| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Alvaroes

Post: 601 Edad: 22 Localización: Medellin - Colombia Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Japoneses Descripcion Mar Nov 17, 2009 11:31 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | | La peor caballeria en combate 1x1 es el Cosaco. |
hay muchos caballos mas mierda que el cosaco |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Japoneses Descripcion Mar Nov 17, 2009 11:41 pm | |
| me gusto el asento de Calvaro pues.... el cav chino es una mierda... pero es tan mierda que ya ni vale en la lista, a mi opinion los cosacos y los sowar son la peor cav del game en 1x1 y la mejor EL WAR FUKING WAGON _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5233 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Japoneses Descripcion Miér Nov 18, 2009 1:26 am | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 4:18 pm | |
| na la peor caballeria es el jinete estepario y el keshik chinos pero las otras dos son aceptables ya que el martillo meteoro tiene buen atake y pocos puntos de resistencia y el mayal de hierro tiene zona de daño... y buenos puntos aceptables de resistencia creo que tiene 292. porque un husar vs 2 cosacos ganan los cosacos encanbio un husar vs 3 jinetes esteparios gana el husar |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5233 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 5:51 pm | |
| 3 Cosacos Imperiales le ganaran a un Gendarme :?: :?: :?: _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 6:10 pm | |
| eso lo d cosacos el gandame no lo sabia pero si yo creo que si lo que pasa que los cosacos no son malos son muy buena caballeria debido a su precio y a su poblacion. son muy buenos pero como seria 3 cosacos vs un spahi? |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 6:18 pm | |
| 3 Cosacos vs un Spahi es Violacion Absoluta para los cosacos, jajajaa, lo que no se es lo del gendarme. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Almar

| Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 8:04 pm | |
| es que esos espahis son demasiado fuertes los hijos de su otomana madre son muy dificiles de matar. lo de 3 cosacos imperial vs el gandarme yo creo que el gandarme pero no estoy seguro lo que si puedo hacer es ver en el ecenario editor 3 cosacos sin ninguna mejora vs un curaiser sin ninguna mejora y el sowar yo creo que solo la velocidad tiene buena porque es la unidad mas rapida del juego. |
|
 | |
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4043 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 8:44 pm | |
| muy rapido pero para que quieres toda esa velocidad?? para andart cagando??? neh War Wagon y Cuiragordo es GG _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DALIAS: Dark ADMIN |
|
 | |
SpNz - Almar

| Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 11:13 pm | |
| | GDT - Dark_Dedos escribió: | muy rapido pero para que quieres toda esa velocidad?? para andart cagando??? neh
War Wagon y Cuiragordo es GG |
tiene razon en lo de la velocidad y en lo de las carretas de guerra son bastante buenas. mas que todo en grupos pero yo creo que como casi toda la caballeria a distancia es vulnerable a los mosqueteros no? |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 11:18 pm | |
| La velocidad esa buena para raidear y correr rapido cuando te quieran matar a los raiders. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7499 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Almar

| Tema: Re: Japoneses Descripcion Sáb Nov 28, 2009 11:23 pm | |
| son los jinetescon rifle esos si sirven para todo... hasta en la historia lo dice que al contrario de la demas caballeria a distancia estos si son buenos hante la infanteria a distancia _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - MigueLo

| Tema: Re: Japoneses Descripcion Dom Nov 29, 2009 1:54 pm | |
| |
|
 | |
|