|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Ottomanos Descripcion Jue Sep 03, 2009 6:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje : Otomanos,Imperio Otomano SolimánOtomanos (Estambul): La nación más difícil de manejar, con la infantería y la artillería ligera más potente, porque usan exclusivamente armas de fuego. Sin embargo, ambas dependen forzosamente de la caballería, porque carecen de unidades militares de combate cuerpo a cuerpo. Los turcos otomanos cuentan con un suministro gratuito y automático de colonos, que sólo se detiene cuando llega a un número establecido y puede aumentarse tal número e incluso acelerarse su creación con la construcción de mezquitas y el desarrollo de varias tecnologías. Es la nación con más unidades únicas, ya que poseen seis: el obús (artillería ligera), el jenízaro (infantería fuerte), el espahí (caballería poderosa que regenera su salud con el tiempo, disponible sólo en la Metrópoli), la galera, la gran bombarda (artillería muy pesada con gran potencia de fuego pero de movilidad lenta) y el Imán. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pavelo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Ottomanos Descripcion Vie Feb 25, 2011 5:28 am | |
| | Citación: | | no se te terminan las cartas... haces un ff con dos tps... y eso te da un monton de cartas.. |
por favor expliquemen esta parte, no la entendi bien.
Otra cosa, me podrian explicar por favor lo de las economias, como se o en que se basan para saber que una economia es mejor que otra??
por que la economia otomana es mala? |
|  | | SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Ottomanos Descripcion Vie Feb 25, 2011 6:57 am | |
| | Pavelo escribió: | | Citación: | | no se te terminan las cartas... haces un ff con dos tps... y eso te da un monton de cartas.. |
por favor expliquemen esta parte, no la entendi bien.
Otra cosa, me podrian explicar por favor lo de las economias, como se o en que se basan para saber que una economia es mejor que otra??
por que la economia otomana es mala? |
- Los tps son los puestos comerciales que salen en la mayoria de mapas, dichos puestos en edad I generan puntos de experiencia que se traducen en la opción de escoger cartas de la baraja. En Edad II, al mejorar los puestos comerciales, pueden traerte mayor cantidad de experiencia, lo que se traduce en un número mayor de cartas en menos tiempo...A parte de experiencia en los puestos comerciales también puedes elegir cualquier tipo de materia prima.
- Una economía es mejor que otra, básicamente, por la cantidad de aldeanos, pesqueros y/o santuarios que poseas o seas capaz de producir en un determinado momento de la partida. Los otomanos, al ser los aldeanos gratis, se procuden a ritmo menor. Esa desventaja la puede solventar en un mapa de agua produciendo pesqueros, ya que al no tener que recoger comida para producir aldeanos, puedes recoger madera para los pesqueros.
No se si te ha quedado claro la explicación, si tienes alguna duda más planteala. _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...

| Spoiler: | | |  |
|
|  | | Pavelo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Ottomanos Descripcion Vie Feb 25, 2011 1:56 pm | |
| Clarisimo señor Massimo, muchas gracias, veo que en esta clan la gente es muy respetuosa y amigable.
Lo único es que no me he fijado entonces según lo que me dice, cual colonia es la de mejor economia, ¿Qué me recomiendan?, ¿Con que Colonia me puedo empezar a especializar?
Gracias |
|  | | SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |  | | Pavelo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Ottomanos Descripcion Vie Feb 25, 2011 3:49 pm | |
| OK men gracias, otra pregunta, ¿Como veo las rec?? |
|  | | Pavelo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Ottomanos Descripcion Vie Feb 25, 2011 4:04 pm | |
| Otra cosa, ¿Es lo mismo hacer las mejoras por ejemplo del molino que enviar una carta de "Los aldeanos recogen alimentos mas rapido en los molinos"? Si me hago entender?, es decir, será lo mismo hacer la mejora directamente en el molino que mandar una carta que lo mejore?, o será que tal vez estos dos se complementan? |
|  | | SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |  | | SpNz- Massimo_

| Tema: Re: Ottomanos Descripcion Vie Feb 25, 2011 5:34 pm | |
| La mejora del molino es para más adelante para cuando ya no hayan animales en el mapa y tengas que crear molinos por obligación. Sin embargo las mejoras en cuanto a recogida de materias primas en el mercado y con las cartas, son esenciales para tener una buena eco... _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Pavelo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Ottomanos Descripcion Vie Feb 25, 2011 6:22 pm | |
| Ah ok, Pensaba que las mejoras que se hacian con las cartas reemplzaban las que se hacian directamente en el edificio.
Muchas Grcias. |
|  | | |
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |