SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Civilisacion Estados unidos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clockwork0

Clan : ClockworkO
Inscripción : 16/01/2013

MensajeTema: Civilisacion Estados unidos???   Sáb Feb 08, 2014 11:45 pm

Estoy jugando en la eso y me tope con un wey que tiene la civi de estados unidos lv 100 y se llama augustiello, lo que se me ase raro es que no parse hack ni nada es una partida con clasificasion. AYUDA quiero saber que sucede......
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Civilisacion Estados unidos???   Dom Feb 09, 2014 7:22 am

en verdad esa civilización también me la he topado , nunca he jugado con ella ni contra ella , no es una civilización oficial del juego por ende se clasifica como hack ya que es algo externo del juego ....me parece que esa civi puede llegar a 3 edad solamente o era la de black jajjaaj pero son civis hackeadas que para mi no deverian tener rated
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Civilisacion Estados unidos???   Dom Feb 09, 2014 2:46 pm

Eso es una reverenda noobsada de un tipo pr 36 fake pr de TR que anda repartiendo civs fake, yo lo tengo bloqueado por noob.

Pos si te fijas todas las cartas de esas civs son britanicas ^^, cheque las metropolis hackeadas del agustiello ese y puras decks naabs y britanicas, nada del otro mundo.

PD: Creo que jugue contigo en la ESO, soy Orange8.
jaccmon

Inscripción : 09/02/2014

MensajeTema: Re: Civilisacion Estados unidos???   Dom Feb 09, 2014 2:51 pm

apoyo el que saquen nuevas acivs imaginen si ubieran de cada pais y cada una tan diferente como cada persona seria el juego mas pluriversatil del mundo. tal ves seria mejor que alguien las isiera oficial osea son piratas porque no fueron echas por los creadores de age pero no son op rotas ever mejores que las demas
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Civilisacion Estados unidos???   Lun Feb 10, 2014 8:11 am

No es precisamente un Hack, es tan solo explotar un bug del juego, de momento Ryzon dijo que no hay mucho problema si la gente utiliza la civilización, pero la verdad yo no me molestaría ya que no tiene mucha ventaja.
Para que sepan, es la civilización de la campaña, puedes usar cualquiera de las que aparecen en las campañas en la ESO si saben como...
alexander2000

Nick ESO : Alexander2000
Clan : Sin clan por el momento
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Civilisacion Estados unidos???   Dom Feb 16, 2014 2:07 am

bueno la verdad yo si las tengo esas civilizaciones, tengo guardades en mi compu xD esa truco lo descubri hace mucho cuando jugada TR yo las puedo poder.....
alexander2000

Nick ESO : Alexander2000
Clan : Sin clan por el momento
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Civilisacion Estados unidos???   Dom Feb 16, 2014 2:10 am

viene 7 civilizaciones pero en No cierven 4 entoces solo quedan Usa, circulo, nativos , la otra se me olvido xD solo cirven 4 de las 7 ^_^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Civilisacion Estados unidos???   

Civilisacion Estados unidos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.