SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
warioverde

Nick ESO : nope :D
Clan : nada por ahora
País : CHILE MIERDAAAAA¡
Inscripción : 25/12/2013

MensajeTema: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Miér Dic 25, 2013 6:25 pm

anteriormente habia puesto otro problema, creeeyendo que podria ser problema de adobe y no de GR. pero tras investigar en mi pc descubri que mi problema es qu el GR no me detecta el adobe flash player (el cual tengo actualizado hasta la ultima version). la gente del foro me dio muchas posibles soluciones pero lamentablemente ninguna me resulto pero me sirvieron todas para llegar a esta conclusion, ya que saben ahora mi problema de manera mas concreta.... tal vez alguno sepa como se soluciona este bug

un poquito mas de informacion
consulte en el foro de adobe y me respondieron lo mismo que les dije aqui http://forums.adobe.com/thread/1364589 (en el encontraran lai magen de mi problema )

aquel que sepa la respuesta tendra un gigante gracias de mi parte :D, mas nose que dar xddd
saludosss

estoy condenado a jugar por voobly 77

Última edición por warioverde el Vie Ene 03, 2014 5:44 pm, editado 5 veces
http://www.voobly.com
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
País : Guatemala
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Miér Dic 25, 2013 8:43 pm

borra el game ranger, completo, incluso en el regedit e instalalo en otra carpeta.
Estas seguro de que instalaste el adobe flash player no?
bueno prueba tambien actualizando java

Spoiler:

SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Miér Dic 25, 2013 9:49 pm

Pues,yo diria que en ves de actualizar del link que te da adobe,vallas a google y busques la actualización de adobe mas reciente y por ultimo cuando estes por descargar,desactiva el antivirus,que a veces pone en cuarentena un programa sin darte cuenta
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
País : Guatemala
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Miér Dic 25, 2013 9:52 pm

bueno el antivirus puede der, tambien dale al instaladar, ejecutar como administrador.

Spoiler:

SpNz - Daegon

País : Argentina, Bs As
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Jue Dic 26, 2013 3:15 am

No te sigas jodiendo la vida con actualizar java ni adobe ni nada de esas cosas...
Al menos a mi cuando me paso eso intente actualizando todo pero el problema era solo por mi pto antivirus xD lo cambie y ya despues ningun problema con game ranger
Saludos  cya
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Jue Dic 26, 2013 9:15 am

a mi me pasa a veces muy poco en realidad  y es por algun problema del momento que no deja que el adove se abra de manera normal y lo bugea nada mas ya que si le das actualizar en mi caso no me daba la opcion luego reiniciaba el pc y listo se arreglaba..

desintala y instala luego dale permisos en antivirus y firewall debe arreglarce
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
País : SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Jue Dic 26, 2013 12:14 pm

prueba lo que te dijeron los chicos creo que con eso podria quedar  RLZ! animo
warioverde

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Dom Dic 29, 2013 6:05 pm

pucha intente todo lo que me dijieron y nada funciono , esperare a alguna nueva version de gameranger O adobe flash.

Pero de consuelo descubri, a travez, de un post de aqui, que hay una platarfoma llamada voolby y ahora juego ocn ella. de todos modos agradesco la atencion y rapidez con que me dieron estos consejos gracias a todos de corazon

saludoss
SpNz - KRONOX

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Dom Dic 29, 2013 7:17 pm

warioverde escribió:
pucha intente todo lo que me dijieron y nada funciono , esperare a alguna nueva version de gameranger O adobe flash.

Pero de consuelo descubri, a travez, de un post de aqui, que hay una platarfoma llamada voolby y ahora juego ocn ella. de todos modos agradesco la atencion y rapidez con que me dieron estos consejos gracias a todos de corazon

saludoss

:D que mal que no te ande el game ranger Sad
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
País : Colombia
Inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Lun Dic 30, 2013 1:24 am

Debes fijarte bien en el complemento que te falta, según tengo entendido exite flash player para ie y para crhome y mozilla, osea instalalos todos, te sugiero lo hagas de esta web http://www.filehippo.com/es/ o directamente de la web oficial y listo! en caso tal desactiva el firewall
warioverde

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Mar Dic 31, 2013 10:43 pm

y si alguien subiera su carpeta del gameranger instalado plzzz es q me doy cuenta que cuando instalo el gameranger se queda pegado en installing update y a la vez me sale el error de actualizar adobe

lo agradeceria mucho
saludos
SpNz - KRONOX

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Miér Ene 01, 2014 2:29 pm

warioverde escribió:
y si alguien subiera su carpeta del gameranger instalado plzzz es q me doy cuenta que cuando instalo el gameranger se queda pegado en installing update y a la vez me sale el error de actualizar adobe

lo agradeceria mucho
saludos

ok mira
descargalo en este link
descomprime en la carpeta que dice programas 86x copie la carpeta de adobe por si quieres convinar tu carpeta con esa
es la que yo uso
despues ve a el icono de game ranger en propiedades y en arir ubicacion hay pegas el programa y la carpeta data que es lo unico que ocupa el game ranger espero te sirva

https://www.dropbox.com/s/7eqr740rjk16gfa/gam%20ranger.rar
warioverde

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   Jue Ene 02, 2014 12:22 am

SpNz - KRONOX escribió:

ok mira
descargalo en este link
descomprime en la carpeta que dice programas 86x copie la carpeta de adobe por si quieres convinar tu carpeta con esa
es la que yo uso
despues ve a el icono de game ranger en propiedades y en arir ubicacion hay pegas el programa y la carpeta data que es lo unico que ocupa el game ranger espero te sirva

https://www.dropbox.com/s/7eqr740rjk16gfa/gam%20ranger.rar

graciasss t pasaste por tomarte el tiempo :D

descubri que mi problema es que el gameranger no me reconoce el adobe flash player
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash   

[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.