paraná, Entre Ríos, Argentina Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 2:02 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | juampiriver33 escribió: | | Descargo la partida, la guardo en la carpeta savegame, pero a la hora de abrir el juego para verla no me aparece... |
todo depende del juego que tienes... con respecto a la partida..
es decir si juegas el classic solo puedes ver partidas de classic.. si juegas TAD solo partidas de TAD.. talves bajaste una partida de TAD y la quieres ver con el classic.. por esa razon no se puede ver. |
Ahhh muchisimas gracias amigo!! con razon, perdon por la pregunta, pero soy muy nuevo en esto..-
Saludos!! y excelente el clan, me gustaria ser un miembro importante con el tiempo!! |
|
 | |
alexis159
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 3:24 pm | |
| bueno y algien sabee para qe sirve la etapa de revolucion o algo asi ?? |
|
 | |
juampiriver33

Llevo animales al TC

Nick ESO: - Post: 18 Edad: 29 Localización: Paraná, Entre Ríos, Argentina Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 3:45 pm | |
| | juampiriver33 escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | | juampiriver33 escribió: | | Descargo la partida, la guardo en la carpeta savegame, pero a la hora de abrir el juego para verla no me aparece... |
es decir si juegas el classic solo puedes ver partidas de classic.. si juegas TAD solo partidas de TAD.. talves bajaste una partida de TAD y la quieres ver con el classic.. por esa razon no se puede ver. |
Ahhh muchisimas gracias amigo!! con razon, perdon por la pregunta, pero soy muy nuevo en esto..-
Saludos!! y excelente el clan, me gustaria ser un miembro importante con el tiempo!! |
amigo, Tengo un problema nuevo, instale la expansion, pero ahora cuando quiero mirar los recs me dice que el jugador tiene una version mas nueva que la mia, pero cuando quiero actualizar el juego me dice que esta actualizado a la ultima version, sabes que puede ser? |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
Pepeorta

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 8:34 pm | |
| | juampiriver33 escribió: | | juampiriver33 escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | | juampiriver33 escribió: | | Descargo la partida, la guardo en la carpeta savegame, pero a la hora de abrir el juego para verla no me aparece... |
amigo, Tengo un problema nuevo, instale la expansion, pero ahora cuando quiero mirar los recs me dice que el jugador tiene una version mas nueva que la mia, pero cuando quiero actualizar el juego me dice que esta actualizado a la ultima version, sabes que puede ser? |
he tenido varios amigos a los cuales les ha pasado esto mismo, sucede que el Parche de actualizacion no reemplaza el .EXE del tad, entonces, bajate este exe que es el de la 1.03 TAD, yo mismo lo subi y asi se les corrigio su problema...
Descargar .exe original 1.03 TAD
Bajas eso y lo pegas como si fuese un crack, es decir en tu carpeta de instalacion de juego, por defecto C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires III y lo pegas en esa carpeta, te pregunta si deseas reemplazar el archivo exitente por el nuevo, le dices que si y ya.... Avisa si te funciona. |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Dic 14, 2010 10:51 pm | |
| olle pepe el programa de visual loco ya esta? |
|
 | |
juampiriver33

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Miér Dic 15, 2010 11:18 am | |
| | Pepeorta escribió: | | juampiriver33 escribió: | | juampiriver33 escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | | juampiriver33 escribió: | | Descargo la partida, la guardo en la carpeta savegame, pero a la hora de abrir el juego para verla no me aparece... |
he tenido varios amigos a los cuales les ha pasado esto mismo, sucede que el Parche de actualizacion no reemplaza el .EXE del tad, entonces, bajate este exe que es el de la 1.03 TAD, yo mismo lo subi y asi se les corrigio su problema...
Descargar .exe original 1.03 TAD
Bajas eso y lo pegas como si fuese un crack, es decir en tu carpeta de instalacion de juego, por defecto C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires III y lo pegas en esa carpeta, te pregunta si deseas reemplazar el archivo exitente por el nuevo, le dices que si y ya.... Avisa si te funciona. |
Muchas gracias amigo, me funciono a la perfección!!
Un abrazo grande y gracias por la ayuda.- |
|
 | |
alvaricoque

Noob

Nick ESO: alvaricoque Clan AOEIII/AOM: SCL Post: 7 Fecha de inscripción: 13/03/2011
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Abr 11, 2011 2:58 pm | |
| Vital escoger 700 de madera como segunda carta de la metropoli.Si no la has cagado....anda que no me ha puteado eso. |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Abr 11, 2011 3:18 pm | |
| | alvaricoque escribió: | | Vital escoger 700 de madera como segunda carta de la metropoli.Si no la has cagado....anda que no me ha puteado eso. |
si quieres hacer eso si es vital pero par aun rush no creo xD |
|
 | |
alvaricoque

Noob

Nick ESO: alvaricoque Clan AOEIII/AOM: SCL Post: 7 Fecha de inscripción: 13/03/2011
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Abr 11, 2011 6:19 pm | |
| | Victor_ escribió: | | alvaricoque escribió: | | Vital escoger 700 de madera como segunda carta de la metropoli.Si no la has cagado....anda que no me ha puteado eso. |
si quieres hacer eso si es vital pero par aun rush no creo xD |
Si quieres hacer un rush debes hacerlo porque sino te quedas sin espacio para crear unidades y aldeanos te lo digo yo por experiencia :) |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Abr 11, 2011 6:23 pm | |
| la start basica de un briti en cartas es: 1- 3 aldeanos 2- 700 de madera 3- 5 aldeanos. en caso de rush solo cambia 5 aldeanos por 6 moskas/lb. eso es lo standard. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Abr 11, 2011 7:47 pm | |
| puros fail aki, deplano, para hacer un rush britanico NO okupas los 700 de madera, y si tu siempre vas por los 700 de madera entonces siempre te voy a hacer un rush " gg" Taunt 26 PARA USTEDES!! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4501 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Britanicos Descripcion Lun Abr 11, 2011 9:16 pm | |
| 25 para ti. Esa grasa habla por si sola. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
alvaricoque

Noob

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Mar Abr 12, 2011 12:07 pm | |
| Entonces dime de donde vas a sacar todas las unidades+ aldeanos.Porque como crees moskas y encima necesites madera... And_Che toda la razón. |
|
 | |
kll_BlackZeus

Noob

| Tema: Re: Britanicos Descripcion Sáb Ago 27, 2011 8:44 pm | |
| aqui podra encotnra alguna buena patidas con britis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|