SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   Sáb Jun 14, 2014 4:40 pm

Que dicen? Es recomendable pasársela o es una perdida de tiempo? Si consigues 50 estrellas te dan 100 de xp y 10 gemas... OP xd
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   Sáb Jun 14, 2014 5:19 pm

Jajaj prefiero ganar trofeos y pasar de liga ya que las unidades las gastas igual
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   Sáb Jun 14, 2014 5:22 pm

Por lo menos yo creo que es perdida de iempo xd
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   Sáb Jun 14, 2014 5:36 pm

Hice calculos y no lo es, con 40 barbaros lvl 2 me pase varias etapas que me daban 5000 oro y 5000 elixir... OP OP OP, tuve una ganancia como de 3000 elixir lol, cuanto estas corto de recursos no son tan mala idea :p, ya que sus defensas son muy basicas, aunque hay una que mejor ni la intente lol

gogogo hoy empieza la guerra! xd
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   Sáb Jun 14, 2014 7:43 pm

Si vale la pena, mas avanzada da unos recursos increibles.

La campaña es buena mientras estas con escudo (luego de que te hayan pegado una buena violada) y estas mejorando defensas, yo de por si aprovecho escudo para mejorar defensas y para conseguir recursos sin perderlo, juego campaña.

Ahora, es util ir consiguiendo gemas de cualquier lugar sino tienen el 3er constructor sin importar de donde.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Juan Andres

Nick ESO : Castan
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   Sáb Jun 14, 2014 11:29 pm

yo te recomendaria que si los hagas de a poco, cuando tengas el escudo activo o cuando quieras probar nuevas estrategias, y definitavamente deberias lograr las 50 estrellas, es facil y la mayoria de las bases al principio no tienen defensa area entonces con un par de globos rompes todo Por mi parte esta mañana ya termine toda la campaña y los premios son geniales

SpNz - Lister

Nick ESO : Lister_ /// Gambito78
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   Dom Jun 15, 2014 12:22 am

Sin lugar a dudas si es recomendable.. pero cuando tengas al.menos un nivel 5 en unidades.. para q no gastes mucho en romper todo lo q se te interponga!
http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=712838546&
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?   

Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.