SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MarioAndres

Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Mar Jun 17, 2014 11:39 am

Bueno como dice el titulo del tema cuando es el mejor momento para utilizar este recurso, por lo que eh visto es muy escaso y dificil de conseguir así que no quiero mal gastarlo :B
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Mar Jun 17, 2014 7:31 pm

Junta gemas para comprar otros constructores... Bada mas
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Mar Jun 17, 2014 8:28 pm

mm nosé te pide 500 para el nuevo constructor, tal ves en nivel 100 logras comprarlo xd

Marinaleda
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Mar Jun 17, 2014 11:04 pm

yo logre comprar el 3er constructor en nivel 18 aprox por que no gaste ni una gema desde el inicio del juego, apenas las 250 iniciales para el primer constructor que es una compra obligatoria, el resto de gemas las consegui de logros, quitando arbustos/piedras de mi base y tambien una cajita de gemas que regalo 25.

Otra forma de conseguir bastantes gemas es llegar a 1250 trofeos, alli el logro "dulce victoria" te regalara 450 gemas con lo que quedara muy facil comprar el 3er constructor.

Ahora mi consejo: NUUUUNCA Usar gemas, la mejor inversion que se puede hacer es comprar constructores, se pagan por si solos miles de veces a largo plazo.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Juan Andres

Nick ESO : Castan
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 4:13 am

lo mismo q dice miguelo, ahorrar esas gemas para los aldeanos, yo ahora tengo 4 y lo compre usando una aplicacion llamada freemyapps, con eso me dieron una giftcard de 10 dolares para gastar en itunes y gg me compre las gemas, 100% recomendable
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 7:49 am

Osea que pagando tienes más ventajas  Neutral entonces esa es la única forma de superar en actividad a Waldito y a Pepina xD

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 9:22 am

En parte tiene razón señor Pez, al pagar se tienen ventajas pero esto lo quita toda la magia al juego, por que todo es posible conseguirlo sin pagar ni una gema, el mismo juego te las va regalando de Forma dosificada.

MarioAndres

Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 1:34 pm

SpNz - MigueLo escribió:
yo logre comprar el 3er constructor en nivel 18 aprox por que no gaste ni una gema desde el inicio del juego, apenas las 250 iniciales para el primer constructor que es una compra obligatoria, el resto de gemas las consegui de logros, quitando arbustos/piedras de mi base y tambien una cajita de gemas que regalo 25.

Otra forma de conseguir bastantes gemas es llegar a 1250 trofeos, alli el logro "dulce victoria" te regalara 450 gemas con lo que quedara muy facil comprar el 3er constructor.

Ahora mi consejo: NUUUUNCA Usar gemas, la mejor inversion que se puede hacer es comprar constructores, se pagan por si solos miles de veces a largo plazo.
¿Ni siquiera gasto las gemas para los escudos? es que ya solo me quedan 22 horas y pues no estoy muy seguro si ya estoy preparado para comenzar a recibir ataques....
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 4:07 pm

Ganas mucho más asaltando que lo que puedes perder siendo asaltado, el escudo no importa, es mil veces mejor jugar ofensivo. Sí necesitas eco no esperes que las fábricas lo generen, tienes que ir a buscarlo atacando y por ende perdiendo el escudo.

Las gemas son sólo para constructores. No es necesario repetirlo más.

Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 5:45 pm

yo gaste todas las gemas como noob ahora estoy esperando llegar a los trofeos
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 9:53 pm

Yo ando buscando los 1250 trofeos, aunque me cabrea que llego a los mil y pico, y de la nada mis tropas solo cometen fails... Es el efecto CoC, me sampo una streak de +5 y me llega una de -7 xd :'( , gigantes torpes, arqueras que buscan separarse, etc... D:
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   Miér Jun 18, 2014 10:39 pm

SpNz - D10S PePe escribió:
Yo ando buscando los 1250 trofeos, aunque me cabrea que llego a los mil y pico, y de la nada mis tropas solo cometen fails... Es el efecto CoC, me sampo una streak de +5 y me llega una de -7 xd :'( , gigantes torpes, arqueras que buscan separarse, etc... D:

No es el efecto CoC Pepe, es el efecto N00b, a mi también me sucede, pero veo manes como Juan que ya tienen practica y hacen los ataques muy limpios.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?   

¿Cuando es recomendable usar las gemas en CoC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.