SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como me uno al clan de clash of clans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Como me uno al clan de clash of clans   Jue Ago 07, 2014 10:17 pm

Como me uno al clan spetsnaz en coc? me tienen que tener en facebook?

Última edición por SpNz - LeOnEl el Sáb Ago 09, 2014 1:56 am, editado 1 vez
SpNz - Fire

Inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Jue Ago 07, 2014 10:34 pm

que es coc?? disculpen la ignorancia...
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Jue Ago 07, 2014 10:36 pm

El juego de portada
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Jue Ago 07, 2014 10:40 pm

CoC Clan of clash debes empezar el juego normalmente en la parte de abajo aparece el castillo cuando lo mejores podras ingresara a un clan , en la parte de buscar clan pones SpetsNaz y te va a salir el clan y pones unrite al clan ya luego los manda mas del clan en ese juego te aceptaran obviamente mandale un mensaje para que sepan quien eres sino et van a rechazar
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Sáb Ago 09, 2014 1:56 am

Alguien me contesta ? :/
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Sáb Ago 09, 2014 2:31 am

ya te dije como mejora el castillo luego buscas el clan y ya esta ... no te puedes unir por que te tienen que aceptar  mandales un mensaje allí mismo desde elc astillo.

asi  lo hice yo
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Sáb Ago 09, 2014 4:40 am

SpNz - Hulk escribió:
ya te dije como mejora el castillo luego buscas el clan y ya esta ... no te puedes unir por que te tienen que aceptar  mandales un mensaje allí mismo desde elc astillo.

asi  lo hice yo

Mejorarlo a nivel 2?
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Dom Ago 10, 2014 1:21 pm

Repararlo, leo sube fotos de tu aldea. Ojala no te gastes ni una gema ^^, asi podes conseguir 4 constructores algo rapido como la novia OP de migue(OP de todas formas :D). Apenas entres al clan pasa pidiendo tropas apenas puedas y no dones nada porque tus tropas seran malas, cuando seas op podras donar. Pero solo pide al comienzo y no temas en pedir, todos te donaremos. No mejores los recolectores(minas y extractores de elixir) a mas de lvl 4 o 5, y mejora más que todo los almacenes y ataca para robar recursos.
SpNz - Player

Nick ESO : player
Inscripción : 19/01/2013

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Dom Ago 10, 2014 2:07 pm

Mejora las minas, no le hagas caso a Pepe en eso, yo las tengo en un buen nivel y cuando dejo el CoC y me despierto recojo lo de las minas y me dan como 30,000 de su respectivo recursos y son como 5 o 6 minas que tengo de cada recurso.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Dom Ago 10, 2014 3:12 pm

Yo farmeo como 200 por ataque, las minas solo te quitan tiempo de mejora que puedes invertir en defensas o campamentos. Consejos de los lideres del clan y OP
SpNz - Esfinge

Clan : SpNz
Inscripción : 19/10/2012

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Miér Oct 29, 2014 1:11 pm

Yo juego este juego es muy divertido *º* mandare la solicitud para unirme al clan :3
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   Vie Oct 31, 2014 10:59 am

SpNz - Esfinge escribió:
Yo juego este juego es muy divertido *º* mandare la solicitud para unirme al clan :3

Es pera sentado por que hasta que te acepten aja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como me uno al clan de clash of clans   

Como me uno al clan de clash of clans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.