SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Si juegas AOE3 lee esto, es importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
País : Peru
Inscripción : 19/05/2013

MensajeTema: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Vie Feb 28, 2014 10:18 pm

bueno gente he decidio empezar a jugar en linea y es por esto qwe me dediqwe a investigar cual es el mejor programa
Es asi qwe me gstaria descargarme el juego de steam y jugar a traves de ellos, pero eso no esta a mi alcance
asi qwe la segunda mejor opcion resulto ser VOOBLY
se qwe muchos usan gameranger y qwe antes usaban hamachi y se qwe la flojera la cambio es fuerte; pero he visto qwe en esta comunidad mucha gente se conoce y qwe tienen cierta influencia sobretodos los novatos qwe entran
asi qwe si de alguna forma esta pagina promoviera el uso de VOOBLY entonces ya no lo jugarian 3 gatos (sin ofender), sino mucha mas gente y si la gente qwe deja de entrar a gameranger es bastante los usuarios lo notaran y ante el menor error de gameranger se pasaran a voobly (como whatsapp y telegram)

bueno eso era todo solo qweria hacer este post para concientizarlos y qwe se pasaran a voobly; aunqwe mas qwe nada lo hago porqwe no qwiero entrar y qwe las misma personas me ganen siempre jajaja

PD: busqwe alguna guia de instalacion aqwi y no encontre, seria bueno qwe hubiera alguna (san google me rescato de mi predicamento)
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
País : Argentina, Bs As
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Vie Feb 28, 2014 10:32 pm

Creo que hace mucho para AoE3 ya habian intentado darle fama por voobly asi mas gente se animaba a jugar...
Pero no da buenos resultados por dos razones, la primera es que tiene ESO el aoe3 hoy en dia, que mejor que jugar en la ESO? pues si alguien puede pagar juego original lo haria xD
Y la segunda es que gameranger es mas facil de usar y ya es mas conocido que voobly en temas de online para los que juegan pirata.
El voobly mas que nada es util en parte para AOM ñ.ñ que como ya no tiene ESO , voobly hace muy bien su trabajo como reemplazo por su sistema de rate y todo eso.

PD: ya hay una guia de como jugar en voobly
http://www.spetsnazclan.com/t2305-voobly-nuevo-y-mejor-sistema-de-coneccion-new-and-better-conection-sistem?highlight=descargar+voobly
Gracias a ella pude jugar ahi una vez.. pero me quedo con GR

Última edición por SpNz - Daegon el Vie Feb 28, 2014 10:34 pm, editado 1 vez
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Vie Feb 28, 2014 10:34 pm

Dudo que nos pasemos a gameranger, lo comprobaras con el tiempo ^^. Personalmente te sugiero que utilices gr o ESO, actualmente los 2 servidores con mas gente jugando al AoEIII. Por cierto que le ves de malo al Gameranger?, deja de dar vueltas e instalalo, es hiper sencillo y alli encontraras novatos, medios, expertos, de todo!!! Wink
SpNz - Fusilero de Elite

País : Argentina-GBA
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Vie Feb 28, 2014 10:54 pm

SpNz - Max!- escribió:
Dudo que nos pasemos a gameranger, lo comprobaras con el tiempo ^^. Personalmente te sugiero que utilices gr o ESO, actualmente los 2 servidores con mas gente jugando al AoEIII. Por cierto que le ves de malo al Gameranger?, deja de dar vueltas e instalalo, es hiper sencillo y alli encontraras novatos, medios, expertos, de todo!!! Wink

Gameranger es mas propenso a dar fallas como el Italic y los puertos...
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Sáb Mar 01, 2014 10:23 am

Pero en voobly ni mierda de players LOL
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
País : SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Sáb Mar 01, 2014 11:42 am

Exactamente lo que dicen mientras haya ESO no se cambiaran a voobly o game ranger
por eso es que casi no hayn gente en voobly ya que la eso es mucho mejor Desconfiado
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
País : Peru
Inscripción : 19/05/2013

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Dom Mar 02, 2014 2:31 pm

Yo digo qwe la ESO es la mejor, pero no todos tenemos ESO y si lo admito y lo puse en voobly solo juegan 3 gatos; es por esto qwe pido qwe esta pagina lo promueva. Si solo los miembros del clan se pasaran facil voobly duplica sus jugadores (jajaja qwe pena), pero si van lo del clan con el tiempo el resto de usuarios de esta pagina tmb lo haran y con el tiempo el resto del mundo (muajajaja)
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
País : Argentina
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Dom Mar 02, 2014 7:57 pm

NIKEAYUIOP escribió:
Yo digo qwe la ESO es la mejor, pero no todos tenemos ESO y si lo admito y lo puse en voobly solo juegan 3 gatos; es por esto qwe pido qwe esta pagina lo promueva. Si solo los miembros del clan se pasaran facil voobly duplica sus jugadores (jajaja qwe pena), pero si van lo del clan con el tiempo el resto de usuarios de esta pagina tmb lo haran y con el tiempo el resto del mundo (muajajaja)

Deja tu obsecion con el Voobly amigo, o quedaras tu y los 3 gatos forever alone :P
Waldo

Nick ESO : McMackiller
País : Chile
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   Dom Mar 02, 2014 8:03 pm

En la ESO no hay Italic pero sí error al entrar es lo mismo solo que este servidor si no conectan los players no entran el gr es lo mismo solo que si te deja entrar y al momento de jugar te Jode en la eso hay más gente de level en gr por el momento hay uno que otro tipo op
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si juegas AOE3 lee esto, es importante   

Si juegas AOE3 lee esto, es importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.