Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Vie Sep 18, 2009 11:25 pm

Hola muchachos , me gustaria saber que estrategias hay y cuales son las mas efectivas juagando con esta civi, puesto que estoy iniciando con el tad y el WarChiefs y me gustaria aprender a jugar primero con esta civi ... que para mi es la mas sencilla de las dos expansiones.

Cualquier consejo para iniciar con las expansiones es ganacia.de antemano gracias a los que me ayuden con este foro :bn: :iros:

Nick ESO: King_Arthur_2006
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 12:24 am

hmm, tema movido, al foro de los iroqueses.

talvez matheus o che te ayuden po rque yo no se ni papa de iros... solo qeu existen los tomaz y los aeenas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 1:16 am

el rush de tomaz es muy efectivo

su FF para mi gusto es el mejor del juego Rolling Eyes Rolling Eyes

AoM:TT Player!!! :D
ALIAS: Dark happy
ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 1:43 am

O.o ff iruques no lo hbia contemplado.pero megustaria saber que deck debo elegir y que pedidos politicos son los debidos para hacer un ff con esta civi ademas en que me debo concentar en la hogera que es muy interesante ...si en un boom de aldeanos o??? :?: :confused: :affraid: scratch king sunny

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 1:46 am

seria bueno crear un tema en este mismo foro explicando el ff iroques, aver si nuestros jugadores iroqueses nos ayudan.

Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 3:59 am

yo antes jugaba mucho con iroqueses... su rush es uno de lso mas fuertes de todos las civis... rapido y en spam.... y su ff es muy bueno... me comprometo a subirte una RECs del mejor jugador del mundo con :iros: que es el PRO Challe... ahora toy en fiestas patricias.. hahah...

en dos dias maximo te junto unas recs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo

Nick ESO: SpNz_MigueLo

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 9:48 am

lucho870414 escribió:
O.o ff iruques no lo hbia contemplado.pero megustaria saber que deck debo elegir y que pedidos politicos son los debidos para hacer un ff con esta civi ademas en que me debo concentar en la hogera que es muy interesante ...si en un boom de aldeanos o??? :?: :confused: :affraid: scratch king sunny

en si ay 3 strats de las cuales ya han sido comentadas

1. rush de tomaz-aenas+kanya ( puedes combinar o sencillamente irte spam de una de esas unidades )

2. FF ( skirm-muskets raider+asediadores )

3. Turtle ( danza en la hoguera y llenarse de barracks, ocupar mapa y aumentar fuerte la eco... sakar kanyas para raidear y pasar a 3a ( de las mas complicadadas pero efectivas )

AoM:TT Player!!! :D
ALIAS: Dark happy
ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT)

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 1:07 pm

iros? rush rush rush y rush... solo hay una cosa que no es rush y puede ser buena, el semi ff eco. no se explicar en español, entonces no puedo ayudar

Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Sáb Sep 19, 2009 6:47 pm

ok matheus.......aunque en google hay una herramienta muy buena para hacer la conversion entre idiomas......solo escribes el texto en tu idioma y lo pones en traducir al español y listo.....lo pegas en este foro....gracias de todas formas.

dark probare lo que escribiste a ver que sale.......y a leon te recomiendo las rec's ya que es la foma mas facil y rapida de aprender de una civi(para los noob como yo).....y felices fiestas jeje aqui en colombia hasta navidad!!!!

Saludes ..........

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT)

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Dom Sep 20, 2009 11:55 am

el problema es que el google translate es una mierda...
voy explicar en english:

get the card of 3 vills in discovery age, up age with 15 vills and fast age up.
when get in age2, use the travois for a Forward base (war hut). get the card of 5 vills, and later the card of 4 vills. put vills on food and gold to collect resources for the ageup. only 3 on wood. don't make army before age upping. up age using the wise woman. use the travois of the age up for a corral, and start making forest prowlers + "dragoons"

espero que entiendas...

Ver perfil de usuario
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Dom Abr 25, 2010 2:37 pm

SpNz | LeoN_ escribió:
yo antes jugaba mucho con iroqueses... su rush es uno de lso mas fuertes de todos las civis... rapido y en spam.... y su ff es muy bueno... me comprometo a subirte una RECs del mejor jugador del mundo con :iros: que es el PRO Challe... ahora toy en fiestas patricias.. hahah...

Para mi no solo es el mejor del mundo con iros, sino que es el mejor del mundo con todas las civis, en todas las rec k veo siempre viola a floopi, he estado buscando en agesanctuary rec de iros, pero ultimamente no encuentro ya k CHALLE anda jugando ultimamente con portugal, aver si alguno de ustedes me ayuda con el rush y con el ff de iros por favor, es que ando iniciando con esta civi y no se nada de nada, ni sikiera que deck es apropiada
Ver perfil de usuario
SpNz - Arthur

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Dom Abr 25, 2010 3:46 pm

Por Ahora el Activo que mejor Juega es Samwise12.

Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Dom Abr 25, 2010 8:44 pm

SpNz | LeoN_ escribió:

a todas estas me quede esperando estas rec que nunk posteaste...en fin ya aprendi a manejarlos ...... con respecto a lo de charles aqui te dejo un link para que veas unas barajas con las que puedes iniciar...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nick ESO: cokex

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Dom Abr 25, 2010 11:06 pm

mira con iroquese lo mejor es su rush puede ser mortal o cagarte porque si te lo saben detener es gg pa el otro
pero lo mejor pa su rush (segun mi persona)es coger todas las decks de army de 2 y acer el barrackon cerca y/o estrategicamente al recibirlo
luego te envias las unidades de los envios y la milicia que cuesta 500 de comida y si te funciona es gg
y ahi q combinar con caballos es bien importante eso
Ver perfil de usuario
GDT |Juank>

Brigada Spamer!
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_
Clan AOEIII/AOM: GDT

MensajeTema: Re: Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???   Lun Abr 26, 2010 12:00 am

SpNz-Arthur escribió:
Por Ahora el Activo que mejor Juega es Samwise12.

+1

sin embargo mi player favorito es flooky y no samwise ..
Ver perfil de usuario

Que estartegias hay para jugar con los iroqueses???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Iroqueses-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis